Tags Palabras claves

recuperar/ resetear contraseña

13/05/2005 - 05:21 por Claudio R. Otero | Informe spam
Hola.

Mi amiga cambió la contraseña de hotmail y la olvidó.
Para recuperar la cuenta intentó resetar la contraseña, a través de su
pregunta secreta, pero al hacerlo el sistema contesta:

Microsoft .NET Passport ha bloqueado su cuenta temporalmente para impedir
que otros usuarios adivinen u obtengan su contraseña. Vuelva a intentarlo
más tarde o restablezca su contraseña mediante otro método:
a.. Compruebe sus datos de perfil y responda a la pregunta secreta.
b.. Si ha pagado una suscripción a Microsoft, compruebe sus datos de
facturación.
Y esto ocurre desde que empezamos a intentar recuperarla.

¿alguien conoce la forma de resetera la password dado este escenario?


E-maileamos a "soporte" hotmail explicándoles exactamente lo mismo que
escribí arriba y nos contestaron con un "ridículo" e-mail que nos indicaba
que lo hiciéramos utilizando la pregunta secreta. Les insistí aclarándoles
que eso habíamos hecho y se limitaron a re enviar el mismo e-mail que nos
habían enviado antes. Pensando que era un error, lo volví a aclarar
y¿adivinen qué?RE ENVIARON por 3ra vez el mail originalmente
enviado, sin agregar ni un solo punto ni una coma.

Gracias por su interés...
 

Leer las respuestas

#1 vcd
13/05/2005 - 08:30 | Informe spam
Se puede deducir que el sistema es automatico. Si el soporte no te hace
caso y la respuesta secreta no te va, creo q poco vas a poder hacer.

Claudio R. Otero wrote:
Hola.

Mi amiga cambió la contraseña de hotmail y la olvidó.
Para recuperar la cuenta intentó resetar la contraseña, a través de su
pregunta secreta, pero al hacerlo el sistema contesta:

Microsoft .NET Passport ha bloqueado su cuenta temporalmente para impedir
que otros usuarios adivinen u obtengan su contraseña. Vuelva a intentarlo
más tarde o restablezca su contraseña mediante otro método:
a.. Compruebe sus datos de perfil y responda a la pregunta secreta.
b.. Si ha pagado una suscripción a Microsoft, compruebe sus datos de
facturación.
Y esto ocurre desde que empezamos a intentar recuperarla.

¿alguien conoce la forma de resetera la password dado este escenario?


E-maileamos a "soporte" hotmail explicándoles exactamente lo mismo que
escribí arriba y nos contestaron con un "ridículo" e-mail que nos indicaba
que lo hiciéramos utilizando la pregunta secreta. Les insistí aclarándoles
que eso habíamos hecho y se limitaron a re enviar el mismo e-mail que nos
habían enviado antes. Pensando que era un error, lo volví a aclarar
y¿adivinen qué?RE ENVIARON por 3ra vez el mail originalmente
enviado, sin agregar ni un solo punto ni una coma.

Gracias por su interés...






vcd [ES]
http://www.messengeradictos.com
Mejor web hispana sobre Msn Messenger. ;)

Preguntas similares