Tags Palabras claves

recuperar/ resetear contraseña

13/05/2005 - 05:21 por Claudio R. Otero | Informe spam
Hola.

Mi amiga cambió la contraseña de hotmail y la olvidó.
Para recuperar la cuenta intentó resetar la contraseña, a través de su
pregunta secreta, pero al hacerlo el sistema contesta:

Microsoft .NET Passport ha bloqueado su cuenta temporalmente para impedir
que otros usuarios adivinen u obtengan su contraseña. Vuelva a intentarlo
más tarde o restablezca su contraseña mediante otro método:
a.. Compruebe sus datos de perfil y responda a la pregunta secreta.
b.. Si ha pagado una suscripción a Microsoft, compruebe sus datos de
facturación.
Y esto ocurre desde que empezamos a intentar recuperarla.

¿alguien conoce la forma de resetera la password dado este escenario?


E-maileamos a "soporte" hotmail explicándoles exactamente lo mismo que
escribí arriba y nos contestaron con un "ridículo" e-mail que nos indicaba
que lo hiciéramos utilizando la pregunta secreta. Les insistí aclarándoles
que eso habíamos hecho y se limitaron a re enviar el mismo e-mail que nos
habían enviado antes. Pensando que era un error, lo volví a aclarar
y¿adivinen qué?RE ENVIARON por 3ra vez el mail originalmente
enviado, sin agregar ni un solo punto ni una coma.

Gracias por su interés...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 vcd
13/05/2005 - 08:30 | Informe spam
Se puede deducir que el sistema es automatico. Si el soporte no te hace
caso y la respuesta secreta no te va, creo q poco vas a poder hacer.

Claudio R. Otero wrote:
Hola.

Mi amiga cambió la contraseña de hotmail y la olvidó.
Para recuperar la cuenta intentó resetar la contraseña, a través de su
pregunta secreta, pero al hacerlo el sistema contesta:

Microsoft .NET Passport ha bloqueado su cuenta temporalmente para impedir
que otros usuarios adivinen u obtengan su contraseña. Vuelva a intentarlo
más tarde o restablezca su contraseña mediante otro método:
a.. Compruebe sus datos de perfil y responda a la pregunta secreta.
b.. Si ha pagado una suscripción a Microsoft, compruebe sus datos de
facturación.
Y esto ocurre desde que empezamos a intentar recuperarla.

¿alguien conoce la forma de resetera la password dado este escenario?


E-maileamos a "soporte" hotmail explicándoles exactamente lo mismo que
escribí arriba y nos contestaron con un "ridículo" e-mail que nos indicaba
que lo hiciéramos utilizando la pregunta secreta. Les insistí aclarándoles
que eso habíamos hecho y se limitaron a re enviar el mismo e-mail que nos
habían enviado antes. Pensando que era un error, lo volví a aclarar
y¿adivinen qué?RE ENVIARON por 3ra vez el mail originalmente
enviado, sin agregar ni un solo punto ni una coma.

Gracias por su interés...






vcd [ES]
http://www.messengeradictos.com
Mejor web hispana sobre Msn Messenger. ;)
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Fredy Copari Huanca
13/05/2005 - 15:29 | Informe spam
Hola, cuando se intenta acceder demasiadas veces a una cuenta ingresando un
pasword inválido el sistema de Hotmail bloquea temporalmente la cuenta (creo
que 24 horas). Ahora como explicas que fue un olvido de pasword en estos
casos como bien dices se debe de reseteart la contraseña, para ello sigue
las indicaciones que se dan aquí:
http://spaces.msn.com/members/spacefredd/Blog/cns!1pCKyBVgIzjpkRfpG5B6zGYw!150.entry


Salu2 y nos comentas como te fue.
FREDY

"Claudio R. Otero" escribió en el mensaje
news:%
Hola.

Mi amiga cambió la contraseña de hotmail y la olvidó.
Para recuperar la cuenta intentó resetar la contraseña, a través de su
pregunta secreta, pero al hacerlo el sistema contesta:

Microsoft .NET Passport ha bloqueado su cuenta temporalmente para impedir
que otros usuarios adivinen u obtengan su contraseña. Vuelva a intentarlo
más tarde o restablezca su contraseña mediante otro método:
a.. Compruebe sus datos de perfil y responda a la pregunta secreta.
b.. Si ha pagado una suscripción a Microsoft, compruebe sus datos de
facturación.
Y esto ocurre desde que empezamos a intentar recuperarla.

¿alguien conoce la forma de resetera la password dado este escenario?


E-maileamos a "soporte" hotmail explicándoles exactamente lo mismo que
escribí arriba y nos contestaron con un "ridículo" e-mail que nos indicaba
que lo hiciéramos utilizando la pregunta secreta. Les insistí aclarándoles
que eso habíamos hecho y se limitaron a re enviar el mismo e-mail que nos
habían enviado antes. Pensando que era un error, lo volví a aclarar
y¿adivinen qué?RE ENVIARON por 3ra vez el mail originalmente
enviado, sin agregar ni un solo punto ni una coma.

Gracias por su interés...


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Hupus [MX]
14/05/2005 - 13:46 | Informe spam
Confirmo que el tiempo que dura el bloqueo por seguridad es de 24 horas desde el último intento y dentro de ese lapso no podrá ingresar a la cuenta aún cuando tenga la contraseña correcta.

"Fredy Copari Huanca" wrote in message news:eBz3a$
Hola, cuando se intenta acceder demasiadas veces a una cuenta ingresando un
pasword inválido el sistema de Hotmail bloquea temporalmente la cuenta (creo
que 24 horas). Ahora como explicas que fue un olvido de pasword en estos
casos como bien dices se debe de reseteart la contraseña, para ello sigue
las indicaciones que se dan aquí:
http://spaces.msn.com/members/spacefredd/Blog/cns!1pCKyBVgIzjpkRfpG5B6zGYw!150.entry


Salu2 y nos comentas como te fue.
FREDY

"Claudio R. Otero" escribió en el mensaje
news:%
Hola.

Mi amiga cambió la contraseña de hotmail y la olvidó.
Para recuperar la cuenta intentó resetar la contraseña, a través de su
pregunta secreta, pero al hacerlo el sistema contesta:

Microsoft .NET Passport ha bloqueado su cuenta temporalmente para impedir
que otros usuarios adivinen u obtengan su contraseña. Vuelva a intentarlo
más tarde o restablezca su contraseña mediante otro método:
a.. Compruebe sus datos de perfil y responda a la pregunta secreta.
b.. Si ha pagado una suscripción a Microsoft, compruebe sus datos de
facturación.
Y esto ocurre desde que empezamos a intentar recuperarla.

¿alguien conoce la forma de resetera la password dado este escenario?


E-maileamos a "soporte" hotmail explicándoles exactamente lo mismo que
escribí arriba y nos contestaron con un "ridículo" e-mail que nos indicaba
que lo hiciéramos utilizando la pregunta secreta. Les insistí aclarándoles
que eso habíamos hecho y se limitaron a re enviar el mismo e-mail que nos
habían enviado antes. Pensando que era un error, lo volví a aclarar
y¿adivinen qué?RE ENVIARON por 3ra vez el mail originalmente
enviado, sin agregar ni un solo punto ni una coma.

Gracias por su interés...






Respuesta Responder a este mensaje
#4 Claudio R. Otero
14/05/2005 - 23:04 | Informe spam
Como aclaración les cuento que los intentos por resetear la password a
través de la pregunta secreta se han hecho con más de 24 horas de
diferencia, por lo que eso no sería uno de los impedimentos.


"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> wrote in message
news:
Confirmo que el tiempo que dura el bloqueo por seguridad es de 24 horas
desde el último intento y dentro de ese lapso no podrá ingresar a la cuenta
aún cuando tenga la contraseña correcta.

"Fredy Copari Huanca" wrote in message
news:eBz3a$
Hola, cuando se intenta acceder demasiadas veces a una cuenta ingresando


un
pasword inválido el sistema de Hotmail bloquea temporalmente la cuenta


(creo
que 24 horas). Ahora como explicas que fue un olvido de pasword en estos
casos como bien dices se debe de reseteart la contraseña, para ello sigue
las indicaciones que se dan aquí:



http://spaces.msn.com/members/spacefredd/Blog/cns!1pCKyBVgIzjpkRfpG5B6zGYw!150.entry


Salu2 y nos comentas como te fue.
FREDY

"Claudio R. Otero" escribió en el mensaje
news:%
Hola.

Mi amiga cambió la contraseña de hotmail y la olvidó.
Para recuperar la cuenta intentó resetar la contraseña, a través de su
pregunta secreta, pero al hacerlo el sistema contesta:

Microsoft .NET Passport ha bloqueado su cuenta temporalmente para impedir
que otros usuarios adivinen u obtengan su contraseña. Vuelva a intentarlo
más tarde o restablezca su contraseña mediante otro método:
a.. Compruebe sus datos de perfil y responda a la pregunta secreta.
b.. Si ha pagado una suscripción a Microsoft, compruebe sus datos de
facturación.
Y esto ocurre desde que empezamos a intentar recuperarla.

¿alguien conoce la forma de resetera la password dado este escenario?


E-maileamos a "soporte" hotmail explicándoles exactamente lo mismo que
escribí arriba y nos contestaron con un "ridículo" e-mail que nos




indicaba
que lo hiciéramos utilizando la pregunta secreta. Les insistí




aclarándoles
que eso habíamos hecho y se limitaron a re enviar el mismo e-mail que nos
habían enviado antes. Pensando que era un error, lo volví a aclarar
y¿adivinen qué?RE ENVIARON por 3ra vez el mail originalmente
enviado, sin agregar ni un solo punto ni una coma.

Gracias por su interés...






Respuesta Responder a este mensaje
#5 Claudio R. Otero
14/05/2005 - 23:05 | Informe spam
Hice too lo que ahi recomendabas

Veremos cómo me va y les cuento.

Saludos

"Fredy Copari Huanca" wrote in message
news:eBz3a$
Hola, cuando se intenta acceder demasiadas veces a una cuenta ingresando


un
pasword inválido el sistema de Hotmail bloquea temporalmente la cuenta


(creo
que 24 horas). Ahora como explicas que fue un olvido de pasword en estos
casos como bien dices se debe de reseteart la contraseña, para ello sigue
las indicaciones que se dan aquí:



http://spaces.msn.com/members/spacefredd/Blog/cns!1pCKyBVgIzjpkRfpG5B6zGYw!150.entry


Salu2 y nos comentas como te fue.
FREDY

"Claudio R. Otero" escribió en el mensaje
news:%
> Hola.
>
> Mi amiga cambió la contraseña de hotmail y la olvidó.
> Para recuperar la cuenta intentó resetar la contraseña, a través de su
> pregunta secreta, pero al hacerlo el sistema contesta:
>
> Microsoft .NET Passport ha bloqueado su cuenta temporalmente para


impedir
> que otros usuarios adivinen u obtengan su contraseña. Vuelva a


intentarlo
> más tarde o restablezca su contraseña mediante otro método:
> a.. Compruebe sus datos de perfil y responda a la pregunta secreta.
> b.. Si ha pagado una suscripción a Microsoft, compruebe sus datos de
> facturación.
> Y esto ocurre desde que empezamos a intentar recuperarla.
>
> ¿alguien conoce la forma de resetera la password dado este escenario?
>
>
> E-maileamos a "soporte" hotmail explicándoles exactamente lo mismo que
> escribí arriba y nos contestaron con un "ridículo" e-mail que nos


indicaba
> que lo hiciéramos utilizando la pregunta secreta. Les insistí


aclarándoles
> que eso habíamos hecho y se limitaron a re enviar el mismo e-mail que


nos
> habían enviado antes. Pensando que era un error, lo volví a aclarar
> y¿adivinen qué?RE ENVIARON por 3ra vez el mail originalmente
> enviado, sin agregar ni un solo punto ni una coma.
>
> Gracias por su interés...
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida