Hola,
Me he encontrado con varios casos en los últimos días en que trabajando con
Outlook Express (al parecer también sucede para el gestor de correo Outlook),
desde varios puestos de trabajo distintos (oficinas y redes distintas) llega
un correo electrónico que "ni descarga, ni deja descargar"...
La aplicación de correo permanece horas intentando descargar el "endiablado"
correo sin suerte, y consecuentemente no deja descargar el resto de correos
pendientes...
Hemos probado de eliminarlo (te permite borrarlo) vía "webmail" sin
suerte... ya que una vez que volvemos a acceder al servidor de correo a
través de OE nos encontramos en la misma situación...
Un compañero ha conseguido solventar el problema eliminando el archivo
".dbx" de la "Bandeja de entrada", con la consecuente pérdida del correo
anteriormente almacenado, lo cuál resulta una solución bastante eficaz pero
muy poco eficiente...
Alguien se ha encontrado con el mismo problema...¿?
Soluciones..¿?
Ánimo
Gracias
Leer las respuestas