Abrir plantillas xls desde hipervinculo y guardarla como xls

28/01/2011 - 12:31 por marcos2079 | Informe spam
Hola, mi consulta trata sobre plantillas xlt, si yo creo una cuando desde el explorador le doy doble click me la abre como un archivo con un 1 al final (2, 3, etc si abro mas de uno), y cuando guardo me lo guarda como xls automaticamente, eso todo bien es lo que quiero, ahora bien el problema es que cree un archivo xls donde en su interior hay hipervinculos a estas plantillas creadas con anterioridad para tener todo ordenado, una especide de indice, pero me abre las mismas plantillas, no el archivo que al final tenia el numero, y sigue en xlt no en xls como yo quiero.

Cual podria ser el problema y la posible solucion, desde ya agradezco su ayuda, hace años que no tocaba el excel para nada mas q unas simples planillas.

he visto en el foro preguntas relacionadas con las plantillas y como hacer que las guarde como xls, pero poner guardar como y cambiarle el tipo de archivo a xls no es la solucion que busco, sepan entenderme.

Y saquenme le la duda porque cuando desde el explorador de windows le doy doble click la abre como mensiono archivo1 y guarda como xls, mientras que si presiono boton derecho y le doy a OPEN o ABRIR me lo abre como XLT o sea plantilla y me la guarda como tal.

SALu2

Preguntas similare

Leer las respuestas

Search Busqueda sugerida