acceso a BOL Reporting services

24/06/2004 - 15:03 por Jomaweb | Informe spam
Hola

Borré el icono de los libros en pantalla de Reporting services y ahora no
puedo acceder a la ayuda.
¿cómo podría recuperar el acceso?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Gustavo Larriera [MVP SQL]
24/06/2004 - 15:39 | Informe spam
Debes ponerte un acceso directo a:

"C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\help\DExplore.exe" /helpcol
ms-help://MS.RSBOL80.1033

Gustavo Larriera, MVP-SQL, MCSE
Uruguay LatAm
Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers
no rights.
"Jomaweb" wrote in message
news:
Hola

Borré el icono de los libros en pantalla de Reporting services y ahora no
puedo acceder a la ayuda.
¿cómo podría recuperar el acceso?


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jomaweb
25/06/2004 - 08:17 | Informe spam
Me temo que esa direcció no es válida.

"Gustavo Larriera [MVP SQL]" escribió en el
mensaje news:
Debes ponerte un acceso directo a:

"C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\help\DExplore.exe"


/helpcol
ms-help://MS.RSBOL80.1033

Gustavo Larriera, MVP-SQL, MCSE
Uruguay LatAm
Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers
no rights.
"Jomaweb" wrote in message
news:
> Hola
>
> Borré el icono de los libros en pantalla de Reporting services y ahora


no
> puedo acceder a la ayuda.
> ¿cómo podría recuperar el acceso?
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Gustavo Larriera [MVP SQL]
25/06/2004 - 15:42 | Informe spam
Debes adaptar la dirección a lo que tengas en tu instalación (por ejemplo,
tal vez no uses C: o tal vez tengas Archivos de Programa en vez de Program
Files).

Verifica también que tienes el programa DEXPLORE.EXE en tu máquina.

Gustavo Larriera, MVP-SQL, MCSE
Uruguay LatAm
Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers
no rights.
"Jomaweb" wrote in message
news:
Me temo que esa direcció no es válida.

"Gustavo Larriera [MVP SQL]" escribió en el
mensaje news:
> Debes ponerte un acceso directo a:
>
> "C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\help\DExplore.exe"
/helpcol
> ms-help://MS.RSBOL80.1033
>
> Gustavo Larriera, MVP-SQL, MCSE
> Uruguay LatAm
> Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
> derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and


confers
> no rights.
> "Jomaweb" wrote in message
> news:
> > Hola
> >
> > Borré el icono de los libros en pantalla de Reporting services y ahora
no
> > puedo acceder a la ayuda.
> > ¿cómo podría recuperar el acceso?
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida