¿Alguien me ayuda a aclarar algunas dudas respecto a tener acceso a equipos
en una red local?
El caso es que según he leído, en un ámbito de red local es necesario tener
una cuenta de usuario en determinado equipo para poder usar la impresora
instalada en él, aparte de que dicha impresora debe estar compartida, eso es
lo que se dice pero yo he entrado a computadoras de la red local del trabajo
y solo lo hago para adquirir mas conocimientos pero encuentro que eso no es
tal como lo explican pues se dice que la cuenta "Todos" es el total de los
usuarios registrados en determinado equipo y de ser esto cierto, yo no
habría tenido acceso con la capacidad de leer y copiar (por lo menos). Por
tal razón yo suponía que "Todos" significaba todos los usuarios de la red
local, estuvieran registrados o no en determinada PC ya que sería la única
manera de explicarlo.
Otra duda es, ¿cómo es que a veces cuando uno va a descargar un programa de
determinado sitio, en vez de comenzar la descarga, se entra a las carpetas
donde están los archivos para descargar y sin tener cuenta ni permiso?
El motivo que haga estas preguntas es para ganar mas conocimiento que me
sirva para asegurar mis equipos tanto del trabajo como en el hogar.
¿Alguien puede darme explicación clara al respecto?
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