Acrobat Reader no se abre y me bloquea el sistema.

08/04/2005 - 10:41 por guilmar | Informe spam
Cuando intento abrir el Acrobat Reader la aplicación no se abre pero se queda
en background AcroRd32.exe ocupando un 95% de CPU. La primera vez que me pasó
lo desinstalé y lo volví a instalar y se abría sólo con algunos pdf's luego
volvió a fallar. Lo volví a desinstalar e instalar pero ya no va. Instalé
otras versiones de Acrobat Reader y tampoco. Desinstalé el Adobe Acrobat y el
Adobe Reader para volver a hacer una instalación pero no funciona. Siempre
pasa lo que comento al princio. Alguien sabe de qué puede ser y como
solucionarlo.

Muchas gracias!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Iñaki Ubeda
08/04/2005 - 11:27 | Informe spam
Prueba otro lector de pdf, yo uso el Foxit ( http://www.foxitsoftware.com )
y me va muy bien; sobre todo es mucho mas rapido en iniciar que el de Adobe.


"guilmar" escribió en el mensaje
news:
Cuando intento abrir el Acrobat Reader la aplicación no se abre pero se


queda
en background AcroRd32.exe ocupando un 95% de CPU. La primera vez que me


pasó
lo desinstalé y lo volví a instalar y se abría sólo con algunos pdf's


luego
volvió a fallar. Lo volví a desinstalar e instalar pero ya no va. Instalé
otras versiones de Acrobat Reader y tampoco. Desinstalé el Adobe Acrobat y


el
Adobe Reader para volver a hacer una instalación pero no funciona. Siempre
pasa lo que comento al princio. Alguien sabe de qué puede ser y como
solucionarlo.

Muchas gracias!
Respuesta Responder a este mensaje
#2 guilmar
08/04/2005 - 12:55 | Informe spam
Gracias Iñaki. Aunque no soluciona totalmente el problema que tengo por lo
menos ahora puedo abrir los PDF (que no es poco). Me ha sorprendido lo poco
que ocupa y lo bien que va (por lo menos de momento).

Lo dicho, gracias por tu ayuda. Me ha sido de gran utilidad.

Saludos!!

"Iñaki Ubeda" wrote:

Prueba otro lector de pdf, yo uso el Foxit ( http://www.foxitsoftware.com )
y me va muy bien; sobre todo es mucho mas rapido en iniciar que el de Adobe.


"guilmar" escribió en el mensaje
news:
> Cuando intento abrir el Acrobat Reader la aplicación no se abre pero se
queda
> en background AcroRd32.exe ocupando un 95% de CPU. La primera vez que me
pasó
> lo desinstalé y lo volví a instalar y se abría sólo con algunos pdf's
luego
> volvió a fallar. Lo volví a desinstalar e instalar pero ya no va. Instalé
> otras versiones de Acrobat Reader y tampoco. Desinstalé el Adobe Acrobat y
el
> Adobe Reader para volver a hacer una instalación pero no funciona. Siempre
> pasa lo que comento al princio. Alguien sabe de qué puede ser y como
> solucionarlo.
>
> Muchas gracias!



Respuesta Responder a este mensaje
#3 alberto
09/04/2005 - 14:50 | Informe spam
Hola!! no soy muy experto en el tema pero intenta cuando
ejecutes el adobe, apreta la tecla BLOQ MAYUS. Me parece
que haciendo esto le desactivas muchas opciones al
programa y se te abrirá más fácilmente.

Un saludo.
Espero haberte ayudado
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida