a alguien le pasa algo parecido

23/05/2005 - 17:02 por Joan | Informe spam
Mi proveedor de Internet es eresmas (ahora wanadoo); tengo varis cuentas,
que abro en dos pc's (casa y oficina); tengo, además instalado el spamkiller
de mcafee.
Hasta ahora todo iba bien: las cuentas se abrían en los dos pc's sin
problema alguno y en cada pc en spamkiller hacía su función.
Ahora, desde hace unos diez días, si los correos llegan a un pc, no llegan
al otro -tengo la sospecha de que, además, debe quedar alguno en el limbo-;
voy al servidor web y me encuentro la bandeja de entrada vacía y tampoco
llegan a la bandeja del spamkiller.
¿Alguna idea, a ser posible, practicable? Gracias de antemano
___________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt
jjqueralt@nospam.net

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
23/05/2005 - 20:04 | Informe spam
Hola Joan: Verifica que en Herramientas> Cuentas> Correo> Propiedades>
Opciones avanzadas, tengas seleccionada la opción *mantener una copia
de los mensajes en el servidor durante XX días*

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Joan" escribió en el mensaje
news:
Mi proveedor de Internet es eresmas (ahora wanadoo); tengo varis


cuentas,
que abro en dos pc's (casa y oficina); tengo, además instalado el


spamkiller
de mcafee.
Hasta ahora todo iba bien: las cuentas se abrían en los dos pc's


sin
problema alguno y en cada pc en spamkiller hacía su función.
Ahora, desde hace unos diez días, si los correos llegan a un pc, no


llegan
al otro -tengo la sospecha de que, además, debe quedar alguno en el


limbo-;
voy al servidor web y me encuentro la bandeja de entrada vacía y


tampoco
llegan a la bandeja del spamkiller.
¿Alguna idea, a ser posible, practicable? Gracias de antemano
___________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt






Respuesta Responder a este mensaje
#2 bran
23/05/2005 - 20:31 | Informe spam
En los foros de Wanadoo hay muchas quejas sobre el mal funcionamiento del
correo con Wanadoo y de Wanadoo en general;tal vez encuentres respuesta:
http://foros.wanadoo.es/forosw/serv...oro?foro30

"Joan" escribió:

Mi proveedor de Internet es eresmas (ahora wanadoo); tengo varis cuentas,
que abro en dos pc's (casa y oficina); tengo, además instalado el spamkiller
de mcafee.
Hasta ahora todo iba bien: las cuentas se abrían en los dos pc's sin
problema alguno y en cada pc en spamkiller hacía su función.
Ahora, desde hace unos diez días, si los correos llegan a un pc, no llegan
al otro -tengo la sospecha de que, además, debe quedar alguno en el limbo-;
voy al servidor web y me encuentro la bandeja de entrada vacía y tampoco
llegan a la bandeja del spamkiller.
¿Alguna idea, a ser posible, practicable? Gracias de antemano
___________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt







Respuesta Responder a este mensaje
#3 Joan
23/05/2005 - 21:46 | Informe spam
son cuatro cuentas 2 x 2; pues bien en una lo tenía desmarcado. Lo he vuelto
a marcar. Os diré

_____________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt





"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Joan: Verifica que en Herramientas> Cuentas> Correo> Propiedades>
Opciones avanzadas, tengas seleccionada la opción *mantener una copia
de los mensajes en el servidor durante XX días*

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Joan" escribió en el mensaje
news:
Mi proveedor de Internet es eresmas (ahora wanadoo); tengo varis


cuentas,
que abro en dos pc's (casa y oficina); tengo, además instalado el


spamkiller
de mcafee.
Hasta ahora todo iba bien: las cuentas se abrían en los dos pc's


sin
problema alguno y en cada pc en spamkiller hacía su función.
Ahora, desde hace unos diez días, si los correos llegan a un pc, no


llegan
al otro -tengo la sospecha de que, además, debe quedar alguno en el


limbo-;
voy al servidor web y me encuentro la bandeja de entrada vacía y


tampoco
llegan a la bandeja del spamkiller.
¿Alguna idea, a ser posible, practicable? Gracias de antemano
___________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt









Respuesta Responder a este mensaje
#4 Joan
23/05/2005 - 21:46 | Informe spam
gracias, me daré una vuelta si llega a conectarme

_____________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt





"bran" escribió en el mensaje
news:
En los foros de Wanadoo hay muchas quejas sobre el mal funcionamiento del
correo con Wanadoo y de Wanadoo en general;tal vez encuentres respuesta:
http://foros.wanadoo.es/forosw/serv...oro?foro30

"Joan" escribió:

Mi proveedor de Internet es eresmas (ahora wanadoo); tengo varis cuentas,
que abro en dos pc's (casa y oficina); tengo, además instalado el
spamkiller
de mcafee.
Hasta ahora todo iba bien: las cuentas se abrían en los dos pc's sin
problema alguno y en cada pc en spamkiller hacía su función.
Ahora, desde hace unos diez días, si los correos llegan a un pc, no
llegan
al otro -tengo la sospecha de que, además, debe quedar alguno en el
limbo-;
voy al servidor web y me encuentro la bandeja de entrada vacía y tampoco
llegan a la bandeja del spamkiller.
¿Alguna idea, a ser posible, practicable? Gracias de antemano
___________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt







Respuesta Responder a este mensaje
#5 Eugenio C.
23/05/2005 - 23:24 | Informe spam
Esto me sucede cuando el OE se inhibe y estaba en ese preciso momento chequeando una de las cuentas en las que tengo que se guarden los mensajes en el servidor por xx dias.

Saludos
Eugenio C.
"Joan" escribió en el mensaje news:u$
son cuatro cuentas 2 x 2; pues bien en una lo tenía desmarcado. Lo he vuelto
a marcar. Os diré

_____________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt





"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Joan: Verifica que en Herramientas> Cuentas> Correo> Propiedades>
Opciones avanzadas, tengas seleccionada la opción *mantener una copia
de los mensajes en el servidor durante XX días*

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Joan" escribió en el mensaje
news:
Mi proveedor de Internet es eresmas (ahora wanadoo); tengo varis


cuentas,
que abro en dos pc's (casa y oficina); tengo, además instalado el


spamkiller
de mcafee.
Hasta ahora todo iba bien: las cuentas se abrían en los dos pc's


sin
problema alguno y en cada pc en spamkiller hacía su función.
Ahora, desde hace unos diez días, si los correos llegan a un pc, no


llegan
al otro -tengo la sospecha de que, además, debe quedar alguno en el


limbo-;
voy al servidor web y me encuentro la bandeja de entrada vacía y


tampoco
llegan a la bandeja del spamkiller.
¿Alguna idea, a ser posible, practicable? Gracias de antemano
___________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt









Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida