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Ayuda

25/11/2007 - 15:53 por Fernando Cabrera | Informe spam
No puedo ver el historial de actualizaciones en la página de windows update.
El error es : 0x800A138F

He realizado todo lo que dice en la ayuda en línea (creo) y nada por eso
quiero saber si pueden darme una mano.

Gracias Fernando

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#1 Enrique [MVP Windows]
25/11/2007 - 19:17 | Informe spam
En principio, ese error está provocado por un error de javascript, que a su vez fue provocado por una configuración incorrecta. Para intentar solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea sin comillas "msconfig" y pulsa Aceptar. En la pestaña Inicio, desmarca las casillas que pertenecen a utilidades de terceros (especialmente gestores de descarga). Pulsa en Aplicar, Cerrar y Salir sin reiniciar.

2. Verifica que la fecha y hora del sistema sea la correcta. En todo caso, pulsa en Actualizar hora del sistema.

3. Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea sin comillas "inetcpl.cpl" y pulsa Aceptar. En la pestaña General, pulsa en Eliminar, y elimina Archivos temporales, cookies e historial.

4. Pulsa en la ficha Idioma y comprueba que en el cuadro Idioma tengas un idioma definido.

5. Pulsa en la pestaña Opciones avanzadas, y verifica que tienes desmarcada la opcion "Comprobar la revocacion de
certificados del servidor" y que permites usar SSL 3.0 y TLS 1.0. Cierra Propiedades de Internet.

6. Detén el servicio de Actualizaciones automáticas:

Inicio > Ejecutar. Teclea el siguiente comando:

net stop wuauserv

y pulsa Aceptar. Seguidamente, localiza la carpeta *SoftwareDistribution* en el directorio del sistema (...\WINDOWS), y elimina todo su contenido. Vuelve a iniciar el servicio, para lo cual teclea este otro comando:

net start wuauserv

Reinicia el sistema y conéctate a Windows Update (o Microsoft Update) para comprobar las actualizaciones y el Historial:
www.windowsupdate.com

Si continúa el problema, consulta este artículo:

**No puede ver actualizaciones en el sitio Windows Update utilizando Secure Socket Layer
http://support.microsoft.com/kb/326253/es


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate x86/x64 (SP1 RC Preview) Build 6.0.6001
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3-RC1


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"Fernando Cabrera" escribió en el mensaje news:
No puedo ver el historial de actualizaciones en la página de windows update.
El error es : 0x800A138F

He realizado todo lo que dice en la ayuda en línea (creo) y nada por eso
quiero saber si pueden darme una mano.

Gracias Fernando
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Fernando Cabrera
26/11/2007 - 19:40 | Informe spam
Enrique y a otros del grupo XP "gracias" .
El error lo pude solucionar con la borrada de las carpetas. Por lo menos ya
no da más.
Pero no me muestra ninguna y me dice que no tengo instalada ninguna
actualización.
Te aclaro que en la lista de agregar y quitar si aparecen.
Espero que se ven cuando haya una descarga de ellas.

Fernando



"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje de
noticias:
En principio, ese error está provocado por un error de javascript, que a
su vez fue provocado por una configuración incorrecta. Para intentar
solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea sin comillas "msconfig" y pulsa
Aceptar. En la pestaña Inicio, desmarca las casillas que pertenecen a
utilidades de terceros (especialmente gestores de descarga). Pulsa en
Aplicar, Cerrar y Salir sin reiniciar.

2. Verifica que la fecha y hora del sistema sea la correcta. En todo caso,
pulsa en Actualizar hora del sistema.

3. Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea sin comillas "inetcpl.cpl" y
pulsa Aceptar. En la pestaña General, pulsa en Eliminar, y elimina
Archivos temporales, cookies e historial.

4. Pulsa en la ficha Idioma y comprueba que en el cuadro Idioma tengas un
idioma definido.

5. Pulsa en la pestaña Opciones avanzadas, y verifica que tienes
desmarcada la opcion "Comprobar la revocacion de
certificados del servidor" y que permites usar SSL 3.0 y TLS 1.0. Cierra
Propiedades de Internet.

6. Detén el servicio de Actualizaciones automáticas:

Inicio > Ejecutar. Teclea el siguiente comando:

net stop wuauserv

y pulsa Aceptar. Seguidamente, localiza la carpeta *SoftwareDistribution*
en el directorio del sistema (...\WINDOWS), y elimina todo su contenido.
Vuelve a iniciar el servicio, para lo cual teclea este otro comando:

net start wuauserv

Reinicia el sistema y conéctate a Windows Update (o Microsoft Update) para
comprobar las actualizaciones y el Historial:
www.windowsupdate.com

Si continúa el problema, consulta este artículo:

**No puede ver actualizaciones en el sitio Windows Update utilizando
Secure Socket Layer
http://support.microsoft.com/kb/326253/es


Saludos,
Enrique Cortés
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"Fernando Cabrera" escribió en el mensaje
news:
No puedo ver el historial de actualizaciones en la página de windows
update.
El error es : 0x800A138F

He realizado todo lo que dice en la ayuda en línea (creo) y nada por eso
quiero saber si pueden darme una mano.

Gracias Fernando


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
26/11/2007 - 20:12 | Informe spam
Claro, porque hemos borrado el historial en WU, pero no te preocupes, a partir de ahora debe funcionar bien.



Saludos,
Enrique Cortés
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"Fernando Cabrera" escribió en el mensaje news:
Enrique y a otros del grupo XP "gracias" .
El error lo pude solucionar con la borrada de las carpetas. Por lo menos ya
no da más.
Pero no me muestra ninguna y me dice que no tengo instalada ninguna
actualización.
Te aclaro que en la lista de agregar y quitar si aparecen.
Espero que se ven cuando haya una descarga de ellas.

Fernando



"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje de
noticias:
En principio, ese error está provocado por un error de javascript, que a
su vez fue provocado por una configuración incorrecta. Para intentar
solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea sin comillas "msconfig" y pulsa
Aceptar. En la pestaña Inicio, desmarca las casillas que pertenecen a
utilidades de terceros (especialmente gestores de descarga). Pulsa en
Aplicar, Cerrar y Salir sin reiniciar.

2. Verifica que la fecha y hora del sistema sea la correcta. En todo caso,
pulsa en Actualizar hora del sistema.

3. Desde el menú Inicio > Ejecutar, teclea sin comillas "inetcpl.cpl" y
pulsa Aceptar. En la pestaña General, pulsa en Eliminar, y elimina
Archivos temporales, cookies e historial.

4. Pulsa en la ficha Idioma y comprueba que en el cuadro Idioma tengas un
idioma definido.

5. Pulsa en la pestaña Opciones avanzadas, y verifica que tienes
desmarcada la opcion "Comprobar la revocacion de
certificados del servidor" y que permites usar SSL 3.0 y TLS 1.0. Cierra
Propiedades de Internet.

6. Detén el servicio de Actualizaciones automáticas:

Inicio > Ejecutar. Teclea el siguiente comando:

net stop wuauserv

y pulsa Aceptar. Seguidamente, localiza la carpeta *SoftwareDistribution*
en el directorio del sistema (...\WINDOWS), y elimina todo su contenido.
Vuelve a iniciar el servicio, para lo cual teclea este otro comando:

net start wuauserv

Reinicia el sistema y conéctate a Windows Update (o Microsoft Update) para
comprobar las actualizaciones y el Historial:
www.windowsupdate.com

Si continúa el problema, consulta este artículo:

**No puede ver actualizaciones en el sitio Windows Update utilizando
Secure Socket Layer
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Saludos,
Enrique Cortés
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"Fernando Cabrera" escribió en el mensaje
news:
No puedo ver el historial de actualizaciones en la página de windows
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