Tags Palabras claves

Ayuda con campo personalizado en Actividades

21/07/2010 - 22:38 por Leandro A. Castillo Rivera | Informe spam
Buenos días, he creado un campo personalizado en una actividad de servicio.
este campo se denomina IDCaso, lo uque necesito hacer es colocarle por
defecto el Número de caso asociado a la actividad (TicketNumber).

Cómo podria hacer para realizarlo?

Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Sabater
26/07/2010 - 09:01 | Informe spam
On Jul 21, 10:38 pm, "Leandro A. Castillo Rivera"
wrote:
Buenos días, he creado un campo personalizado en una actividad de servicio.
este campo se denomina IDCaso, lo uque necesito hacer es colocarle por
defecto el Número de caso asociado a la actividad (TicketNumber).

Cómo podria hacer para realizarlo?

Muchas gracias



Hola, Leandro

Se me ocurren dos opciones alternativas. La primera es más completa
pero requiere programar un PlugIn en .net. La segunda sólo funciona
desde la interfaz de usuario y se apoya en JavaScript.
1) Crear un PlugIn que se lance en la creación/actualización de una
Actividad de Servicio y rellene el campo IDCaso copiando el campo
ticketnumber.
2) En el formulario de Actividad de Servicio, lanzar una llamada
FetchXml a los Web Services de CRM y que rellene el campo IDCaso. Más
información en la SDK: http://msdn.microsoft.com/en-us/lib...77073.aspx

¡Suerte!

Daniel - http://crmadiario.blogspot.com
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Demian Adolfo Raschkovan
26/07/2010 - 09:42 | Informe spam
Hola Leandro, si los registros ya están creados y tienes que actualizar los
mismos, lo ideal sería hacerlo con una aplicacion en .NET conectandote a los
Web Services del CRM segú se documenta en la SDK:
http://www.microsoft.com/downloads/...x?familyid‚e632a7-faf9-41e0-8ec1-a2662aae9dfb&displaylang=en
Si es solo para nuevos registros, lo que puedes hacer es un Javascript en el
formulario de Actividad de servicio, para rellanar el mismo cada vez que se
creen nuevas actividades.
un saludo

-
Demian Adolfo Raschkovan
Blog: http://crmtoall.blogspot.com/
-


"Leandro A. Castillo Rivera" wrote:

Buenos das, he creado un campo personalizado en una actividad de servicio.
este campo se denomina IDCaso, lo uque necesito hacer es colocarle por
defecto el Nmero de caso asociado a la actividad (TicketNumber).

Cmo podria hacer para realizarlo?

Muchas gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#3 LeoNardo CasTillo
27/07/2010 - 18:26 | Informe spam
Muchas Gracias, perdón pero no tendras algun ejemplo de cómo hacerlo con
javascript?

"Demian Adolfo Raschkovan" escribió en el mensaje de
noticias:

Hola Leandro, si los registros ya están creados y tienes que actualizar los
mismos, lo ideal sería hacerlo con una aplicacion en .NET conectandote a los
Web Services del CRM segú se documenta en la SDK:
http://www.microsoft.com/downloads/...x?familyid‚e632a7-faf9-41e0-8ec1-a2662aae9dfb&displaylang=en
Si es solo para nuevos registros, lo que puedes hacer es un Javascript en el
formulario de Actividad de servicio, para rellanar el mismo cada vez que se
creen nuevas actividades.
un saludo

-
Demian Adolfo Raschkovan
Blog: http://crmtoall.blogspot.com/
-


"Leandro A. Castillo Rivera" wrote:

Buenos das, he creado un campo personalizado en una actividad de servicio.
este campo se denomina IDCaso, lo uque necesito hacer es colocarle por
defecto el Nmero de caso asociado a la actividad (TicketNumber).

Cmo podria hacer para realizarlo?

Muchas gracias

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida