La bandeja de entrada se borra permanentemente

02/05/2006 - 16:09 por Palas Athenea | Informe spam
Hola.

Tengo un problema recurrente. Desde hace un tiempo, aproximadamente cada mes
se borra la bandeja de entrada llevándose unos 40 o 50 mails; sin embargo,
las demás carpetas quedan intactas. El procedimiento es siempre el mismo:
Estando abierto el Outlook Express y sin que medie ninguna circunstancia
sale un mensaje de error, algo así como "OE ha generado y error y se
cerrará...", luego, al abrirlo, los mensajes en la bandeja de entrada ya no
existen y el archivo 'Bandeja de entrada.dbx' queda con unos 60Kb.

Tengo instalado el Norton Antivirus y también he pasado antivirus on-line,
pero no he detectado nada. ¿Alguien sabe a que se debe este comportamiento
anómalo del OE?

Ps.: Windows XP pro, SP2. Antivirus Norton 2005. Ad-Aware. Windows
defender.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 monica
02/05/2006 - 19:12 | Informe spam
Supongo que no será por esto pero... ¿has mirado si tienes marcada la
casilla "Quitar del servidor después de X días"?
Está en Herramientas/ Cuentas/ Propiedades/ Opciones avanzadas, abajo
"Entrega".

Un saludo ;)
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Julian Peris {MS MVP]
02/05/2006 - 21:33 | Informe spam
Habían problemas idénticos con algunas versiones de Norton, revisa en su web
si hay actualizaciones al efecto.

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

Palas Athenea escribió:
Hola.
Tengo un problema recurrente. Desde hace un tiempo, aproximadamente cada
mes se borra la bandeja de entrada llevándose unos 40 o 50 mails; sin
embargo, las demás carpetas quedan intactas. El procedimiento es
siempre el mismo: Estando abierto el Outlook Express y sin que medie
ninguna circunstancia sale un mensaje de error, algo así como "OE ha
generado y error y se cerrará...", luego, al abrirlo, los mensajes en
la bandeja de entrada ya no existen y el archivo 'Bandeja de
entrada.dbx' queda con unos 60Kb. Tengo instalado el Norton Antivirus y
también he pasado antivirus on-line, pero no he detectado nada.
¿Alguien sabe a que se debe este comportamiento anómalo del OE?
Ps.: Windows XP pro, SP2. Antivirus Norton 2005. Ad-Aware. Windows
defender.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida