Business contact manager y windows small server 2003 R2

10/06/2008 - 19:37 por alasso | Informe spam
Hola a todos,
Al instalar Outlook 2003 en este equipo con windows small server 2003 R2
como administrador y luego hacer la instalación todo funciona correctamente
hasta que se intenta compartir la base de datos de BCM con otros usuarios. El
asistente da el siguiente error: "No hay más extremos disponibles desde el
asignador de extremos. (Exception from HRESULT: 0x800706D9)"
Además el Microsoft SQL Server Desktop engine, no arranca ninguna base de
datos, debiendo arrancar MICROSOFTSMLBIZ.
Antes lo teniamos instalado con Windows 2000 server y ningún problema.
¿Alguien sabe como hacer funcionar BCM con Windows Sall server 2003?
Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
10/06/2008 - 21:03 | Informe spam
Te iba a decir que verificases que los servicios asociados a MSSQL estén iniciados (Herramientas
administrativas - Servicios)

... pero también he encontrado esto (espero te defiendas en inglés :-))
http://www.ureader.com/message/1073991.aspx

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"alasso" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola a todos,
Al instalar Outlook 2003 en este equipo con windows small server 2003 R2
como administrador y luego hacer la instalación todo funciona correctamente
hasta que se intenta compartir la base de datos de BCM con otros usuarios. El
asistente da el siguiente error: "No hay más extremos disponibles desde el
asignador de extremos. (Exception from HRESULT: 0x800706D9)"
Además el Microsoft SQL Server Desktop engine, no arranca ninguna base de
datos, debiendo arrancar MICROSOFTSMLBIZ.
Antes lo teniamos instalado con Windows 2000 server y ningún problema.
¿Alguien sabe como hacer funcionar BCM con Windows Sall server 2003?
Gracias.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida