Campos combinados en Word desde Excel

18/01/2011 - 08:39 por nrgbarman | Informe spam
¡ Hola !

Me gustaría rellenar una serie de campos combinados en Word desde un Excel. Teniendo una plantilla de Word con una serie de campos (10), querría obtener varios datos de una misma fila de Excel y pasarlos a los correspondientes campos en Word.

He visto, buceando en los mensajes, esta rutina hecha por Fernando Arroyo, que coge una serie de datos que figuran en Excel y los graba en un documento Word, pero... ¿Cómo puedo hacer para que los grabe en unos campos determinados?

Sub TrabajandoConWord()
Dim appW As Object
Set appW = CreateObject("Word.Application")
With appW
.Documents.Add
Worksheets("Hoja1").[A1:B5].Copy
.Selection.TypeParagraph
.Selection.PasteExcelTable linkedtoexcel:=False, wordformatting:=False, RTF:=False
.activedocument.SaveAs ("C:\prueba1.doc")
.activedocument.Close
appW.Quit
End With
Set appW = Nothing
End Sub

Un saludo.

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