Carpetas compartidas

23/06/2008 - 09:28 por Jorge | Informe spam
Tengo una red en un grupo de trabajo con equipos con Win XP Prof. Cada vez
que apago un equipo, cuando lo vuelvo a encender y quiero acceder a una
carpeta compartida que hay en otro equipo me pide la contraseña del usuario
autorizado. (He creado unos usuarios que están en todos los equipos
diferentes a los que se loguea cada usuario en su equipo para compartir
recursos). Quisiera saber si es posible hacer qué no me vuelva a pedir la
contraseña del usuario autorizado cada vez que se arranca un ordenador.

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#1 Alez Curquejo [MS MVP]
23/06/2008 - 20:28 | Informe spam
Todos los usuarios tienen contraseña?

Saludos,
MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"Jorge" escribió en el mensaje de noticias
news:
Tengo una red en un grupo de trabajo con equipos con Win XP Prof. Cada vez
que apago un equipo, cuando lo vuelvo a encender y quiero acceder a una
carpeta compartida que hay en otro equipo me pide la contraseña del
usuario
autorizado. (He creado unos usuarios que están en todos los equipos
diferentes a los que se loguea cada usuario en su equipo para compartir
recursos). Quisiera saber si es posible hacer qué no me vuelva a pedir la
contraseña del usuario autorizado cada vez que se arranca un ordenador.
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#2 Jorge
23/06/2008 - 21:15 | Informe spam
El usuario que está creado en todos los equipos para compartir las carpetas
sí. Los usuarios propios de cada "usuario físico" (es decir, con el que
entran en los pc's) no tiene contraseña.
Para explicarme un poco más, lo que se requiere es que no tengan que pedirse
contraseñas ni al arrancar los pc's ni al conectarse a una carpeta compartida.

"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

Todos los usuarios tienen contraseña?

Saludos,
MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"Jorge" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Tengo una red en un grupo de trabajo con equipos con Win XP Prof. Cada vez
> que apago un equipo, cuando lo vuelvo a encender y quiero acceder a una
> carpeta compartida que hay en otro equipo me pide la contraseña del
> usuario
> autorizado. (He creado unos usuarios que están en todos los equipos
> diferentes a los que se loguea cada usuario en su equipo para compartir
> recursos). Quisiera saber si es posible hacer qué no me vuelva a pedir la
> contraseña del usuario autorizado cada vez que se arranca un ordenador.

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#3 Alez Curquejo [MS MVP]
24/06/2008 - 16:36 | Informe spam
Todos los usuarios deben tener contraseña.
Si no quieres introducirla en el inicio de sesion, puedes configurar el
inicio automatico:

Inicio - Ejecutar - control userpasswords2

Seleccionas el usuario con el que pretendes iniciar sesion y desmarcas la
opcion "Los usuarios debes escribir su nombre y pass..."

Saludos,
MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"Jorge" escribió en el mensaje de noticias
news:
El usuario que está creado en todos los equipos para compartir las
carpetas
sí. Los usuarios propios de cada "usuario físico" (es decir, con el que
entran en los pc's) no tiene contraseña.
Para explicarme un poco más, lo que se requiere es que no tengan que
pedirse
contraseñas ni al arrancar los pc's ni al conectarse a una carpeta
compartida.

"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

Todos los usuarios tienen contraseña?

Saludos,
MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"Jorge" escribió en el mensaje de
noticias
news:
> Tengo una red en un grupo de trabajo con equipos con Win XP Prof. Cada
> vez
> que apago un equipo, cuando lo vuelvo a encender y quiero acceder a una
> carpeta compartida que hay en otro equipo me pide la contraseña del
> usuario
> autorizado. (He creado unos usuarios que están en todos los equipos
> diferentes a los que se loguea cada usuario en su equipo para compartir
> recursos). Quisiera saber si es posible hacer qué no me vuelva a pedir
> la
> contraseña del usuario autorizado cada vez que se arranca un ordenador.

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#4 Jorge
24/06/2008 - 19:50 | Informe spam
Gracias Alez pero...

no veo la opción esa tal como me la indicas tu con ese texto. Las opciones
mas parecidas que veo son irme a la pestaña de Opciones Avanzadas y alli
tengo la opcion de desmarcar "Requerir a los usuarios que presionen
Ctrl+Alt+Supr" o darle al botón Administrar Contraseñas y ponerla ahi de
forma que no la pida más (que no sé si ese es el efecto de poner ahi la
contraseña); pero exactamente la opción que tú me dices no la encuentro.

"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

Todos los usuarios deben tener contraseña.
Si no quieres introducirla en el inicio de sesion, puedes configurar el
inicio automatico:

Inicio - Ejecutar - control userpasswords2

Seleccionas el usuario con el que pretendes iniciar sesion y desmarcas la
opcion "Los usuarios debes escribir su nombre y pass..."

Saludos,
MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"Jorge" escribió en el mensaje de noticias
news:
> El usuario que está creado en todos los equipos para compartir las
> carpetas
> sí. Los usuarios propios de cada "usuario físico" (es decir, con el que
> entran en los pc's) no tiene contraseña.
> Para explicarme un poco más, lo que se requiere es que no tengan que
> pedirse
> contraseñas ni al arrancar los pc's ni al conectarse a una carpeta
> compartida.
>
> "Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:
>
>> Todos los usuarios tienen contraseña?
>>
>> Saludos,
>> MVP Windows Desktop Experience
>> Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
>> Windows XP Pro SP3 32-bit
>>
>> "Jorge" escribió en el mensaje de
>> noticias
>> news:
>> > Tengo una red en un grupo de trabajo con equipos con Win XP Prof. Cada
>> > vez
>> > que apago un equipo, cuando lo vuelvo a encender y quiero acceder a una
>> > carpeta compartida que hay en otro equipo me pide la contraseña del
>> > usuario
>> > autorizado. (He creado unos usuarios que están en todos los equipos
>> > diferentes a los que se loguea cada usuario en su equipo para compartir
>> > recursos). Quisiera saber si es posible hacer qué no me vuelva a pedir
>> > la
>> > contraseña del usuario autorizado cada vez que se arranca un ordenador.
>>

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#5 Jorge
26/06/2008 - 18:32 | Informe spam
Perdona pero debo ser tonto, pero es que no lo veo.

Yo si voy a un usuario, lo selecciono y veo sus propiedades, lo que me dices
no lo veo, solo el nombre, nombre completo y descripcion, y hay otra pestaña
que dice Pertenencia a grupos.

¿Y la opcion de Ctrl+Alt+Supr que te he dicho antes no es, verdad?

Si pongo el usuario en Administrar Contraseñas con su contraseña, ¿esto no
causa el efecto que busco yo, es decir, que no me la pida más cuando acceda a
carpetas compartidas en red?



"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

Lo tienes arriba, en la pestaña que se abre por defecto de "Usuarios"

Saludos,
MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"Jorge" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Gracias Alez pero...
>
> no veo la opción esa tal como me la indicas tu con ese texto. Las opciones
> mas parecidas que veo son irme a la pestaña de Opciones Avanzadas y alli
> tengo la opcion de desmarcar "Requerir a los usuarios que presionen
> Ctrl+Alt+Supr" o darle al botón Administrar Contraseñas y ponerla ahi de
> forma que no la pida más (que no sé si ese es el efecto de poner ahi la
> contraseña); pero exactamente la opción que tú me dices no la encuentro.

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