clonaciones en hardware diferentes

01/07/2005 - 16:40 por o.q | Informe spam
Hola

Me han pedido hacer una imagen para distribuirla en hardwares diferentes,
alguna vez he preguntado aqui como hacer esto y todo el mundo dice que no se
puede hacer. Yo sigo pensando en que tiene que haber alguna manera, por la
insistencia de mi empresa en hacerlo.
Si es imposible hacerlo me gustaria crear un documento en donde se detalle
el porqué , o algún documento en internet o documentos de microsoft en donde
haga referencia a esta imposibilidad.

Si me podeis ayudar.

gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#6 o.q
03/07/2005 - 12:10 | Informe spam
Hola

Quizás este artículo sea mi solución:
http://www.evidalia.com/trucos/inde...33-30.html

saludos


"Guillermo Delprato [MS-MVP]"
escribió en el mensaje
news:
Quizás no me expliqué bien. A ver ahora
Para que funcione PnP el sistema tiene que arrancar, tiene que estar
funcionando, aunque sea con los dispositivos básicos
No puede arrancar un "servicio" como PnP si el sistema no puede leer el
disco
No puede detectar el hardware si no puede comunicarse con la placa base

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los
riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
> No entiendo muy bien lo que dices.
> yo sé que se puede clonar con SYSPREP y se puede poner el modificador
> / PNP para que detecte plug and play.
> Creo que te refieres a que "durante el arranque" es cuando se
> detectan los dispositivos de hard pnp , entonces. si yo hago una
> imagen mediante SYSPREP con modificador pnp, cuando pase esa imagen a
> otro pc con hard diferente me tendrá que detectar sus dispositivos
> PNP ¿o no¿ y me tendria que pedir los que no encuentra
> Si me pediria los que no encuentra el tema estaria solucionado, pues
> de lo que se trata es que cree una imagen estandar y esa imagen
> prepararla para que se instale en cualquier pc con hard diferente y
> detecte el hard y sino pues que lo pida y que lea los controladores
> de algún otro sitio.
>
> O sea:
>
> Instalar el sistema operativo con todas las aplicaciones
> Hacer un sysprep con pnp
> Hacer la imagen
>
> Copiarla a otro pc
> Detecta hard y lo que no detecta: lo lee de un sitio
> en la red donde están todos los drivers.
>
> ¿Esto es factible?
>
> saludos
>
> "Guillermo Delprato [MS-MVP]"
> escribió en el
> mensaje news:
>> El tema de hardware diferente es así como dices, pero no tanto... :-)
>> A ver si puedo aclarar un poco el tema
>>
>> ¿Estamos de acuerdo en que para que el SO se pueda comunicar con el
>> hardware necesita los drivers (controladores) específicos? Es la
>> función de un driver.
>>
>> Entonces Plug and Play, puede hacer esto, pues luego del arranque
>> detecta los dispositivos, e instala o solicita los drivers.
>> Pero... debe arrancar el SO para que funcione PnP
>>
>> ¿Y cómo logramos que arranque? Necesita comunicación básica con el
>> hardware. Esto es, debe usar una HAL.DLL y controladora de disco
>> apropiadas. Es fácil ver que si el sistema no logra "ver" el disco
>> no podrá arrancar
>>
>> Saludos
>>
>> Guillermo Delprato
>> MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
>> Buenos Aires, Argentina
>>
>> NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
>> beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
>> garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los
>> riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
>> confers no rights. You assume all risk for your use.
>>
>>
>>
>> o.q wrote:
>>> Hola
>>>
>>> Me han pedido hacer una imagen para distribuirla en hardwares
>>> diferentes, alguna vez he preguntado aqui como hacer esto y todo el
>>> mundo dice que no se puede hacer. Yo sigo pensando en que tiene que
>>> haber alguna manera, por la insistencia de mi empresa en hacerlo.
>>> Si es imposible hacerlo me gustaria crear un documento en donde se
>>> detalle el porqué , o algún documento en internet o documentos de
>>> microsoft en donde haga referencia a esta imposibilidad.
>>>
>>> Si me podeis ayudar.
>>>
>>> gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#7 o.q
03/07/2005 - 13:28 | Informe spam
Leí este artículo y he visto que con SYSPREP es para clonar hardware
"igual", pero
Usar Syspart
Si se encuentra en una situación intermedia entre los dos métodos de
instalación anteriores, puede considerar la utilización de Syspart. Syspart
es otro método de instalación que funciona con archivos de respuesta.

Generalmente, este tipo de instalación se utiliza cuando la organización ha
definido una imagen de cliente estándar, que incluye sistema operativo y
aplicaciones de negocios. Sin embargo, el hardware del equipo que se usa en
la organización no es siempre el mismo.

Si requiere una instalación y configuración de sistema operativo similares
en tipos de hardware en los que las HAL o los controladores de dispositivos
de almacenamiento masivo son diferentes, puede utilizar Syspart para crear
un juego principal de archivos, con la información de configuración y
compatibilidad de controladores necesarias, del que luego se puede crear una
imagen. Estas imágenes se pueden utilizar en sistemas diferentes para
detectar correctamente el hardware y configurar de forma coherente el
sistema operativo básico.

Dice que puedo crear un "juego principal de archivos", con la informacion de
configuracion y compatibilidad de controladorees.



¿Como puedo hacer esto?, creo que es la solucion a clonar en hardware
diferente, ya que según he visto PNP puede detectar con un archivo de
respuesta creado y en el caso de que el HAL y NTOSKRNL.EXE sea diferente
aqui dice que se puede hacer con SYSPART.



saludos




"Guillermo Delprato [MS-MVP]"
escribió en el mensaje
news:
Quizás no me expliqué bien. A ver ahora
Para que funcione PnP el sistema tiene que arrancar, tiene que estar
funcionando, aunque sea con los dispositivos básicos
No puede arrancar un "servicio" como PnP si el sistema no puede leer el
disco
No puede detectar el hardware si no puede comunicarse con la placa base

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los
riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
> No entiendo muy bien lo que dices.
> yo sé que se puede clonar con SYSPREP y se puede poner el modificador
> / PNP para que detecte plug and play.
> Creo que te refieres a que "durante el arranque" es cuando se
> detectan los dispositivos de hard pnp , entonces. si yo hago una
> imagen mediante SYSPREP con modificador pnp, cuando pase esa imagen a
> otro pc con hard diferente me tendrá que detectar sus dispositivos
> PNP ¿o no¿ y me tendria que pedir los que no encuentra
> Si me pediria los que no encuentra el tema estaria solucionado, pues
> de lo que se trata es que cree una imagen estandar y esa imagen
> prepararla para que se instale en cualquier pc con hard diferente y
> detecte el hard y sino pues que lo pida y que lea los controladores
> de algún otro sitio.
>
> O sea:
>
> Instalar el sistema operativo con todas las aplicaciones
> Hacer un sysprep con pnp
> Hacer la imagen
>
> Copiarla a otro pc
> Detecta hard y lo que no detecta: lo lee de un sitio
> en la red donde están todos los drivers.
>
> ¿Esto es factible?
>
> saludos
>
> "Guillermo Delprato [MS-MVP]"
> escribió en el
> mensaje news:
>> El tema de hardware diferente es así como dices, pero no tanto... :-)
>> A ver si puedo aclarar un poco el tema
>>
>> ¿Estamos de acuerdo en que para que el SO se pueda comunicar con el
>> hardware necesita los drivers (controladores) específicos? Es la
>> función de un driver.
>>
>> Entonces Plug and Play, puede hacer esto, pues luego del arranque
>> detecta los dispositivos, e instala o solicita los drivers.
>> Pero... debe arrancar el SO para que funcione PnP
>>
>> ¿Y cómo logramos que arranque? Necesita comunicación básica con el
>> hardware. Esto es, debe usar una HAL.DLL y controladora de disco
>> apropiadas. Es fácil ver que si el sistema no logra "ver" el disco
>> no podrá arrancar
>>
>> Saludos
>>
>> Guillermo Delprato
>> MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
>> Buenos Aires, Argentina
>>
>> NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
>> beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
>> garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los
>> riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
>> confers no rights. You assume all risk for your use.
>>
>>
>>
>> o.q wrote:
>>> Hola
>>>
>>> Me han pedido hacer una imagen para distribuirla en hardwares
>>> diferentes, alguna vez he preguntado aqui como hacer esto y todo el
>>> mundo dice que no se puede hacer. Yo sigo pensando en que tiene que
>>> haber alguna manera, por la insistencia de mi empresa en hacerlo.
>>> Si es imposible hacerlo me gustaria crear un documento en donde se
>>> detalle el porqué , o algún documento en internet o documentos de
>>> microsoft en donde haga referencia a esta imposibilidad.
>>>
>>> Si me podeis ayudar.
>>>
>>> gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#8 Guillermo Delprato [MS-MVP]
04/07/2005 - 15:07 | Informe spam
Está funcionando en el hardware "viejo". No en el "nuevo"

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los
riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
ok, pero cuando una imagen se pasa a otro pc "está funcionando" ¿no¿
¿que me dices de sysprep con modificador pnp ?
saludos

"Guillermo Delprato [MS-MVP]"
escribió en el
mensaje news:
Quizás no me expliqué bien. A ver ahora
Para que funcione PnP el sistema tiene que arrancar, tiene que estar
funcionando, aunque sea con los dispositivos básicos
No puede arrancar un "servicio" como PnP si el sistema no puede leer
el disco
No puede detectar el hardware si no puede comunicarse con la placa
base

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los
riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
No entiendo muy bien lo que dices.
yo sé que se puede clonar con SYSPREP y se puede poner el
modificador / PNP para que detecte plug and play.
Creo que te refieres a que "durante el arranque" es cuando se
detectan los dispositivos de hard pnp , entonces. si yo hago una
imagen mediante SYSPREP con modificador pnp, cuando pase esa imagen
a otro pc con hard diferente me tendrá que detectar sus dispositivos
PNP ¿o no¿ y me tendria que pedir los que no encuentra
Si me pediria los que no encuentra el tema estaria solucionado, pues
de lo que se trata es que cree una imagen estandar y esa imagen
prepararla para que se instale en cualquier pc con hard diferente y
detecte el hard y sino pues que lo pida y que lea los controladores
de algún otro sitio.

O sea:

Instalar el sistema operativo con todas las aplicaciones
Hacer un sysprep con pnp
Hacer la imagen

Copiarla a otro pc
Detecta hard y lo que no detecta: lo lee de un sitio
en la red donde están todos los drivers.

¿Esto es factible?

saludos

"Guillermo Delprato [MS-MVP]"
escribió en el
mensaje news:
El tema de hardware diferente es así como dices, pero no tanto...
:-) A ver si puedo aclarar un poco el tema

¿Estamos de acuerdo en que para que el SO se pueda comunicar con el
hardware necesita los drivers (controladores) específicos? Es la
función de un driver.

Entonces Plug and Play, puede hacer esto, pues luego del arranque
detecta los dispositivos, e instala o solicita los drivers.
Pero... debe arrancar el SO para que funcione PnP

¿Y cómo logramos que arranque? Necesita comunicación básica con el
hardware. Esto es, debe usar una HAL.DLL y controladora de disco
apropiadas. Es fácil ver que si el sistema no logra "ver" el disco
no podrá arrancar

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume
los riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties,
and confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
Hola

Me han pedido hacer una imagen para distribuirla en hardwares
diferentes, alguna vez he preguntado aqui como hacer esto y todo
el mundo dice que no se puede hacer. Yo sigo pensando en que
tiene que haber alguna manera, por la insistencia de mi empresa
en hacerlo. Si es imposible hacerlo me gustaria crear un
documento en donde se detalle el porqué , o algún documento en
internet o documentos de microsoft en donde haga referencia a
esta imposibilidad.

Si me podeis ayudar.

gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#9 Guillermo Delprato [MS-MVP]
04/07/2005 - 15:07 | Informe spam
No. Sigo diciendo lo mismo

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los
riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
Leí este artículo relacionado con el soft. de clonacion ghost. :



Hacer copia usando Norton Ghost con Windows 2000 y XP (NTFS).
Norton Ghost, es capaz de hacer una copia exacta de tu disco duro
recién instalado, para que cuando el sistema operativo falle puedas
reinstalar la copia previamente creada. En Windows 98, Me , esto se
hacia sin mas , desde un disquete de arranque con el Norton Ghost.
Windows 2000 y Windows XP necesitan ejecutar el programa "sysprep"
(herramienta de preparación de clonación del sistema) justo antes de
hacer la "imagen" de tu disco duro, y SIN reiniciar el PC (aunque lo
pida) arrancar el PC desde el disco de arranque que lleva el Ghost.

Así tras reestablecer una imagen o clon del sistema con el Ghost, Se
ejecutará un asistente de instalación de Windows reducido que
detectará cualquier dispositivo Plug and Play y ocultará cualquier
dispositivo que falte. El asistente generará un nuevo SID y el
sistema será totalmente funcional (Para obligar al asistente de
instalación reducido a realizar un proceso de detección PnP completo
para eliminar los dispositivos que falten en lugar de ocultarlos, hay
que ejecutar SysPrep con el modificador /pnp.) es obligado usar la
herramienta sysprep (puedes extraerla del fichero comprimido
Deploy.cab del CD de Windows XP) antes de grabar la imagen con Ghost
(y sin reiniciar la máquina, aunque te lo pida), a fin de que al
restaurarla vuelva recrear los identificadores de seguridad (SID) y
reconozca de nuevo el hardware. De esta forma, al restaurar la imagen
a un nuestro disco o a un nuevo HD volverá detectar los dispositivos
Plug&Play, y asignar nuevos SIDs.

Resumiendo:
1.- Hay que ejecutar Sysprep Antes de grabar la imagen del sistema y
SIN reiniciar el PC (aunque lo pida). En este momento, cuando nos
pide reiniciar el PC, introducimos nuestro disco de arranque con el
Norton Ghost incluido, y reiniciamos desde el disquete, y comenzamos
a realizar la imagen de nuestro disco duro (total o partición). De
esta forma, al restaurar la imagen a un nuestro disco o a un nuevo HD
volverá detectar los dispositivos Plug&Play, y asignar nuevos SIDs.

La versión de Sysprep para XP la encontraras en el fichero comprimido
Deploy.cab del CD de Windows XP. (SUPPORT \ TOOLS\ Deploy.cab ).
Ejecutas consola de comandos y tecleas: sysprep -pnp Si tu intención
es utilizar una imagen de Windows XP creada en un disco y restaurarla
en otro disco NO te funcionará, (no arrancara) a menos que utilices
SYSPREP.



Así que según veo puedo clonar hardware diferente con el modificador
PNP antes de hacer la imagen ¿que opinas?, ¿se podria crear un imagen
con sysprep y pnp para cualquier hardware?





saludos



"Guillermo Delprato [MS-MVP]"
escribió en el
mensaje news:
Quizás no me expliqué bien. A ver ahora
Para que funcione PnP el sistema tiene que arrancar, tiene que estar
funcionando, aunque sea con los dispositivos básicos
No puede arrancar un "servicio" como PnP si el sistema no puede leer
el disco
No puede detectar el hardware si no puede comunicarse con la placa
base

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los
riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
No entiendo muy bien lo que dices.
yo sé que se puede clonar con SYSPREP y se puede poner el
modificador / PNP para que detecte plug and play.
Creo que te refieres a que "durante el arranque" es cuando se
detectan los dispositivos de hard pnp , entonces. si yo hago una
imagen mediante SYSPREP con modificador pnp, cuando pase esa imagen
a otro pc con hard diferente me tendrá que detectar sus dispositivos
PNP ¿o no¿ y me tendria que pedir los que no encuentra
Si me pediria los que no encuentra el tema estaria solucionado, pues
de lo que se trata es que cree una imagen estandar y esa imagen
prepararla para que se instale en cualquier pc con hard diferente y
detecte el hard y sino pues que lo pida y que lea los controladores
de algún otro sitio.

O sea:

Instalar el sistema operativo con todas las aplicaciones
Hacer un sysprep con pnp
Hacer la imagen

Copiarla a otro pc
Detecta hard y lo que no detecta: lo lee de un sitio
en la red donde están todos los drivers.

¿Esto es factible?

saludos

"Guillermo Delprato [MS-MVP]"
escribió en el
mensaje news:
El tema de hardware diferente es así como dices, pero no tanto...
:-) A ver si puedo aclarar un poco el tema

¿Estamos de acuerdo en que para que el SO se pueda comunicar con el
hardware necesita los drivers (controladores) específicos? Es la
función de un driver.

Entonces Plug and Play, puede hacer esto, pues luego del arranque
detecta los dispositivos, e instala o solicita los drivers.
Pero... debe arrancar el SO para que funcione PnP

¿Y cómo logramos que arranque? Necesita comunicación básica con el
hardware. Esto es, debe usar una HAL.DLL y controladora de disco
apropiadas. Es fácil ver que si el sistema no logra "ver" el disco
no podrá arrancar

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume
los riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties,
and confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
Hola

Me han pedido hacer una imagen para distribuirla en hardwares
diferentes, alguna vez he preguntado aqui como hacer esto y todo
el mundo dice que no se puede hacer. Yo sigo pensando en que
tiene que haber alguna manera, por la insistencia de mi empresa
en hacerlo. Si es imposible hacerlo me gustaria crear un
documento en donde se detalle el porqué , o algún documento en
internet o documentos de microsoft en donde haga referencia a
esta imposibilidad.

Si me podeis ayudar.

gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#10 Guillermo Delprato [MS-MVP]
04/07/2005 - 15:08 | Informe spam
No. No es un problema de integración de drivers en el CD

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los
riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
Hola

Quizás este artículo sea mi solución:
http://www.evidalia.com/trucos/inde...33-30.html

saludos


"Guillermo Delprato [MS-MVP]"
escribió en el
mensaje news:
Quizás no me expliqué bien. A ver ahora
Para que funcione PnP el sistema tiene que arrancar, tiene que estar
funcionando, aunque sea con los dispositivos básicos
No puede arrancar un "servicio" como PnP si el sistema no puede leer
el disco
No puede detectar el hardware si no puede comunicarse con la placa
base

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los
riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
No entiendo muy bien lo que dices.
yo sé que se puede clonar con SYSPREP y se puede poner el
modificador / PNP para que detecte plug and play.
Creo que te refieres a que "durante el arranque" es cuando se
detectan los dispositivos de hard pnp , entonces. si yo hago una
imagen mediante SYSPREP con modificador pnp, cuando pase esa imagen
a otro pc con hard diferente me tendrá que detectar sus dispositivos
PNP ¿o no¿ y me tendria que pedir los que no encuentra
Si me pediria los que no encuentra el tema estaria solucionado, pues
de lo que se trata es que cree una imagen estandar y esa imagen
prepararla para que se instale en cualquier pc con hard diferente y
detecte el hard y sino pues que lo pida y que lea los controladores
de algún otro sitio.

O sea:

Instalar el sistema operativo con todas las aplicaciones
Hacer un sysprep con pnp
Hacer la imagen

Copiarla a otro pc
Detecta hard y lo que no detecta: lo lee de un sitio
en la red donde están todos los drivers.

¿Esto es factible?

saludos

"Guillermo Delprato [MS-MVP]"
escribió en el
mensaje news:
El tema de hardware diferente es así como dices, pero no tanto...
:-) A ver si puedo aclarar un poco el tema

¿Estamos de acuerdo en que para que el SO se pueda comunicar con el
hardware necesita los drivers (controladores) específicos? Es la
función de un driver.

Entonces Plug and Play, puede hacer esto, pues luego del arranque
detecta los dispositivos, e instala o solicita los drivers.
Pero... debe arrancar el SO para que funcione PnP

¿Y cómo logramos que arranque? Necesita comunicación básica con el
hardware. Esto es, debe usar una HAL.DLL y controladora de disco
apropiadas. Es fácil ver que si el sistema no logra "ver" el disco
no podrá arrancar

Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos. Este mensaje se proporciona "como está" sin
garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume
los riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties,
and confers no rights. You assume all risk for your use.



o.q wrote:
Hola

Me han pedido hacer una imagen para distribuirla en hardwares
diferentes, alguna vez he preguntado aqui como hacer esto y todo
el mundo dice que no se puede hacer. Yo sigo pensando en que
tiene que haber alguna manera, por la insistencia de mi empresa
en hacerlo. Si es imposible hacerlo me gustaria crear un
documento en donde se detalle el porqué , o algún documento en
internet o documentos de microsoft en donde haga referencia a
esta imposibilidad.

Si me podeis ayudar.

gracias
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente AnteriorRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida