Tags Palabras claves

Codigo 8004886e y puertos Clave en msn 7.5

11/10/2005 - 07:00 por johanna | Informe spam
Tengo problemas con msn. cda vez que incio sesión aparece el error 8004886e
al abrir el solucionador de problemas de msn y el la prueba de conexion,
aparece error de puertos clave.
Tengo el firewall de Windows con con excepcion de msn 7.5 y windows messenger
ya probe lo que indican en la pagina del error 80048820 y ni aun asi.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
12/10/2005 - 11:57 | Informe spam
Hola Johana,
Este procedimiento lo debes hacer desde una cuenta de Windows con atributos de "Adminitrador" y pudiera ser que no estas haciendo una búsqueda incluyendo "archivos y carpetas ocultas" que está dentro de las opciones avanzadas del buscador.

Te doy los pasos detallados para hacerlo de otra forma:
1. Abre "Mi PC" y ve al menú "Herramientas", click en "Opciones de Carpeta" y abres la pestaña de "Ver".
2. En el listado de Configuración Avanzada, te desplazas al apartado de "Archivos y carpetas Ocultas" y cambias la opción a "Mostrar archivos y carpetas ocultas" (aprovecha de una vez para desmarcar la opción de "Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos"), aplicas a todas las carpetas y aceptas para cerrar el panel.
3a. Una vez hecho esto, puedes desplazarte manualmente a
X:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\IdentityCRL
(Donde "X" es la unidad donde tienes instalado tu sistema operativo)
Borra el archivo ppcrlconfig.dll
3b. Una forma alternativa es hacer una busqueda por el archivo ppcrlconfig.dll
(no olvides marcar "archivos y carpetas ocultas" dentro de las opciones avanzadas)
4. Es muy recomendable que al finalizar, repitas el paso 2 para volver a seleccionar "no mostrar los archivos y carpetas ocultas" (deja desmarcada la opción referente a las extensiones)

Si has seguido estos pasos y no es posible encontrar la carpeta, entonces no fue creada correctamente, por lo que puedes probar con esto:
1. Inicia el equipo con una cuenta de "Administrador del equipo", entra en Panel de Control > Cuentas de Usuario y haz click sobre la cuenta de usuario en que has iniciado sesión en Windows, haces click en "Administrar mis contraseñas de red" y elimina todos los perfiles "Passport" (tienes un ejemplo en http://messageries-instantanees.net...r-0100.htm)
2. Cierra sesión de Administrador y repite el procedimiento del paso anterior (1) para cada cuenta de usuario en Windows que tengas en tu equipo.
3. Vuelve a iniciar sesión con una cuenta de Administrador del equipo y entra en Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, revisa que ya no tengas add-ons instalados (MsgPlus, DiscoveryX, etc), desinstala el MSN Messenger 7.5 y reinicias nuevamente.
4. Vuelves a iniciar Windows como usuario Administrador, vas a la unidad donde esta instalado tu sistema operativo y entra en "Archivos de Programa", borra las carpetas que hagan referencia a los add-ons/parches que hayas instalado y borra la carpeta "MSN Messenger" en caso de que aún exista.
5 Realiza una búsqueda en tu equipo por cualquier archivo llamado "ListCache.dat" y los borras.
Nota: Una opción para este paso es ejecutar el script que encuentras en http://messageries-instantanees.net...7-2100.htm con la advertencia que se reseteará las configuraciónes en para MSN Messenger a cero en tu equipo, perdiendo emoticonos, guiños e imagenes para mostrar aunque previamente puedes hacer un respaldo o back-up como se muestra en http://messageries-instantanees.net...7-2800.htm (si has utilizado el script, reinicia como Administador)
6. Desactiva el escaneo en tiempo real (residente) de tu antivirus y de cualquier programa antispy o antiadware que estes usando (Tea-time de SpybotS&D, Ad-watch de AdAware, etc) e instalas el MSN Messenger desde http://messenger.msn.com, al finalizar la instalación reinicia nuevamente el equipo como Administrador.
7. Repite la revisión del reloj y los parámetros avanzados de conexión, también limpiarás el estado de la cache SSL (ve como hacerlo en http://messageries-instantanees.net...7-1405.htm )
en http://messageries-instantanees.net...7-1405.htm) y comprueba si puedes iniciar sesión en tu MSN Messenger.

En caso que el problema persista, deberás decirnos que tipo de conexión tienes (ADSL, cable, LAN, etc,), el sistema operativo Windows y que firewall (cortafuegos) estas usando.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/

"johanna" wrote in message news:
si. lo probe todo, pero algo no me resulto:

%allusersprofile%\Application Data\Microsoft\IdentityCRL
al ejecutarlo me dice que no encuentra la carpeta c:/documents
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida