¿como actualizar el Nombre de cuenta?

07/10/2008 - 16:19 por Lluisiño | Informe spam
Estamos actualizando por rutina algunos nombre de usuarios en el dominio.
Los clientes Outlook se quedan con el nombre antiguo de buzón incluso
forzando sincronización.
En algunos casos eliminando el perfil local y volviendo a crearlo se ha
solucionado, pero en otros no.
¿se os ocurre algún otro proceso?
GRACIAS

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
07/10/2008 - 18:13 | Informe spam
te recomiendo que consultes en el grupo de Exchange:
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
_________________________________________________________________________________________
"Lluisiño" escribió en el mensaje de noticias
news:
Estamos actualizando por rutina algunos nombre de usuarios en el dominio.
Los clientes Outlook se quedan con el nombre antiguo de buzón incluso
forzando sincronización.
En algunos casos eliminando el perfil local y volviendo a crearlo se ha
solucionado, pero en otros no.
¿se os ocurre algún otro proceso?
GRACIAS
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Lluisiño
07/10/2008 - 18:21 | Informe spam
gracias.

"Palel" wrote:

te recomiendo que consultes en el grupo de Exchange:
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
_________________________________________________________________________________________
"Lluisiño" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Estamos actualizando por rutina algunos nombre de usuarios en el dominio.
> Los clientes Outlook se quedan con el nombre antiguo de buzón incluso
> forzando sincronización.
> En algunos casos eliminando el perfil local y volviendo a crearlo se ha
> solucionado, pero en otros no.
> ¿se os ocurre algún otro proceso?
> GRACIAS



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida