Como clasificar o eliminar el SPAM?

19/02/2007 - 20:49 por California | Informe spam
Tengo una cuenta de Yahoo configurada en Microsoft Outlook y también en Outlook Express. Me llegan muchos mensajes SPAN. Si entro en mi cuenta a través del webmail de Yahoo, todo ese correo se clasifica correctamente en la carpeta de SPAM, pero cuando se descaga en cualquiera de los 2 Outlook's lo hace en las respectivas bandejas de entrada y estoy cansado de bloquear remitentes y establecer reglas, pues cada vez son diferentes y más abundantes.
¿Podeis darme alguna solución?
Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 juan carlos
20/02/2007 - 02:16 | Informe spam
www.spamfigter.com

Y acaba el problema
Saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Leandro Páez
21/02/2007 - 13:42 | Informe spam
Tenés una cuenta de Yahoo configurada en Outlook?
Entrá a la interface web, en opciones > Acceso POP > NO deseo recibir ningún
mensaje que SpamGuard identifique como spam

Otra opción (pero baja los spam dejando a los outlook la clasificación)
Entrá a la interface web, en opciones > Acceso POP > Deseo recibir todos los
mensajes, incluyendo los que SpamGuard identifique como spam. y En aquellos
mensajes que SpamGuard identifique como spam, añadir [Spam] como prefijo en
el campo "Asunto"
Luego en Outlook o Outlook Express creá una regla que mande todos los
mensajes que incluyan en Asunto "[Spam]" directo a la carpeta correo
electrónico no deseado
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida