Como eliminar tres mensajes bloqueados en la carpeta Borrador

18/05/2010 - 15:23 por Juan Fco.Fdez Cavada | Informe spam
Buenos días:
Les agradecería si me indicaran como puedo eliminar tres correos
(mensajes), que están en una carpeta llamada "Borrado" dentro de las
carpetas locales.

Tenemos OE 6 y el SO es Windows 2000
Esto es lo que me sucede:
Cuando intento borrarlos o enviarlos, al ponerme encima de algunos de ellos,
se queda encima bloqueado y no aparece ni me permite hacer nada, ni tampoco
salirme.
Por que se bloquea todo el correo y debo de cerrarlo dando a "Ctrl+Supr" y
reiniciar de nuevo dicho correo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, siento la molestia.
Un saludo
Juan Fco.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
18/05/2010 - 16:14 | Informe spam
Juan Fco., mira la ubicación de los mensajes de Outlook express en
herramientas, opciones, mantenimiento, carpeta de almacen, sal de Outlook
express, ve a dicha ubicación y borra el borrador.dbx, se recreará uno nuevo
al entrar. Quizás debas activar que muestre los archivos y carpetas ocultos.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Juan Fco.Fdez Cavada" escribió en el
mensaje news:OQ$
Buenos días:
Les agradecería si me indicaran como puedo eliminar tres correos
(mensajes), que están en una carpeta llamada "Borrado" dentro de las
carpetas locales.

Tenemos OE 6 y el SO es Windows 2000
Esto es lo que me sucede:
Cuando intento borrarlos o enviarlos, al ponerme encima de algunos de
ellos,
se queda encima bloqueado y no aparece ni me permite hacer nada, ni
tampoco
salirme.
Por que se bloquea todo el correo y debo de cerrarlo dando a "Ctrl+Supr"
y
reiniciar de nuevo dicho correo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, siento la molestia.
Un saludo
Juan Fco.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan Fco.Fdez Cavada
19/05/2010 - 15:38 | Informe spam
Buenos días:

De nuevo Julián muchas Gracias por tu amable y rápida respuesta que me ha
sido muy útil y he podido solucionar el problema. Lo tendré presente para
otras veces.

Y habiéndome acabado de enterar de que las News se nos terminan como las
venimos conociendo, agradezco tanto a Palel, como todos los demás, y en
especial a ti Julián, a quien echare personalmente de menos, pues no solo es
el alma de este grupo, sino
que siempre ha estado ahí cuando lo hemos necesitado con su profesionalidad,
buen hacer y excelente persona.
Para él mi profundo agradecimiento y respeto. GRACIAS JULIAN POR TODO.

Un gracias y un saludo para todos
Juan Fco




"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Juan Fco., mira la ubicación de los mensajes de Outlook express en
herramientas, opciones, mantenimiento, carpeta de almacen, sal de Outlook
express, ve a dicha ubicación y borra el borrador.dbx, se recreará uno


nuevo
al entrar. Quizás debas activar que muestre los archivos y carpetas


ocultos.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted


asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Juan Fco.Fdez Cavada" escribió en el
mensaje news:OQ$
> Buenos días:
> Les agradecería si me indicaran como puedo eliminar tres correos
> (mensajes), que están en una carpeta llamada "Borrado" dentro de las
> carpetas locales.
>
> Tenemos OE 6 y el SO es Windows 2000
> Esto es lo que me sucede:
> Cuando intento borrarlos o enviarlos, al ponerme encima de algunos de
> ellos,
> se queda encima bloqueado y no aparece ni me permite hacer nada, ni
> tampoco
> salirme.
> Por que se bloquea todo el correo y debo de cerrarlo dando a


"Ctrl+Supr"
> y
> reiniciar de nuevo dicho correo.
>
> Muchas gracias por vuestra ayuda, siento la molestia.
> Un saludo
> Juan Fco.
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
19/05/2010 - 17:38 | Informe spam
Se supone que en answers están los sustitutos, pero son un rollo, por lo
menos los que respectan a clientes de correo de "consumo", mezclados con más
temas. En fin, entiendo que es la evolución, aguantaremos un poco en los
grupos de "redes, correo electrónico y conexión" de XP, Vista y 7, pero me
da que no me van a gustar demasiado ;-)

Gracias por los comentarios!!!!!


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.




"Juan Fco.Fdez Cavada" escribió en el
mensaje news:%
Buenos días:

De nuevo Julián muchas Gracias por tu amable y rápida respuesta que me ha
sido muy útil y he podido solucionar el problema. Lo tendré presente para
otras veces.

Y habiéndome acabado de enterar de que las News se nos terminan como las
venimos conociendo, agradezco tanto a Palel, como todos los demás, y en
especial a ti Julián, a quien echare personalmente de menos, pues no solo
es
el alma de este grupo, sino
que siempre ha estado ahí cuando lo hemos necesitado con su
profesionalidad,
buen hacer y excelente persona.
Para él mi profundo agradecimiento y respeto. GRACIAS JULIAN POR TODO.

Un gracias y un saludo para todos
Juan Fco
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida