¿como hago lo siguiente?

01/08/2006 - 21:04 por vm_tapia | Informe spam
Tengo un ListBox en el cual necesito mostrar un listado de facturas
el detalle esta en que quiero el listado "filtrado"

Antecedentes:

1.- en una hoja de calculo tengo el listado de facturas el cual tiene el
Nombre de "FolioBDFacts" el cual asigne con los comandos de
Insertar, Nombre, Definir y en el campo de "se refiere a" tengo la siguiente
formula: ÞSREF(BDFACTS!$A$1,2,0,CONTARA(BDFACTS!$A:$A)-2,1)

2.- en el UserForm tengo el ListBox y en la propiedad de RowSource tengo
el siguiente valor: FolioBDFacts

Hasta aqui no hay problema, ya que me muestra la lista de facturas
el "problema" es cuando filtro por cliente en mi hoja de calculo y en el
ListBox sigue mostrando todos los folios.

¿como le hago para que tambien muestre los folios filtrados del cliente
en cuestion?

Muchas Gracias de antemano por su apoyo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

Search Busqueda sugerida