Con ono no puedo enviar correos utilizando outlook exprees

10/10/2008 - 11:59 por Servicio de noticias de Microsoft | Informe spam
Hola a todos. He leído en varios sitios después de intentar que ono me
solucione el problema que al parecer SP3 y ono (no sé la causa) que los
correos que mandas a través de outlook, tienen que llevar adjunto un
archivo, con un mínimo de kb, hablan de 50, si no, no llegan. Llamas a la
operadora y te entretienen de mil maneras, pagando tú la llamada y te hacen
preguntas tontas de configuración que no sé si lo hacen por que no saben o
porque te quieren dar largas. Les escribo y dicen que por su horario de
trabajo, no me pueden contactar conmigo, que llame al número que me indican
para volver a empezar de nuevo. ¿sabe alguien la solución? Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
11/10/2008 - 00:33 | Informe spam
http://ekort.blogspot.com/2008/09/l...no-se.html




Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Servicio de noticias de Microsoft" escribió en el mensaje news:
Hola a todos. He leído en varios sitios después de intentar que ono me
solucione el problema que al parecer SP3 y ono (no sé la causa) que los
correos que mandas a través de outlook, tienen que llevar adjunto un
archivo, con un mínimo de kb, hablan de 50, si no, no llegan. Llamas a la
operadora y te entretienen de mil maneras, pagando tú la llamada y te hacen
preguntas tontas de configuración que no sé si lo hacen por que no saben o
porque te quieren dar largas. Les escribo y dicen que por su horario de
trabajo, no me pueden contactar conmigo, que llame al número que me indican
para volver a empezar de nuevo. ¿sabe alguien la solución? Saludos
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida