Hola,
soy novato en esto, siempre hice respaldos, etc, en máquinas personales.
Pero tengo una oficina con 5 pcs, y quisiera saber lo siguiente:
actualmente instalamos office en todas las pcs, pero usamos outlook en una
sola, que es donde se ve el correo, en las demás no está configurado.
En esa pc, tiene cuentas de muchos servidores,
pero lo que quiero saber es:
1) Si existe la manera de ver esos mails también en las otras pcs
2) Si existe la manera de configurar las cuentas en las otras pcs tal que,
si bajo un mail desde cualquier outlook de la lan, se actualice en la
bandeja de entrada de cada outlook (porque el servidor tiene una copia del
correo, pero lo bajo una sola vez)
3)En sí, si se podrían hacer como "accesos directos" de los mails, carpetas,
calendarios, etc...
yo sé que muchos dirán: "si quieres eso, usa una aplicación web".
pero bue...quiero sacarme la duda de outlook antes de migrar.
Agradezco cualquier aporte
Martín
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