Configurar para correo Yahoo

19/11/2008 - 14:50 por AlfredoHoracio | Informe spam
Buenos días a todos. He abierto una cuenta de correo en yahoo y después de
probar infinidad de configuraciones del Outlook Express, siempre me pone el
siguiente error:
"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'yahoo', Servidor: 'pop.mail.yahoo.com.ar', Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user/password', Puerto:
110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92."
Desde ya gracias al que pueda ayudarme.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
19/11/2008 - 19:25 | Informe spam
¿Seguro que está bien configurada? ¿Te ha funcionado alguna vez o en otro
ordenador? Si tienes antivirus, ¿has verificado que no cambia la
configuración de las cuentas de correo (algunos antiguos lo hacían o
antispams)?

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"AlfredoHoracio" wrote in message
news:
Buenos días a todos. He abierto una cuenta de correo en yahoo y después de
probar infinidad de configuraciones del Outlook Express, siempre me pone
el
siguiente error:
"Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'yahoo', Servidor: 'pop.mail.yahoo.com.ar', Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user/password', Puerto:
110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92."
Desde ya gracias al que pueda ayudarme.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 AlfredoHoracio
19/11/2008 - 20:02 | Informe spam
Gracias, Julián. Tenés razón. No estaba bien configurado. En vez de pop.mail
decía pop3. Ya anda OK. Gracias

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

¿Seguro que está bien configurada? ¿Te ha funcionado alguna vez o en otro
ordenador? Si tienes antivirus, ¿has verificado que no cambia la
configuración de las cuentas de correo (algunos antiguos lo hacían o
antispams)?

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"AlfredoHoracio" wrote in message
news:
> Buenos días a todos. He abierto una cuenta de correo en yahoo y después de
> probar infinidad de configuraciones del Outlook Express, siempre me pone
> el
> siguiente error:
> "Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
> contraseña. Cuenta: 'yahoo', Servidor: 'pop.mail.yahoo.com.ar', Protocolo:
> POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] invalid user/password', Puerto:
> 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
> 0x800CCC92."
> Desde ya gracias al que pueda ayudarme.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida