Confirmado, Avast! CULPABLE

30/04/2005 - 01:37 por Hugo Garcia | Informe spam
Por fin luego de mil experimentos y molestias a Jorge Zeledón ( gracias ) he
resuelto el caso de la bajada lenta y selectiva del correo Hotmail.
El fenómeno solo se producía para cuentas de Hotmail en OE pero no en
Outlook de Office y luego de desconfiar de todos los residentes instalados
probé cerrar el Avast! y el problema se resolvía. Entonces lo desinstalé por
completo reinicié el equipo y efectivamente todo funcionaba bien por lo que
bajé del sitio la última versión (Home) y la instalé. Luego de reiniciado el
ordenador fui al OE y nuevamente todo andaba mal en Hotmail.
¡por suerte basta con desactivarlo!
Asunto concluido, espero que esto se útil a otros y lo comenten, saludos,

Hugo García

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#1 oR
30/04/2005 - 02:25 | Informe spam
Hugo Garcia escribío:
Por fin luego de mil experimentos y molestias a Jorge Zeledón (
gracias ) he resuelto el caso de la bajada lenta y selectiva del
correo Hotmail.
El fenómeno solo se producía para cuentas de Hotmail en OE pero no en
Outlook de Office y luego de desconfiar de todos los residentes
instalados probé cerrar el Avast! y el problema se resolvía. Entonces
lo desinstalé por completo reinicié el equipo y efectivamente todo
funcionaba bien por lo que bajé del sitio la última versión (Home) y
la instalé. Luego de reiniciado el ordenador fui al OE y nuevamente
todo andaba mal en Hotmail.
¡por suerte basta con desactivarlo!
Asunto concluido, espero que esto se útil a otros y lo comenten,
saludos,

Hugo García



Buenas, una duda desactivas *todo* el antivirus o solo el scaneo residente del Avast?

oR
Respuesta Responder a este mensaje
#2 oR
30/04/2005 - 02:27 | Informe spam
oR escribío:
Hugo Garcia escribío:
Por fin luego de mil experimentos y molestias a Jorge Zeledón (
gracias ) he resuelto el caso de la bajada lenta y selectiva del
correo Hotmail.
El fenómeno solo se producía para cuentas de Hotmail en OE pero no en
Outlook de Office y luego de desconfiar de todos los residentes
instalados probé cerrar el Avast! y el problema se resolvía. Entonces
lo desinstalé por completo reinicié el equipo y efectivamente todo
funcionaba bien por lo que bajé del sitio la última versión (Home) y
la instalé. Luego de reiniciado el ordenador fui al OE y nuevamente
todo andaba mal en Hotmail.
¡por suerte basta con desactivarlo!
Asunto concluido, espero que esto se útil a otros y lo comenten,
saludos,

Hugo García



Buenas, una duda desactivas *todo* el antivirus o solo el scaneo
residente del Avast?

oR



Perdón quise decir el escaneo residente del correo.

oR
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
30/04/2005 - 03:53 | Informe spam
Hola Hugo: Gracias por contárnoslo. Yo siempre he creído que la
revisión de correo entrante y más aún del saliente, está de por demás.
Si tu antivirus está actualizado y conoce el virus o lo puede
detectar, protestará si quieres abrir o copiar un archivo infectado
proveniente de un mensaje, si no es así no valdrá de nada un escaneo,
con él o sin el pasará. El sentido común y la cautela te ayudarán
mucho


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Hugo Garcia" escribió en el mensaje
news:
Por fin luego de mil experimentos y molestias a Jorge Zeledón (


gracias ) he
resuelto el caso de la bajada lenta y selectiva del correo Hotmail.
El fenómeno solo se producía para cuentas de Hotmail en OE pero no


en
Outlook de Office y luego de desconfiar de todos los residentes


instalados
probé cerrar el Avast! y el problema se resolvía. Entonces lo


desinstalé por
completo reinicié el equipo y efectivamente todo funcionaba bien por


lo que
bajé del sitio la última versión (Home) y la instalé. Luego de


reiniciado el
ordenador fui al OE y nuevamente todo andaba mal en Hotmail.
¡por suerte basta con desactivarlo!
Asunto concluido, espero que esto se útil a otros y lo comenten,


saludos,

Hugo García


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Hugo Garcia
30/04/2005 - 09:35 | Informe spam
Hola amigos, es cierto que no hace falta el monitoreo automático pero lo mas
curioso del caso es que desactivando solo la opción relacionada con el
correo tampoco se normalizaba el funcionamiento. Se ve que el asunto es más
complejo y ya le envié la novedad a Alwil Software. Imagino que lo
corregirán muy velozmente ;-)))
Saludos,

Hugo García


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Hugo: Gracias por contárnoslo. Yo siempre he creído que la
revisión de correo entrante y más aún del saliente, está de por demás.
Si tu antivirus está actualizado y conoce el virus o lo puede
detectar, protestará si quieres abrir o copiar un archivo infectado
proveniente de un mensaje, si no es así no valdrá de nada un escaneo,
con él o sin el pasará. El sentido común y la cautela te ayudarán
mucho


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Hugo Garcia" escribió en el mensaje
news:
Por fin luego de mil experimentos y molestias a Jorge Zeledón (


gracias ) he
resuelto el caso de la bajada lenta y selectiva del correo Hotmail.
El fenómeno solo se producía para cuentas de Hotmail en OE pero no


en
Outlook de Office y luego de desconfiar de todos los residentes


instalados
probé cerrar el Avast! y el problema se resolvía. Entonces lo


desinstalé por
completo reinicié el equipo y efectivamente todo funcionaba bien por


lo que
bajé del sitio la última versión (Home) y la instalé. Luego de


reiniciado el
ordenador fui al OE y nuevamente todo andaba mal en Hotmail.
¡por suerte basta con desactivarlo!
Asunto concluido, espero que esto se útil a otros y lo comenten,


saludos,

Hugo García





Respuesta Responder a este mensaje
#5 Hugo Garcia
30/04/2005 - 10:03 | Informe spam
Con mayor precisón... desactivando "Protección Web" es suficiente.
Salu2

Hugo García


"Hugo Garcia" escribió en el mensaje
news:%23j$
Hola amigos, es cierto que no hace falta el monitoreo automático pero lo
mas curioso del caso es que desactivando solo la opción relacionada con el
correo tampoco se normalizaba el funcionamiento. Se ve que el asunto es
más complejo y ya le envié la novedad a Alwil Software. Imagino que lo
corregirán muy velozmente ;-)))
Saludos,

Hugo García


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió
en el mensaje news:
Hola Hugo: Gracias por contárnoslo. Yo siempre he creído que la
revisión de correo entrante y más aún del saliente, está de por demás.
Si tu antivirus está actualizado y conoce el virus o lo puede
detectar, protestará si quieres abrir o copiar un archivo infectado
proveniente de un mensaje, si no es así no valdrá de nada un escaneo,
con él o sin el pasará. El sentido común y la cautela te ayudarán
mucho


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Hugo Garcia" escribió en el mensaje
news:
Por fin luego de mil experimentos y molestias a Jorge Zeledón (


gracias ) he
resuelto el caso de la bajada lenta y selectiva del correo Hotmail.
El fenómeno solo se producía para cuentas de Hotmail en OE pero no


en
Outlook de Office y luego de desconfiar de todos los residentes


instalados
probé cerrar el Avast! y el problema se resolvía. Entonces lo


desinstalé por
completo reinicié el equipo y efectivamente todo funcionaba bien por


lo que
bajé del sitio la última versión (Home) y la instalé. Luego de


reiniciado el
ordenador fui al OE y nuevamente todo andaba mal en Hotmail.
¡por suerte basta con desactivarlo!
Asunto concluido, espero que esto se útil a otros y lo comenten,


saludos,

Hugo García









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