Consulta de Hilos .NET

02/02/2005 - 18:58 por Javu | Informe spam
Hola a todos tengo unas consultas espero me puedan ayudar...

1) ¿Cuando se deben de usar los hilos y porque?


2) ¿Cuales son las ventajas de usar hilos?



3) ¿Que son hilos reunidos?


4) ¿Cual es la relación entre hilos y miembros instanciados y compartidos?


5) ¿Que es un Delegate y para que puede ser usado?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Luis Alfredo Lozada Portal
03/02/2005 - 04:35 | Informe spam
Hello Javu,

El procedimiento con subprocesos múltiples es clave para aplicaciones escalables y que tengan buena respuesta. Visual Basic .NET soporta el modelo de desarrollo de subprocesos múltiples robustos que permite a los desarrolladores aprovechar rápidamente el poder de las aplicaciones con subprocesos múltiples.

Visual Basic .NET utiliza las nuevas clases de .NET Framework para facilitar la creación de aplicaciones con subprocesos múltiples.

Recuerde que a pesar de que múltiples subprocesos pueden mejorar el rendimiento, cada subprocesos tiene un costo asociado en términos de memoria adicional requerida para crear el subproceso y tiempo de procesador requerido para mantenerlo ejecutándose.

Las propiedades y los métodos de los subprocesos controlan la interacción entre los subprocesos y determinan cuándo están disponibles los recursos para ejecutar subprocesos.

Aunque los subprocesos múltiples pueden parecer que generan caos, puede controlar los subprocesos que se están ejecutando al utilizar las técnicas de sincronización.

Los subprocesos múltiples producen aplicaciones escalables al asignar los recursos disponibles de manera eficiente incluso cuando se incrementa la complejidad de la aplicación.

Al utilizar las técnicas que se analizan en este artículo, puede desarrollar aplicaciones profesionales que manejan incluso las tareas que requieren un uso más intensivo de procesador.

Agrupar subprocesos
Agrupar subprocesos es una forma de subprocesos múltiples en la que las tareas se agregan a una cola de espera y se inician automáticamente a medida que se generan los subprocesos. Con el agrupamiento de subprocesos, puede invocar el método Threadpool.QueueUserWorkItem con un delegado para el procedimiento que desea ejecutar, y Visual Basic .NET genera el subproceso y ejecuta su procedimiento.

Saludos,


Luis Alfredo Lozada Portal


Hola a todos tengo unas consultas espero me puedan ayudar...

1) ¿Cuando se deben de usar los hilos y porque?

2) ¿Cuales son las ventajas de usar hilos?

3) ¿Que son hilos reunidos?

4) ¿Cual es la relación entre hilos y miembros instanciados y
compartidos?

5) ¿Que es un Delegate y para que puede ser usado?

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida