Correo saliente

20/04/2006 - 18:28 por Juan Cruz León | Informe spam
Hola a todos! Tengo Outlook 2003... Estoy en una red wireless hogareña y
desde mi computadora, que NO es la principal, envio y recibo e-mails...
¡El problema es que el correo saliente llega a destino con un delay de 4
horas!... haga las comprobaciones con cada una de las dos cuentas, y con las
dos ocurre lo mismo... He probado marcando desmarcando la requisitoria de
autenticación (SPA) o usando el mismo protocolo que el correo de entrada y...
Nada...
He intentado en vano cambiar tambien en ambas cuentas los puertos del
servidor de salida. Si mal no he entendido a veces el puerto 25, que suele
venir por default, se bloquea para que no pase el spam... ¿Es así?... De
todos modos, la situación no mejoró...
La máquina principal puede enviar y recibir correo desde todas sus cuentas
en el acto y sin problemas...
¿Cuál es mi problema entonces?:
¿El servidor que me brinda la conexión a internet?... no, porque la otra
máquina lo hace sin problemas...
¿El ISP, que es el que me está brindando el servicio de mail?... no creo
porque la otra máquina puede hacerlo sin problemas...
¿Es un problema quizás de antivirus-firewalll (las dos máquinas usamos
antivirus y firewalls diferentes)?...
Disculpen la extensión... Si alguien conoce o sabe lo que puede estar
ocurriendo con le agradecería infinitamente la ayuda... Gracias!
Juan Cruz León

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
20/04/2006 - 18:59 | Informe spam
Pues, como bien dices, puede ser debido a lo único que tenéis diferente: antivirus-firewall. Outlook
no tiene ninguna configuración posible para retrasar la entrega de mensajes, salvo que se haga
individualmente en la ventana de redacción de cada mensaje (botón Opciones)

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Juan Cruz León" <Juan Cruz Leó escribió en el mensaje
news:
| Hola a todos! Tengo Outlook 2003... Estoy en una red wireless hogareña y
| desde mi computadora, que NO es la principal, envio y recibo e-mails...
| ¡El problema es que el correo saliente llega a destino con un delay de 4
| horas!... haga las comprobaciones con cada una de las dos cuentas, y con las
| dos ocurre lo mismo... He probado marcando desmarcando la requisitoria de
| autenticación (SPA) o usando el mismo protocolo que el correo de entrada y...
| Nada...
| He intentado en vano cambiar tambien en ambas cuentas los puertos del
| servidor de salida. Si mal no he entendido a veces el puerto 25, que suele
| venir por default, se bloquea para que no pase el spam... ¿Es así?... De
| todos modos, la situación no mejoró...
| La máquina principal puede enviar y recibir correo desde todas sus cuentas
| en el acto y sin problemas...
| ¿Cuál es mi problema entonces?:
| ¿El servidor que me brinda la conexión a internet?... no, porque la otra
| máquina lo hace sin problemas...
| ¿El ISP, que es el que me está brindando el servicio de mail?... no creo
| porque la otra máquina puede hacerlo sin problemas...
| ¿Es un problema quizás de antivirus-firewalll (las dos máquinas usamos
| antivirus y firewalls diferentes)?...
| Disculpen la extensión... Si alguien conoce o sabe lo que puede estar
| ocurriendo con le agradecería infinitamente la ayuda... Gracias!
| Juan Cruz León
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan Cruz León
20/04/2006 - 21:30 | Informe spam
Tal cual... Estuve averiguando un poquito más y es muy probable que el
problema surja con la función de E-Mail Scan de AVG Antivirus v.7.1 Free
Edition...
¿Conoces como compatibilizar este programa con las cuentas pop que puedo
administrar desde Outlook 2003?... El tutorial de AVG respecto a este tema no
me pareció muy didáctico...
¡Un millón de gracias por la ayuda!
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
21/04/2006 - 14:06 | Informe spam
no utilizo dicho antivirus y no sé las opciones que dispone, será cuestión de investigar un poco
dichas opciones o esperar que algún compañero lo tenga y conozca como configurarlo.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Juan Cruz León" escribió en el mensaje
news:
| Tal cual... Estuve averiguando un poquito más y es muy probable que el
| problema surja con la función de E-Mail Scan de AVG Antivirus v.7.1 Free
| Edition...
| ¿Conoces como compatibilizar este programa con las cuentas pop que puedo
| administrar desde Outlook 2003?... El tutorial de AVG respecto a este tema no
| me pareció muy didáctico...
| ¡Un millón de gracias por la ayuda!
|
Respuesta Responder a este mensaje
#4 oR
21/04/2006 - 17:40 | Informe spam
Hola,

En el foro de AVG el moderador da una posible solucion a un
problema que puede estar relacionado con el tuyo, basicamente
reinstalar el antivirus y elegir instalar el plugin para OL2003,
miratelo por si te sirve,

http://forum.grisoft.cz/freeforum/r...#msg-65495

En la ayuda en linea de AVG,
http://www.grisoft.com/doc/42/lng/us/tpl/tpl01

Esta esto, si usas IE click en el enlace "which plugin should i
install to scan emails?" despues de cargada esta pagina,
http://www.grisoft.cz/FAQEN/04_mail...ons.htm#a5

Lamentablemente en ingles todo,

Saludos

"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado
con lo que ignoro y no desespero en aprender."
R.D.

"Palel" escribió en el mensaje
news:%
| no utilizo dicho antivirus y no sé las opciones que dispone,
será cuestión de investigar un poco
| dichas opciones o esperar que algún compañero lo tenga y conozca
como configurarlo.
|
| --
| Saludos, Palel - [MVP Outlook]
| http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
| ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
|
| *** Consulta en el Foro específico:
| Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
| OUTLOOK de OFFICE
news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
| SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
| OFFICE XP
news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
| ... hay más, busca el que necesites.
|
_______________________________________________________________________________
| "Juan Cruz León"
escribió en el mensaje
| news:
|| Tal cual... Estuve averiguando un poquito más y es muy probable
que el
|| problema surja con la función de E-Mail Scan de AVG Antivirus
v.7.1 Free
|| Edition...
|| ¿Conoces como compatibilizar este programa con las cuentas pop
que puedo
|| administrar desde Outlook 2003?... El tutorial de AVG respecto
a este tema no
|| me pareció muy didáctico...
|| ¡Un millón de gracias por la ayuda!
||
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida