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14/12/2007 - 08:02 por JOSE HERNANDEZ | Informe spam
PUEDO RECIBIR MENSAJES EN OUTLOOK EXPRESS, PERO NO SALEN LO QUE YO ENVIO, ME
APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE: Falló la conexión con el servidor. Cuenta:
FULANA', Servidor: FULANO, Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No,
Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
POR LO ANTERIOR AGRADECERÉ LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR

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#1 Julian Peris {MS MVP]
15/12/2007 - 09:22 | Informe spam
Hola José,

Revisa si tienes marcada la casilla "Mi servidor requiere autenticación" de
la pestaña servidores de la configuración de la cuenta de correo
(herramientas, cuentas, selecciona la cuenta, servidores).

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"JOSE HERNANDEZ" <JOSE wrote in message
news:
PUEDO RECIBIR MENSAJES EN OUTLOOK EXPRESS, PERO NO SALEN LO QUE YO ENVIO,
ME
APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE: Falló la conexión con el servidor. Cuenta:
FULANA', Servidor: FULANO, Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL):
No,
Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
POR LO ANTERIOR AGRADECERÉ LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Nomdef
13/01/2008 - 10:52 | Informe spam
Tengo el mismo problema.
Tengo marcada la casilla "Mi servidor requiere autenticación" y no tengo
ningún firewall activado.
- He intentado iniciar una sesión de TELNET en el puerto 25 y,
efectivamente, está cerrado: 'No se puede abrir la conexión al host en puerto
25: Error en la conexión'.
- He hecho un PING a mi servidor de correo y la respuesta ha sido errónea
también:
'Estadísticas de ping para XX.XX.XXX.XXX:
Paquetes: enviados= 4, recibidos= 0, perdidos= 4
(100% perdidos)'

Me conecto a través de la red local de un hotel pero, hasta ahora, no había
tenido ningún problema.
¿Alguna sugerencia, por favor?
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
15/01/2008 - 21:23 | Informe spam
Ultimamente estoy viendo que los ISP bloquean el puerto 25 cuando el usuario
tiene o ha tenido recientemente algún virus o spyware que ha enviado muchos
ficheros, me ha pasado un par de veces con clientes. ¿Podrías preguntar en
el ISP a ver si es el caso?

Saludos,

Julian
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garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Nomdef" wrote in message
news:
Tengo el mismo problema.
Tengo marcada la casilla "Mi servidor requiere autenticación" y no tengo
ningún firewall activado.
- He intentado iniciar una sesión de TELNET en el puerto 25 y,
efectivamente, está cerrado: 'No se puede abrir la conexión al host en
puerto
25: Error en la conexión'.
- He hecho un PING a mi servidor de correo y la respuesta ha sido errónea
también:
'Estadísticas de ping para XX.XX.XXX.XXX:
Paquetes: enviados= 4, recibidos= 0, perdidos= 4
(100% perdidos)'

Me conecto a través de la red local de un hotel pero, hasta ahora, no
había
tenido ningún problema.
¿Alguna sugerencia, por favor?
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Nomdef
24/01/2008 - 11:51 | Informe spam
Buenos día, Julián:
De acuerdo, muchas gracias.

En el caso de que no lograse contactar con el administrador del ISP (cosa
bastante probable), ¿funcionaría si yo cambiase el puerto de correo saliente
(SMTP)?, ¿para qué puerto lo podría cambiar?

Como estoy utilizando el correoweb de la empresa voy tirando (por eso no
contesté antes, disculpa).
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Julian Peris {MS MVP]
24/01/2008 - 21:04 | Informe spam
Pues no, ya que el servicio SMTP lo brina el ISP, otra cosa es que te
instales un SMTP propio, pero hay antispam que rechazan los mensajes cuyo
SMTP no está definido en Internet (uno propio casero como el que te comento)
y los mensajes son devueltos.

Saludos,

Julian
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garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Nomdef" wrote in message
news:
Buenos día, Julián:
De acuerdo, muchas gracias.

En el caso de que no lograse contactar con el administrador del ISP (cosa
bastante probable), ¿funcionaría si yo cambiase el puerto de correo
saliente
(SMTP)?, ¿para qué puerto lo podría cambiar?

Como estoy utilizando el correoweb de la empresa voy tirando (por eso no
contesté antes, disculpa).
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