Dirección de correo electrónico

14/07/2005 - 12:12 por Amaia | Informe spam
Hola a todos!

Hace unas semanas hemos cambiado el nombre de las direcciones de correo de
la empresa. Todavía pueden mandarse mails a las dos direcciones, pero la
predeterminada en el AD es la nueva. Sin embargo, cada vez que agrego un
usuario a algún sito de SharePoint, sigue cogiendo el email viejo? Hay que
hacer algún cambio en SharePoint?

Gracias de antemano,

Amaia

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 guitar
14/07/2005 - 16:35 | Informe spam
Hola Amaia, tienes que editar la informacion de los usuarios y ponerle la
nueva, o borrarla, para que cuando lo añadas esté en blanco y te deje
rellenarla.

Aki tienes como hacerlo en WSS y en SPS

En WSS: Configuracion del sitio -> Ver informacion sobre los usuarios de este
sitio (debajo de todo) -> pincha encima de un nombre (te sale la ficha del
usuario) -> Editar informacion del usuario

En SPS (2 formas):
1)Configuracion del sitio -> Administrar seguridad y configuracion adicional
-> Mostrar informacion sobre los usuarios -> pincha encima de un nombre (te
sale la ficha del usuario) -> Editar informacion del usuario
2)Configuracion del sitio -> Administrar base de datos de perfiles (debajo
de todo) -> Ver perfiles de usuario -> Encima del nombre: editar

Saludos, guitar


"Amaia" wrote:

Hola a todos!

Hace unas semanas hemos cambiado el nombre de las direcciones de correo de
la empresa. Todavía pueden mandarse mails a las dos direcciones, pero la
predeterminada en el AD es la nueva. Sin embargo, cada vez que agrego un
usuario a algún sito de SharePoint, sigue cogiendo el email viejo? Hay que
hacer algún cambio en SharePoint?

Gracias de antemano,

Amaia



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Amaia
15/07/2005 - 12:29 | Informe spam
Gracias guitar. He tenido que cambiar manualmente todas las direcciones de
correo de los usuarios del sitio raiz y automáticamente se han cambiado para
todos los demás sitos.

Un saludo,

Amaia

"guitar" wrote in message
news:
Hola Amaia, tienes que editar la informacion de los usuarios y ponerle la
nueva, o borrarla, para que cuando lo añadas esté en blanco y te deje
rellenarla.

Aki tienes como hacerlo en WSS y en SPS

En WSS: Configuracion del sitio -> Ver informacion sobre los usuarios de
este
sitio (debajo de todo) -> pincha encima de un nombre (te sale la ficha del
usuario) -> Editar informacion del usuario

En SPS (2 formas):
1)Configuracion del sitio -> Administrar seguridad y configuracion
adicional
-> Mostrar informacion sobre los usuarios -> pincha encima de un nombre
(te
sale la ficha del usuario) -> Editar informacion del usuario
2)Configuracion del sitio -> Administrar base de datos de perfiles (debajo
de todo) -> Ver perfiles de usuario -> Encima del nombre: editar

Saludos, guitar


"Amaia" wrote:

Hola a todos!

Hace unas semanas hemos cambiado el nombre de las direcciones de correo
de
la empresa. Todavía pueden mandarse mails a las dos direcciones, pero la
predeterminada en el AD es la nueva. Sin embargo, cada vez que agrego un
usuario a algún sito de SharePoint, sigue cogiendo el email viejo? Hay
que
hacer algún cambio en SharePoint?

Gracias de antemano,

Amaia



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida