El OE no me abre los archivos eml

14/12/2006 - 15:05 por ProLanSa | Informe spam
Hola a todos.
Tengo un problemilla con mi OE y es que se me ha desconfigurado algo y no
me abre los ficheros eml.
Hay veces que en la empresa nos pasamos ficheros .eml de un pc a otro y los
copiamos en el escritorio para tener acceso rapido a algun correo
especifico.
Antiguamente solo era hacer doble click en el fichero y automaticamente se
abria el mensaje correspondiente. Ahora al hacer doble click lo que hace es
abrir el OE pero no abre el mensaje.
Tengo configurado el OE como correo predeterminado. Si arrastro el fichero
dentro de la bandeja de entrada si puedo abrir el mensaje, pero no si tengo
el fichero en un carpeta o en el escritorio.
Se agradece cualquier sugerencia para solucionar esto.
Un saludo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ramón Sola [MVP Windows - Shell/User]
15/12/2006 - 05:57 | Informe spam
Hash: SHA1

Probablemente no sea correcta la asociación con los archivos .eml. Outlook
Express necesita un parámetro específico para abrir un archivo como EML, no basta
con pasarle solamente la ubicación del archivo.

En Opciones de carpeta, Tipos de archivo, busca la extensión EML, ve a Edición
(en Windows XP y Windows Server 2003, Opciones Avanzadas), haz doble clic en la
acción "open" y asegúrate de que el campo Aplicación contenga esto:
"C:\Archivos de programa\Outlook Express\Msimn.exe" /eml:%1

(Si "Archivos de programa" se llama de otra manera o no está en la unidad C,
escribe la ruta correcta.)

Otro método consiste en ejecutar esta línea, por ejemplo desde Inicio, Ejecutar:
"C:\Archivos de programa\Outlook Express\Msimn.exe" /reg

(De nuevo, si la ubicación o el nombre de 'Archivos de programa' no coinciden,
escribirlo correctamente.)

Esta acción restablece algunos valores y claves para la integración de Outlook
Express en el sistema, tales como asociaciones de archivos y esquemas de URLs
(mailto, news, etc.).

Ramón Sola / / MVP Windows - Shell/User
Para obtener la dirección correcta no hacen falta los sellos.
Por favor, usar el correo sólo para cuestiones ajenas a los
grupos de noticias, gracias.

Un buen día, ProLanSa (prolansa(nospam)@terra.es) tuvo la irrefrenable necesidad
de escribir:
Hola a todos.
Tengo un problemilla con mi OE y es que se me ha desconfigurado algo y no
me abre los ficheros eml.
Hay veces que en la empresa nos pasamos ficheros .eml de un pc a otro y los
copiamos en el escritorio para tener acceso rapido a algun correo
especifico.
Antiguamente solo era hacer doble click en el fichero y automaticamente se
abria el mensaje correspondiente. Ahora al hacer doble click lo que hace es
abrir el OE pero no abre el mensaje.
Tengo configurado el OE como correo predeterminado. Si arrastro el fichero
dentro de la bandeja de entrada si puedo abrir el mensaje, pero no si tengo
el fichero en un carpeta o en el escritorio.
Se agradece cualquier sugerencia para solucionar esto.
Un saludo

Respuesta Responder a este mensaje
#2 ProLanSa
15/12/2006 - 08:42 | Informe spam
respuesta a Ramón Sola [MVP Windows - Shell/User], (Ramón Sola [MVP Windows -
Shell/User] ) post news:uUVbwVAIHHA.4056
@TK2MSFTNGP03.phx.gbl


Perfecto. Se me ha solucionado el problema. Muchisimas gracias.
Un saludo
Respuesta Responder a este mensaje
#3 lupin
12/03/2014 - 14:43 | Informe spam
ProLanSa escribió el 14/12/2006 15:05 :
Hola a todos.
Tengo un problemilla con mi OE y es que se me ha desconfigurado algo y no
me abre los ficheros eml.
Hay veces que en la empresa nos pasamos ficheros .eml de un pc a otro y los
copiamos en el escritorio para tener acceso rapido a algun correo
especifico.
Antiguamente solo era hacer doble click en el fichero y automaticamente se
abria el mensaje correspondiente. Ahora al hacer doble click lo que hace es
abrir el OE pero no abre el mensaje.
Tengo configurado el OE como correo predeterminado. Si arrastro el fichero
dentro de la bandeja de entrada si puedo abrir el mensaje, pero no si tengo
el fichero en un carpeta o en el escritorio.
Se agradece cualquier sugerencia para solucionar esto.
Un saludo


Ya también pude solucionar un problema igual con la solución propuesta de vincular "C:Archivos de programaOutlook Expressmsimn.exe" /Reg
Mi PC tiene instalado Win XP-SP3; Internet Explorer 8; y Outlook Express 6.0
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida