El servidor SMTP no responde

14/05/2005 - 21:37 por javiergaro | Informe spam
Ocurre que tengo tarifa plana de telefónica y al enviar correos con adjuntos,
en la mayoría de las ocasiones tengo el siguiente mensaje de error de
MSOutlook Express:

"El servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos..."

De telefónica me dicen que la conexión está bien. Y lo he comprobado a
través de la página de telefónica y funciona correctamente. Tiene que ser
algo de Outlook.

Por favor ayuda. Saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
14/05/2005 - 21:47 | Informe spam
Hola javiergaro: Por favor, pon el texto completo del mensaje de
error.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"javiergaro" escribió en el
mensaje news:
Ocurre que tengo tarifa plana de telefónica y al enviar correos con


adjuntos,
en la mayoría de las ocasiones tengo el siguiente mensaje de error


de
MSOutlook Express:

"El servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos..."

De telefónica me dicen que la conexión está bien. Y lo he comprobado


a
través de la página de telefónica y funciona correctamente. Tiene


que ser
algo de Outlook.

Por favor ayuda. Saludos.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 javiergaro
14/05/2005 - 22:11 | Informe spam
El texto es el siguiente:

"El servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos ¿Desea esperar otros 60
Segundos?"

A veces cuando pulso esperar, los envía al final, y a veces no, bloqueandome
el correo hasta que se soluciona el problema.

Saludos y gracias.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

Hola javiergaro: Por favor, pon el texto completo del mensaje de
error.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"javiergaro" escribió en el
mensaje news:
> Ocurre que tengo tarifa plana de telefónica y al enviar correos con
adjuntos,
> en la mayoría de las ocasiones tengo el siguiente mensaje de error
de
> MSOutlook Express:
>
> "El servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos..."
>
> De telefónica me dicen que la conexión está bien. Y lo he comprobado
a
> través de la página de telefónica y funciona correctamente. Tiene
que ser
> algo de Outlook.
>
> Por favor ayuda. Saludos.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
14/05/2005 - 22:23 | Informe spam
Deshabilita temporalmente el antivirus para probar, por si estás
revisando correo saliente. Si es así descarta ese opción.
También puede ser problema de tu ISP.
Puedes aumentar el tiempo de espera en Herramientas> Cuentas> Correo>
Propiedades> Opciones avanzadas

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"javiergaro" escribió en el
mensaje news:
El texto es el siguiente:

"El servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos ¿Desea esperar


otros 60
Segundos?"

A veces cuando pulso esperar, los envía al final, y a veces no,


bloqueandome
el correo hasta que se soluciona el problema.

Saludos y gracias.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

> Hola javiergaro: Por favor, pon el texto completo del mensaje de
> error.
>
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "javiergaro" escribió en el
> mensaje news:
> > Ocurre que tengo tarifa plana de telefónica y al enviar correos


con
> adjuntos,
> > en la mayoría de las ocasiones tengo el siguiente mensaje de


error
> de
> > MSOutlook Express:
> >
> > "El servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos..."
> >
> > De telefónica me dicen que la conexión está bien. Y lo he


comprobado
> a
> > través de la página de telefónica y funciona correctamente.


Tiene
> que ser
> > algo de Outlook.
> >
> > Por favor ayuda. Saludos.
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 javiergaro
14/05/2005 - 22:56 | Informe spam
Jorge,
Al parecer era el antivirus. He desactivado la inspección de correo saliente
y va bien. Además le he dado más tiempo de espera al servidor.

Saludos y gracias.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

Deshabilita temporalmente el antivirus para probar, por si estás
revisando correo saliente. Si es así descarta ese opción.
También puede ser problema de tu ISP.
Puedes aumentar el tiempo de espera en Herramientas> Cuentas> Correo>
Propiedades> Opciones avanzadas

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"javiergaro" escribió en el
mensaje news:
> El texto es el siguiente:
>
> "El servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos ¿Desea esperar
otros 60
> Segundos?"
>
> A veces cuando pulso esperar, los envía al final, y a veces no,
bloqueandome
> el correo hasta que se soluciona el problema.
>
> Saludos y gracias.
>
> "Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:
>
> > Hola javiergaro: Por favor, pon el texto completo del mensaje de
> > error.
> >
> >
> > Saludos.
> > Jorge Zeledon .·.
> > [MS MVP Windows - IE/OE]
> >
> >
> > "javiergaro" escribió en el
> > mensaje news:
> > > Ocurre que tengo tarifa plana de telefónica y al enviar correos
con
> > adjuntos,
> > > en la mayoría de las ocasiones tengo el siguiente mensaje de
error
> > de
> > > MSOutlook Express:
> > >
> > > "El servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos..."
> > >
> > > De telefónica me dicen que la conexión está bien. Y lo he
comprobado
> > a
> > > través de la página de telefónica y funciona correctamente.
Tiene
> > que ser
> > > algo de Outlook.
> > >
> > > Por favor ayuda. Saludos.
> >
> >


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jorge Zeledon [MS MVP]
14/05/2005 - 23:11 | Informe spam
Con gusto. :-) Y no te preocupes esa revisión está de por demás.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"javiergaro" escribió en el
mensaje news:
Jorge,
Al parecer era el antivirus. He desactivado la inspección de correo


saliente
y va bien. Además le he dado más tiempo de espera al servidor.

Saludos y gracias.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

> Deshabilita temporalmente el antivirus para probar, por si estás
> revisando correo saliente. Si es así descarta ese opción.
> También puede ser problema de tu ISP.
> Puedes aumentar el tiempo de espera en Herramientas> Cuentas>


Correo>
> Propiedades> Opciones avanzadas
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "javiergaro" escribió en el
> mensaje news:
> > El texto es el siguiente:
> >
> > "El servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos ¿Desea esperar
> otros 60
> > Segundos?"
> >
> > A veces cuando pulso esperar, los envía al final, y a veces no,
> bloqueandome
> > el correo hasta que se soluciona el problema.
> >
> > Saludos y gracias.
> >
> > "Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:
> >
> > > Hola javiergaro: Por favor, pon el texto completo del mensaje


de
> > > error.
> > >
> > >
> > > Saludos.
> > > Jorge Zeledon .·.
> > > [MS MVP Windows - IE/OE]
> > >
> > >
> > > "javiergaro" escribió


en el
> > > mensaje


news:
> > > > Ocurre que tengo tarifa plana de telefónica y al enviar


correos
> con
> > > adjuntos,
> > > > en la mayoría de las ocasiones tengo el siguiente mensaje de
> error
> > > de
> > > > MSOutlook Express:
> > > >
> > > > "El servidor SMTP no ha respondido en 60 segundos..."
> > > >
> > > > De telefónica me dicen que la conexión está bien. Y lo he
> comprobado
> > > a
> > > > través de la página de telefónica y funciona correctamente.
> Tiene
> > > que ser
> > > > algo de Outlook.
> > > >
> > > > Por favor ayuda. Saludos.
> > >
> > >
>
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida