Tags Palabras claves

"el usuario al que ha llamado no puede aceptar llamadas de netmeeting"

20/10/2004 - 16:21 por Blue | Informe spam
Hola al llamar a otro equipo en el directorio me dice esto ¿porque?
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Recursos VoIP
23/10/2004 - 12:24 | Informe spam
Sólo deberías llamar a aquellos usuarios que tengan el estado 'sin
conexión', aún así es posible que la llamada no tenga éxito si:
1.-Ya no está conectado a Internet.
2.-Ha cerrado NetMeeting.
3.-Ha seleccionado 'No molestar' en el menú 'Llamar'.
4.-Le entra la llamada, pero en el cuadro de diálogo que muestra NetMeeting
no la acepta.
5.-Está en una videoconferencia con otra persona.
6.-Está detrás de algún router/firewall (se habrá registrado con una
dirección IP no válida en Internet)
y seguro que hay alguna más que se me olvida...

Ten en cuenta que los directorios no se actualizan instantáneamente, tardan
varios minutos. Y tu también debes actualizar el listado de vez en cuando,
no es automático...

Saludos.

************************************************
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting
http://www.recursosvoip.com
Sorteo proyector SONY valorado en 2.662 euros... <<




http://www.recursosvoip.com/comun/sorteos.php
************************************************


"Blue"
Hola al llamar a otro equipo en el directorio me dice esto ¿porque?
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Bourdier
25/02/2005 - 15:23 | Informe spam
Yo estoy mas o menos igual,
Osea quiero conectarme desde mi casa a la Oficina, puedo verlo logeado en el
directorio y hago la llamada pero me dice que el usuario al uqe llamo no
puede aceptar la llamada..

Una nota, cuando lo veo en el directorio al lado de la computadora aparece
un asterisco ( * ) de color rojo.. en el cuadro donde esta la direccion de
email ...

Me puedes decir algo sobre eso.. me falta hacer algun seteo para que al
parecer aparezca disponible o lo que permita aceoptar llamadasx..


Nota. me pasa en ambos lados tanto en la pc de la oficina como en la pc de
mi casa ese estatus...

Gracias Anticipadas



"Recursos VoIP" wrote in message
news:
Sólo deberías llamar a aquellos usuarios que tengan el estado 'sin
conexión', aún así es posible que la llamada no tenga éxito si:
1.-Ya no está conectado a Internet.
2.-Ha cerrado NetMeeting.
3.-Ha seleccionado 'No molestar' en el menú 'Llamar'.
4.-Le entra la llamada, pero en el cuadro de diálogo que muestra


NetMeeting
no la acepta.
5.-Está en una videoconferencia con otra persona.
6.-Está detrás de algún router/firewall (se habrá registrado con una
dirección IP no válida en Internet)
y seguro que hay alguna más que se me olvida...

Ten en cuenta que los directorios no se actualizan instantáneamente,


tardan
varios minutos. Y tu también debes actualizar el listado de vez en cuando,
no es automático...

Saludos.

************************************************
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting
http://www.recursosvoip.com
>> Sorteo proyector SONY valorado en 2.662 euros... <<
http://www.recursosvoip.com/comun/sorteos.php
************************************************


"Blue"
> Hola al llamar a otro equipo en el directorio me dice esto ¿porque?
> Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#3 msnews.microsoft.com
01/03/2005 - 20:46 | Informe spam
Ese error se da en dos oportunidades:

1-Hay alguien mas logeado a tu maquina (Poco probable)
2-Un tema de Firewall, es lo mas seguro. Fijate si no hay un firewall por
software en tu maquina, de ser asi, bajalo, y si esta en una red, tendrias q
hablaro con el Adm de redes.

Otra cosa, tenes q tener el Servicio de Netmeeting corriendo.

Saludos

"José Bourdier" wrote in message
news:
Yo estoy mas o menos igual,
Osea quiero conectarme desde mi casa a la Oficina, puedo verlo logeado en
el
directorio y hago la llamada pero me dice que el usuario al uqe llamo no
puede aceptar la llamada..

Una nota, cuando lo veo en el directorio al lado de la computadora aparece
un asterisco ( * ) de color rojo.. en el cuadro donde esta la direccion de
email ...

Me puedes decir algo sobre eso.. me falta hacer algun seteo para que al
parecer aparezca disponible o lo que permita aceoptar llamadasx..


Nota. me pasa en ambos lados tanto en la pc de la oficina como en la pc de
mi casa ese estatus...

Gracias Anticipadas



"Recursos VoIP" wrote in message
news:
Sólo deberías llamar a aquellos usuarios que tengan el estado 'sin
conexión', aún así es posible que la llamada no tenga éxito si:
1.-Ya no está conectado a Internet.
2.-Ha cerrado NetMeeting.
3.-Ha seleccionado 'No molestar' en el menú 'Llamar'.
4.-Le entra la llamada, pero en el cuadro de diálogo que muestra


NetMeeting
no la acepta.
5.-Está en una videoconferencia con otra persona.
6.-Está detrás de algún router/firewall (se habrá registrado con una
dirección IP no válida en Internet)
y seguro que hay alguna más que se me olvida...

Ten en cuenta que los directorios no se actualizan instantáneamente,


tardan
varios minutos. Y tu también debes actualizar el listado de vez en
cuando,
no es automático...

Saludos.

************************************************
Recursos VoIP: Telefonía IP - NetMeeting
http://www.recursosvoip.com
>> Sorteo proyector SONY valorado en 2.662 euros... <<
http://www.recursosvoip.com/comun/sorteos.php
************************************************


"Blue"
> Hola al llamar a otro equipo en el directorio me dice esto ¿porque?
> Gracias






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida