Tags Palabras claves

Envio de Correos Electrónicos desde el CRM

28/02/2006 - 17:11 por Cristina Ruiz | Informe spam
Tengo instalado un servidor con Windows Small Bussiness Premium 2003, con
Exchange 2003 y SQL Server 2000, con la versión 1.2 del CRM. Cuando intento
enviar mails desde el CRM me da un error que me dice que no tengo permiso de
envío.
¿Alguien puede ayudarme?
Estos son los datos que me da:
Error Description:
Acceso denegado.

Error Details:
You do not have sufficient permissions or access rights to perform this
operation.

Error Number:
0x80070005

Source File:
Not available

Line Number:
Not available


Date: 02-28-2006

Time: 17:04:11

Type: Platform Error (2)

Server: servidor01


Query String:
/Activities/Email/edit.aspx&pId={26723B4A-2DAD-458D-9862-0F39BE83656C}&pType=2&pName=Ruiz%2C%20Cristina&partyid={26723B4A-2DAD-458D-9862-0F39BE83656C}&partytype=2&partyname=Ruiz%2C%20Cristina&partycode=2&partyaddressused=&contactInfo=

Saludos

Cristina Ruiz

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Sabater
01/03/2006 - 11:20 | Informe spam
¿Has mirado los roles que tienes asignados? Puede ser que trates de
crear un e-mail agregado a una cuenta o contacto que no sean de tu
propiedad. Prueba a escribir un e-mail a un contacto tuyo, si funciona
entonces es este el problema.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Cristina Ruiz
01/03/2006 - 16:20 | Informe spam
No, no es eso, pero gracias.

He descubierto que me pasa aunque sólo intente guardar el mail y si pongo
Destinatario y/o Remitente. Lo mismo me pasa al guardar un contacto si le
cambio la cuenta

"Daniel Sabater" escribió:

¿Has mirado los roles que tienes asignados? Puede ser que trates de
crear un e-mail agregado a una cuenta o contacto que no sean de tu
propiedad. Prueba a escribir un e-mail a un contacto tuyo, si funciona
entonces es este el problema.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Usuario CRM
01/03/2006 - 21:46 | Informe spam
Intenta enviarlo con un usuario con privilegios administrativos para
descartar la parte de roles, que creo ese puede ser el problema...
EL usuario con el que tratas de enviar tiene un rol personalizado?

"Cristina Ruiz" escribió:

No, no es eso, pero gracias.

He descubierto que me pasa aunque sólo intente guardar el mail y si pongo
Destinatario y/o Remitente. Lo mismo me pasa al guardar un contacto si le
cambio la cuenta

"Daniel Sabater" escribió:

> ¿Has mirado los roles que tienes asignados? Puede ser que trates de
> crear un e-mail agregado a una cuenta o contacto que no sean de tu
> propiedad. Prueba a escribir un e-mail a un contacto tuyo, si funciona
> entonces es este el problema.
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Cristina Ruiz
01/03/2006 - 22:16 | Informe spam
Es un problema ´con el envío de mails y no tiene que ver con los roles, lo he
probado con el administrador, me sale un error nuevo después de hacer varias
cosas vistas en los foros, ahora pone

An error occurred attempting to dispatch the email : A SOAP error occurred:
'80070005Acceso denegado. '

Error Number:
0x80040216

Source File:
D:\CRM\UpdateRollup2\src\platform\include\proxy\proxyutil.h

Line Number:
47


"Usuario CRM" escribió:

Intenta enviarlo con un usuario con privilegios administrativos para
descartar la parte de roles, que creo ese puede ser el problema...
EL usuario con el que tratas de enviar tiene un rol personalizado?

"Cristina Ruiz" escribió:

> No, no es eso, pero gracias.
>
> He descubierto que me pasa aunque sólo intente guardar el mail y si pongo
> Destinatario y/o Remitente. Lo mismo me pasa al guardar un contacto si le
> cambio la cuenta
>
> "Daniel Sabater" escribió:
>
> > ¿Has mirado los roles que tienes asignados? Puede ser que trates de
> > crear un e-mail agregado a una cuenta o contacto que no sean de tu
> > propiedad. Prueba a escribir un e-mail a un contacto tuyo, si funciona
> > entonces es este el problema.
> >
> >
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Daniel Sabater
02/03/2006 - 10:35 | Informe spam
Vale, vale, descartados los roles. Lo siguiente que se me ocurre es que
puede que sea un problema del Exchange Router ¿Lo has desinstalado y
vuelto a instalar? Mira en el IIS de tu exchange si puedes acceder a:
http://tu-servidor-exchange:tu-puerto/MSCRMConnector/ICrmEmailDispatchSDL.srf

En el registro, esta url tiene que estar en la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MSCRM\mailserverurl

Espero que ayude
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida