error 0x80042109

11/12/2009 - 10:09 por Ángel Rubio | Informe spam
Hola.

Ha comenzado a salirme el error 0x80042109. Pero no me sale siempre, sino
que parece intermitente. A veces, el mensaje de enviar y recibir dice
"enviando mensaje 4 de 4" y no tengo mensajes en la bandeja de salida. Otras
veces aparece enviando mensaje 1 de 1, y tampoco hay mensajes en bandeja de
salida. He probado a quitar la cuenta que da el problema, a reparar Office
2007, pero no consigo solulcionarlo. También he probado a entrar vía Webmail
a ver si la cuenta tiene 'enganchado' algún mensaje, pero no hay nada.

Utilizo Windows 7 professional y Office 2007 professional plus.

Me han pasado este vínculo, http://support.microsoft.com/kb/813514/es, pero
utilizando una cuenta restringida, como hago yo, no consigo ver dónde
cambiar los perfiles que utiliza outlook en en panel de control

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias.

Ángel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 NBL
11/12/2009 - 11:34 | Informe spam
Unos de los problemas que ocasionan este error es que telmex bloqueo el
puerto 25 por el spam que corre sobre la red, trata cambiando el puerto del
SMTP en la configuracin de tu cuenta de correo por el puerto 26 o el 587,
toma en cuenta el retardo, es posible que tu cuenta no funciones de
inmediato

"Ángel Rubio" escribió en el mensaje
news:
Hola.

Ha comenzado a salirme el error 0x80042109. Pero no me sale siempre, sino
que parece intermitente. A veces, el mensaje de enviar y recibir dice
"enviando mensaje 4 de 4" y no tengo mensajes en la bandeja de salida.
Otras veces aparece enviando mensaje 1 de 1, y tampoco hay mensajes en
bandeja de salida. He probado a quitar la cuenta que da el problema, a
reparar Office 2007, pero no consigo solulcionarlo. También he probado a
entrar vía Webmail a ver si la cuenta tiene 'enganchado' algún mensaje,
pero no hay nada.

Utilizo Windows 7 professional y Office 2007 professional plus.

Me han pasado este vínculo, http://support.microsoft.com/kb/813514/es,
pero utilizando una cuenta restringida, como hago yo, no consigo ver dónde
cambiar los perfiles que utiliza outlook en en panel de control

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias.

Ángel

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 4677 (20091210) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com








__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4677 (20091210) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ángel Rubio
11/12/2009 - 12:46 | Informe spam
Gracias... probaré con esos puertos a ver qué ocurre. Porque con la cuenta
de Hotmail no me ha dado ningún problema. Aunque va por otras rutas...


"NBL" escribió en el mensaje de
noticias:
Unos de los problemas que ocasionan este error es que telmex bloqueo el
puerto 25 por el spam que corre sobre la red, trata cambiando el puerto
del SMTP en la configuracin de tu cuenta de correo por el puerto 26 o el
587, toma en cuenta el retardo, es posible que tu cuenta no funciones de
inmediato

"Ángel Rubio" escribió en el mensaje
news:
Hola.

Ha comenzado a salirme el error 0x80042109. Pero no me sale siempre, sino
que parece intermitente. A veces, el mensaje de enviar y recibir dice
"enviando mensaje 4 de 4" y no tengo mensajes en la bandeja de salida.
Otras veces aparece enviando mensaje 1 de 1, y tampoco hay mensajes en
bandeja de salida. He probado a quitar la cuenta que da el problema, a
reparar Office 2007, pero no consigo solulcionarlo. También he probado a
entrar vía Webmail a ver si la cuenta tiene 'enganchado' algún mensaje,
pero no hay nada.

Utilizo Windows 7 professional y Office 2007 professional plus.

Me han pasado este vínculo, http://support.microsoft.com/kb/813514/es,
pero utilizando una cuenta restringida, como hago yo, no consigo ver
dónde cambiar los perfiles que utiliza outlook en en panel de control

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias.

Ángel

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 4677 (20091210) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com








__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de
firmas de virus 4677 (20091210) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jparias
11/12/2009 - 14:21 | Informe spam
Para los perfiles están en "panel de control/correo (32 bits)" si es que
tienes windows 7 x64 o simplemente correo. Lo abres y te muestra una ventana
con tres botones, el último es el de "Mostrar Perfiles" ábrelo y elimina el
perfil. Luego sólo abre Outlook de nuevo para que te vuelva a configurar el
perfil.

Saludos.

"Ángel Rubio" escribió en el mensaje de
noticias:
Hola.

Ha comenzado a salirme el error 0x80042109. Pero no me sale siempre, sino
que parece intermitente. A veces, el mensaje de enviar y recibir dice
"enviando mensaje 4 de 4" y no tengo mensajes en la bandeja de salida.
Otras veces aparece enviando mensaje 1 de 1, y tampoco hay mensajes en
bandeja de salida. He probado a quitar la cuenta que da el problema, a
reparar Office 2007, pero no consigo solulcionarlo. También he probado a
entrar vía Webmail a ver si la cuenta tiene 'enganchado' algún mensaje,
pero no hay nada.

Utilizo Windows 7 professional y Office 2007 professional plus.

Me han pasado este vínculo, http://support.microsoft.com/kb/813514/es,
pero utilizando una cuenta restringida, como hago yo, no consigo ver dónde
cambiar los perfiles que utiliza outlook en en panel de control

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias.

Ángel
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Ángel Rubio
14/12/2009 - 17:20 | Informe spam
Pues na' sigue sin hacer correctamente el envío y la recepción de correo.
Así que voy a desinstalar completamente outlook 2007, manteniendo los otros
programas. Me gustaría saber si hay alguna herramienta de Microsoft que
borre cualquier rastro de Outlook, o del perfil, para saber que se 'cargan'
correctamente todas las funcionalidades, así ve si es problema de otro tipo.

Gracias.

"Jparias" escribió en el mensaje de
noticias:
Para los perfiles están en "panel de control/correo (32 bits)" si es que
tienes windows 7 x64 o simplemente correo. Lo abres y te muestra una
ventana con tres botones, el último es el de "Mostrar Perfiles" ábrelo y
elimina el perfil. Luego sólo abre Outlook de nuevo para que te vuelva a
configurar el perfil.

Saludos.

"Ángel Rubio" escribió en el mensaje de
noticias:
Hola.

Ha comenzado a salirme el error 0x80042109. Pero no me sale siempre, sino
que parece intermitente. A veces, el mensaje de enviar y recibir dice
"enviando mensaje 4 de 4" y no tengo mensajes en la bandeja de salida.
Otras veces aparece enviando mensaje 1 de 1, y tampoco hay mensajes en
bandeja de salida. He probado a quitar la cuenta que da el problema, a
reparar Office 2007, pero no consigo solulcionarlo. También he probado a
entrar vía Webmail a ver si la cuenta tiene 'enganchado' algún mensaje,
pero no hay nada.

Utilizo Windows 7 professional y Office 2007 professional plus.

Me han pasado este vínculo, http://support.microsoft.com/kb/813514/es,
pero utilizando una cuenta restringida, como hago yo, no consigo ver
dónde cambiar los perfiles que utiliza outlook en en panel de control

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias.

Ángel



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
15/12/2009 - 10:44 | Informe spam
para todo Office:
http://support.microsoft.com/kb/928218/es

¿Has intentando cambiando el puerto SMTP a 587?

_________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
1. http://communityclips.officelabs.co...3143012256
2. http://www.youtube.com/PalelMVP

ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
_____________________________________________________________


"Ángel Rubio" escribió en el mensaje de
noticias:
Pues na' sigue sin hacer correctamente el envío y la recepción de correo.
Así que voy a desinstalar completamente outlook 2007, manteniendo los
otros programas. Me gustaría saber si hay alguna herramienta de Microsoft
que borre cualquier rastro de Outlook, o del perfil, para saber que se
'cargan' correctamente todas las funcionalidades, así ve si es problema de
otro tipo.

Gracias.

"Jparias" escribió en el mensaje de
noticias:
Para los perfiles están en "panel de control/correo (32 bits)" si es que
tienes windows 7 x64 o simplemente correo. Lo abres y te muestra una
ventana con tres botones, el último es el de "Mostrar Perfiles" ábrelo y
elimina el perfil. Luego sólo abre Outlook de nuevo para que te vuelva a
configurar el perfil.

Saludos.

"Ángel Rubio" escribió en el mensaje de
noticias:
Hola.

Ha comenzado a salirme el error 0x80042109. Pero no me sale siempre,
sino que parece intermitente. A veces, el mensaje de enviar y recibir
dice "enviando mensaje 4 de 4" y no tengo mensajes en la bandeja de
salida. Otras veces aparece enviando mensaje 1 de 1, y tampoco hay
mensajes en bandeja de salida. He probado a quitar la cuenta que da el
problema, a reparar Office 2007, pero no consigo solulcionarlo. También
he probado a entrar vía Webmail a ver si la cuenta tiene 'enganchado'
algún mensaje, pero no hay nada.

Utilizo Windows 7 professional y Office 2007 professional plus.

Me han pasado este vínculo, http://support.microsoft.com/kb/813514/es,
pero utilizando una cuenta restringida, como hago yo, no consigo ver
dónde cambiar los perfiles que utiliza outlook en en panel de control

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias.

Ángel



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida