error 80200010

14/05/2005 - 20:41 por Carlos | Informe spam
Tengo 5 actualizaciones pendientes y no puedo hacerlas, siempre que lo
intento me da error y no las instala.
Me indica Error 80200010, y la forma de solucionarlo no aparece por ningun
sitio, es mas cuando lo busco en el listado de errores me dice que no existe,
si no existe como es que me dice que no se instala por culpa de ese error?
Ruego me indiquen la forma de solucionarlo
NO DEBERIA MICROSOFT SOLUCIONARLO, ESTE PROBLEMA LLEVA VARIOS MESES
AFECTANDO A MUCHOS DE SUS CLIENTES

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
15/05/2005 - 00:17 | Informe spam
No se trata de un problema de Microsoft, sino del antivirus Panda
Titanium. ¿Lo tienes instalado?
Si lo tienes instalado, desinstálalo, reinicia de nuevo y comprueba en
Windows Update.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar"

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Carlos" escribió en el mensaje
news:
Tengo 5 actualizaciones pendientes y no puedo hacerlas, siempre que lo
intento me da error y no las instala.
Me indica Error 80200010, y la forma de solucionarlo no aparece por
ningun
sitio, es mas cuando lo busco en el listado de errores me dice que no
existe,
si no existe como es que me dice que no se instala por culpa de ese
error?
Ruego me indiquen la forma de solucionarlo
NO DEBERIA MICROSOFT SOLUCIONARLO, ESTE PROBLEMA LLEVA VARIOS MESES
AFECTANDO A MUCHOS DE SUS CLIENTES
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos
15/05/2005 - 14:02 | Informe spam
Amigo Enrique, gracias por tu contestación, pero leyendo a otros usuarios, en
esta misma página, a los que les pasa lo mismo he observado que han hecho la
operación que me propones la de desinstalar el Panda conectar con Windows
Update actualizar y volver a instalar el Panda, ellos lo han hecho y no dio
resultado, ¿debo correr el riesgo de estar sin antivirus cada vez que
necesito actualizar?, lo mas normal seria que si efectivamente es de Panda, a
otros usuarios sin Panda tambien les ocurre, se pongan en comun acuerdo y
revisen el problema, yo solo soy un simple usuario que compra y paga, para
que otros solucionen los problemas de incompatibilidad entre sus programas,
no creo que sea de mi incumbencia meterme en esos menesteres.
Te doy nuevamente las gracias por tu atención y te pido de anticipado perdon
si mis notas pudieran ofenderte.


"Enrique [MVP Windows]" escribió:

No se trata de un problema de Microsoft, sino del antivirus Panda
Titanium. ¿Lo tienes instalado?
Si lo tienes instalado, desinstálalo, reinicia de nuevo y comprueba en
Windows Update.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar"

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Carlos" escribió en el mensaje
news:
Tengo 5 actualizaciones pendientes y no puedo hacerlas, siempre que lo
intento me da error y no las instala.
Me indica Error 80200010, y la forma de solucionarlo no aparece por
ningun
sitio, es mas cuando lo busco en el listado de errores me dice que no
existe,
si no existe como es que me dice que no se instala por culpa de ese
error?
Ruego me indiquen la forma de solucionarlo
NO DEBERIA MICROSOFT SOLUCIONARLO, ESTE PROBLEMA LLEVA VARIOS MESES
AFECTANDO A MUCHOS DE SUS CLIENTES



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
15/05/2005 - 21:32 | Informe spam
Cada uno que haga lo que crea conveniente con el software que compra. Yo
sólo te he dado mi opinión. Pero también te aseguro una cosa: si yo
tengo instalado Panda Titanium y obtengo ese error al conectar a Windows
Update, y al desinstalarlo desaparece el error y puedo actualizar sin
problemas, te aseguro que NUNCA JAMÁS volveré a instalar esa versión de
Panda Titanium.

Y te diré más: yo dispongo de una licencia en activo de Panda Antivirus
Platinum 2005 Internet Security, y lo tengo desinstalado, por diversos
problemas en Windows XP Service Pack 2, y no pienso instalarlo hasta que
los de PandaSoftware corrijan esos errores en una nueva versión del
programa. Cuando uno se da cuenta que el antivirus es el culpable de
efectos catastróficos e indeseados en el sistema, lo primero que hay que
hacer el denunciarlo al fabricante y exigirle responsabilidades (el que
paga, manda).


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar"

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Carlos" escribió en el mensaje
news:
Amigo Enrique, gracias por tu contestación, pero leyendo a otros
usuarios, en
esta misma página, a los que les pasa lo mismo he observado que han
hecho la
operación que me propones la de desinstalar el Panda conectar con
Windows
Update actualizar y volver a instalar el Panda, ellos lo han hecho y no
dio
resultado, ¿debo correr el riesgo de estar sin antivirus cada vez que
necesito actualizar?, lo mas normal seria que si efectivamente es de
Panda, a
otros usuarios sin Panda tambien les ocurre, se pongan en comun acuerdo
y
revisen el problema, yo solo soy un simple usuario que compra y paga,
para
que otros solucionen los problemas de incompatibilidad entre sus
programas,
no creo que sea de mi incumbencia meterme en esos menesteres.
Te doy nuevamente las gracias por tu atención y te pido de anticipado
perdon
si mis notas pudieran ofenderte.


"Enrique [MVP Windows]" escribió:

No se trata de un problema de Microsoft, sino del antivirus Panda
Titanium. ¿Lo tienes instalado?
Si lo tienes instalado, desinstálalo, reinicia de nuevo y comprueba en
Windows Update.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar"

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Carlos" escribió en el mensaje
news:
Tengo 5 actualizaciones pendientes y no puedo hacerlas, siempre que lo
intento me da error y no las instala.
Me indica Error 80200010, y la forma de solucionarlo no aparece por
ningun
sitio, es mas cuando lo busco en el listado de errores me dice que no
existe,
si no existe como es que me dice que no se instala por culpa de ese
error?
Ruego me indiquen la forma de solucionarlo
NO DEBERIA MICROSOFT SOLUCIONARLO, ESTE PROBLEMA LLEVA VARIOS MESES
AFECTANDO A MUCHOS DE SUS CLIENTES



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida