error al enviar correo

16/02/2006 - 10:27 por mari carmen | Informe spam
hola, he configurado otra cuenta nueva de correo y al intentar enviar algo me
sale el siguiente error,
El mensaje no se pudo enviar, error de servidor 553, número de error
0x800CCC78
y creo que tengo todo bien configurado, que puedo hacer?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
16/02/2006 - 11:18 | Informe spam
¿Con que cuenta estás intentando enviar? ¿Que SMTP utilizas? Ultimamente me
ha pasado en el trabajo al enviar con el SMTP de infonegocio.com con cuentas
de otros dominios, hasta hace poco lo permitía, ahora ya no permite
usarlo...

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

mari carmen escribió:
hola, he configurado otra cuenta nueva de correo y al intentar enviar
algo me sale el siguiente error,
El mensaje no se pudo enviar, error de servidor 553, número de error
0x800CCC78
y creo que tengo todo bien configurado, que puedo hacer?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 mari carmen
16/02/2006 - 18:35 | Informe spam
hola Julian, mi SMTP es telefonica y la cuenta con la que intento entrar es
telefonica
no se si con estas información te sirve
gracias

"Julian Peris {MS MVP]" escribió:

¿Con que cuenta estás intentando enviar? ¿Que SMTP utilizas? Ultimamente me
ha pasado en el trabajo al enviar con el SMTP de infonegocio.com con cuentas
de otros dominios, hasta hace poco lo permitía, ahora ya no permite
usarlo...

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

mari carmen escribió:
> hola, he configurado otra cuenta nueva de correo y al intentar enviar
> algo me sale el siguiente error,
> El mensaje no se pudo enviar, error de servidor 553, número de error
> 0x800CCC78
> y creo que tengo todo bien configurado, que puedo hacer?



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
16/02/2006 - 19:07 | Informe spam
¿Y has marcado la casilla de "Mi servidor requiere autenticación" en la
pestaña Servidores de la definición de la cuenta?

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

mari carmen escribió:
hola Julian, mi SMTP es telefonica y la cuenta con la que intento entrar
es telefonica
no se si con estas información te sirve
gracias
"Julian Peris {MS MVP]" escribió:
¿Con que cuenta estás intentando enviar? ¿Que SMTP utilizas?
Ultimamente me ha pasado en el trabajo al enviar con el SMTP de
infonegocio.com con cuentas de otros dominios, hasta hace poco lo
permitía, ahora ya no permite usarlo...
Saludos,
Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com
NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido
en el presente mensaje.
mari carmen escribió:
hola, he configurado otra cuenta nueva de correo y al intentar enviar
algo me sale el siguiente error,
El mensaje no se pudo enviar, error de servidor 553, número de error
0x800CCC78
y creo que tengo todo bien configurado, que puedo hacer?
Respuesta Responder a este mensaje
#4 mari carmen
17/02/2006 - 10:22 | Informe spam
hola Julian, si está marcada esa casilla, lo hice llamando al telefono de
soporte técnico, y desde alli me comentaron que podia ser mi antivirus o un
cortafuegos, pero desactivé todo y el problema seguía, lo más gordo es que
hay veces que me sale el error pero manda el mensaje y otras veces no.
ah otra cosa de la que me di cuenta ayer es que la cuenta desde la que
intento enviar y me da el error es y en el error
la cuenta que aparece es que si es la otra
cuenta que tengo pero que tambien es de telefonica no de microsoft,
no entiendo nada
gracias

"Julian Peris {MS MVP]" escribió:

¿Y has marcado la casilla de "Mi servidor requiere autenticación" en la
pestaña Servidores de la definición de la cuenta?

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

mari carmen escribió:
> hola Julian, mi SMTP es telefonica y la cuenta con la que intento entrar
> es telefonica
> no se si con estas información te sirve
> gracias
> "Julian Peris {MS MVP]" escribió:
>> ¿Con que cuenta estás intentando enviar? ¿Que SMTP utilizas?
>> Ultimamente me ha pasado en el trabajo al enviar con el SMTP de
>> infonegocio.com con cuentas de otros dominios, hasta hace poco lo
>> permitía, ahora ya no permite usarlo...
>> Saludos,
>> Julian
>> MVP - OE
>> http://www.svetlian.com
>> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
>> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
>> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>> Soporte Técnico de Microsoft :
>> http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
>> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
>> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
>> asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido
>> en el presente mensaje.
>> mari carmen escribió:
>>> hola, he configurado otra cuenta nueva de correo y al intentar enviar
>>> algo me sale el siguiente error,
>>> El mensaje no se pudo enviar, error de servidor 553, número de error
>>> 0x800CCC78
>>> y creo que tengo todo bien configurado, que puedo hacer?



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Julian Peris {MS MVP]
17/02/2006 - 11:37 | Informe spam
Revisa la primera pantalla de la configuración de las cuentas, por si has
indicado algo mal, aunque sea en "Dirección de respuesta".

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

mari carmen escribió:
hola Julian, si está marcada esa casilla, lo hice llamando al telefono de
soporte técnico, y desde alli me comentaron que podia ser mi antivirus o
un cortafuegos, pero desactivé todo y el problema seguía, lo más gordo
es que hay veces que me sale el error pero manda el mensaje y otras
veces no. ah otra cosa de la que me di cuenta ayer es que la cuenta
desde la que intento enviar y me da el error es
y en el error la cuenta que aparece es
que si es la otra cuenta que tengo pero
que tambien es de telefonica no de microsoft, no entiendo nada
gracias
"Julian Peris {MS MVP]" escribió:
¿Y has marcado la casilla de "Mi servidor requiere autenticación" en la
pestaña Servidores de la definición de la cuenta?
Saludos,
Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com
NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido
en el presente mensaje.
mari carmen escribió:
hola Julian, mi SMTP es telefonica y la cuenta con la que intento entrar
es telefonica
no se si con estas información te sirve
gracias
"Julian Peris {MS MVP]" escribió:
¿Con que cuenta estás intentando enviar? ¿Que SMTP utilizas?
Ultimamente me ha pasado en el trabajo al enviar con el SMTP de
infonegocio.com con cuentas de otros dominios, hasta hace poco lo
permitía, ahora ya no permite usarlo...
Saludos,
Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com
NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido
en el presente mensaje.
mari carmen escribió:
hola, he configurado otra cuenta nueva de correo y al intentar enviar
algo me sale el siguiente error,
El mensaje no se pudo enviar, error de servidor 553, número de error
0x800CCC78
y creo que tengo todo bien configurado, que puedo hacer?
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida