Error en la ejecución de búsqueda del Explorador

31/01/2005 - 18:27 por Antonio | Informe spam
¡Hóla! me dirijo a Vds. en ayuda, agradeciéndoselo de antemano.

Si me dirijo a Vds, sin conocerme, es porque he observado la ayuda que
prestasteis en un Foro de Internet a un internauta con un problema
informático similar o igual que el mio.

Mi problema se basa en que, de un tiempo hasta hoy, tras la instalación de
varios programas, me he dado cuenta cuando he recurrido a ello, que dentro
del Explorador de Archivos de Windows XP Pro, cuando intento efectuar una
búsqueda, se me queda la parte izquierda del mismo en blanco, no
funcionando, y apareciendo el mensaje siguiente "no se puede encontrar el
archivo necesario para ejecutar el asistente para busqueda"; y por ello, no
me funciona.

He intentado por Internet hallar la solución, pero hasta ahora no la he
encontrado y me he decido a ponerme en contacto con Vds. Si no es una
molestia y me podéis enviar la solución, a ser posible sin reinstalar el
Sistema Operativo, os lo agradecería.

Un saludo, y muchas grácias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
31/01/2005 - 18:40 | Informe spam
Échale un vistazo a este artículo de la KB:
http://support.microsoft.com/defaul...es;Q319949

"Antonio" escribió en el mensaje news:
¡Hóla! me dirijo a Vds. en ayuda, agradeciéndoselo de antemano.

Si me dirijo a Vds, sin conocerme, es porque he observado la ayuda que
prestasteis en un Foro de Internet a un internauta con un problema
informático similar o igual que el mio.

Mi problema se basa en que, de un tiempo hasta hoy, tras la instalación de
varios programas, me he dado cuenta cuando he recurrido a ello, que dentro
del Explorador de Archivos de Windows XP Pro, cuando intento efectuar una
búsqueda, se me queda la parte izquierda del mismo en blanco, no
funcionando, y apareciendo el mensaje siguiente "no se puede encontrar el
archivo necesario para ejecutar el asistente para busqueda"; y por ello, no
me funciona.

He intentado por Internet hallar la solución, pero hasta ahora no la he
encontrado y me he decido a ponerme en contacto con Vds. Si no es una
molestia y me podéis enviar la solución, a ser posible sin reinstalar el
Sistema Operativo, os lo agradecería.

Un saludo, y muchas grácias.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida