Error Numero 0x800C0133

13/11/2008 - 12:20 por Isabel | Informe spam
Buenos días:

Os agradecería si pudierais indiciarme que debería de hacer para poder
recibir el correo en la bandeja de entrada del O.E., ( en el correo de la
Web de Telefónica si los veo), pues me avisa de que hay doce mensajes pero
enseguida me sale el siguiente mensaje:

"Cuenta POP3.Puerto 110 Seguridad (SSL) No Numero de Error 0x800C133"
y no se descargan para poder leerlos.

Tengo S.O.2000 y el O.E. 6

Muchas Gracias anticipadamente
Un saludo
Isabel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
13/11/2008 - 15:11 | Informe spam
Parece que el fichero "bandeja de entrada.dbx" está corrupto, por lo que la
solución es salir de Outlook express, borrar dicho fichero y entrar en
outlook express para que se genere uno nuevo. Previamente mueve los mensajes
a otras carpetas.

Ve a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén para ver
donde están ubicados los ficheros. Localiza el fichero "bandeja de
entrada.dbx" estando fuera de Outlook Express y elimínalo, se recreará al
entrar. A lo mejor tienes que marcar en Opciones de carpeta que muestre
archivos ocultos en caso de no tenerlo marcado.

Y recuerda no usar la bandeja de entrada como almacen habitual, es de los
ficheros que se corrompen más fácilmente.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.




"Isabel" escribió en el mensaje
news:
Buenos días:

Os agradecería si pudierais indiciarme que debería de hacer para poder
recibir el correo en la bandeja de entrada del O.E., ( en el correo de la
Web de Telefónica si los veo), pues me avisa de que hay doce mensajes pero
enseguida me sale el siguiente mensaje:

"Cuenta POP3.Puerto 110 Seguridad (SSL) No Numero de Error 0x800C133"
y no se descargan para poder leerlos.

Tengo S.O.2000 y el O.E. 6

Muchas Gracias anticipadamente
Un saludo
Isabel

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Isabel
13/11/2008 - 20:50 | Informe spam
Buenos días:

Muchas Gracias Julián.
Se arreglo todo como tu decías y ya recibo sin problemas los mensajes.
Que alegría...y gracias por todo
Un abrazo
Isabel

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje de
noticias news:
Parece que el fichero "bandeja de entrada.dbx" está corrupto, por lo que
la solución es salir de Outlook express, borrar dicho fichero y entrar en
outlook express para que se genere uno nuevo. Previamente mueve los
mensajes a otras carpetas.

Ve a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén para ver
donde están ubicados los ficheros. Localiza el fichero "bandeja de
entrada.dbx" estando fuera de Outlook Express y elimínalo, se recreará al
entrar. A lo mejor tienes que marcar en Opciones de carpeta que muestre
archivos ocultos en caso de no tenerlo marcado.

Y recuerda no usar la bandeja de entrada como almacen habitual, es de los
ficheros que se corrompen más fácilmente.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.




"Isabel" escribió en el mensaje
news:
Buenos días:

Os agradecería si pudierais indiciarme que debería de hacer para poder
recibir el correo en la bandeja de entrada del O.E., ( en el correo de
la Web de Telefónica si los veo), pues me avisa de que hay doce mensajes
pero enseguida me sale el siguiente mensaje:

"Cuenta POP3.Puerto 110 Seguridad (SSL) No Numero de Error 0x800C133"
y no se descargan para poder leerlos.

Tengo S.O.2000 y el O.E. 6

Muchas Gracias anticipadamente
Un saludo
Isabel




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Cris
17/12/2008 - 19:01 | Informe spam
Hola
Hice lo que aconsejaste y funcionó.
Muchìsimas gracias

Cristina

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Parece que el fichero "bandeja de entrada.dbx" está corrupto, por lo que
la solución es salir de Outlook express, borrar dicho fichero y entrar en
outlook express para que se genere uno nuevo. Previamente mueve los
mensajes a otras carpetas.

Ve a Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacén para ver
donde están ubicados los ficheros. Localiza el fichero "bandeja de
entrada.dbx" estando fuera de Outlook Express y elimínalo, se recreará al
entrar. A lo mejor tienes que marcar en Opciones de carpeta que muestre
archivos ocultos en caso de no tenerlo marcado.

Y recuerda no usar la bandeja de entrada como almacen habitual, es de los
ficheros que se corrompen más fácilmente.


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.




"Isabel" escribió en el mensaje
news:
Buenos días:

Os agradecería si pudierais indiciarme que debería de hacer para poder
recibir el correo en la bandeja de entrada del O.E., ( en el correo de
la Web de Telefónica si los veo), pues me avisa de que hay doce mensajes
pero enseguida me sale el siguiente mensaje:

"Cuenta POP3.Puerto 110 Seguridad (SSL) No Numero de Error 0x800C133"
y no se descargan para poder leerlos.

Tengo S.O.2000 y el O.E. 6

Muchas Gracias anticipadamente
Un saludo
Isabel




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida