Error de visual al abrir Outlook Xp

25/11/2003 - 12:42 por Nathaniel Moreau \(Esp\) | Informe spam
Buenas,

Tengo un problema con el Outlook Xp, al abrir el programa, selecciono el
perfil y cuando llega a la lista de carpetas se queda con el reloj de arena
y al final aparece un error de depuración de Visual. Al aceptar el fallo se
cierra Outlook. Lo curioso es que al abrirlo por segunda vez o posteriores
no vuelve a dar mas problemas.

El Sistema operativo es Windows Xp.

Gracias y un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pilar Mueckay [MS MVP]
25/11/2003 - 18:22 | Informe spam
Nathaniel,

Gracias or indicar la vesión de OL y Win.
¿Qué antivirus usas? ¿Qué marca y versión?

menteAtenta,
Pilar Mueckay (GMT-05:00)
MS Office MVP


"Nathaniel Moreau (Esp)" escribió en
el mensaje news:bpvf1p$42a$
Buenas,

Tengo un problema con el Outlook Xp, al abrir el programa, selecciono el
perfil y cuando llega a la lista de carpetas se queda con el reloj de


arena
y al final aparece un error de depuración de Visual. Al aceptar el fallo


se
cierra Outlook. Lo curioso es que al abrirlo por segunda vez o posteriores
no vuelve a dar mas problemas.

El Sistema operativo es Windows Xp.

Gracias y un saludo.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Nathaniel Moreau \(Esp\)
25/11/2003 - 18:26 | Informe spam
Gracias por responder,

Tengo instalado el Norton Internet Security 2004, el cual lleva el antivirus
propio Norton. Está actualizado con el último fichero de firmas y updates.
Por otro lado hasta hace 4 dias tenía instalado todos los service pack y
parches para el Windows Xp versión Home Edition.

Un saludo.

"Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
Nathaniel,

Gracias or indicar la vesión de OL y Win.
¿Qué antivirus usas? ¿Qué marca y versión?

menteAtenta,
Pilar Mueckay (GMT-05:00)
MS Office MVP


"Nathaniel Moreau (Esp)" escribió


en
el mensaje news:bpvf1p$42a$
> Buenas,
>
> Tengo un problema con el Outlook Xp, al abrir el programa, selecciono el
> perfil y cuando llega a la lista de carpetas se queda con el reloj de
arena
> y al final aparece un error de depuración de Visual. Al aceptar el fallo
se
> cierra Outlook. Lo curioso es que al abrirlo por segunda vez o


posteriores
> no vuelve a dar mas problemas.
>
> El Sistema operativo es Windows Xp.
>
> Gracias y un saludo.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pilar Mueckay [MS MVP]
25/11/2003 - 19:50 | Informe spam
Nathaniel,

No tengo una respuesta, este error a la hora de cambiar perfiles se lo ha
observado recientemente.
Confírmanos si no ocurre cuando NO cambias de perfil.
¿Es posible desactivar el addin com AntiSpam de NIS 2004? Prueba a ver si
así no ocurre.
Te sugiero que hables también con Soporte Téncico de Norton.

menteAtenta,
Pilar Mueckay (GMT-05:00)
MS Office MVP


"Nathaniel Moreau (Esp)" escribió en
el mensaje news:bq0357$lti$
Gracias por responder,

Tengo instalado el Norton Internet Security 2004, el cual lleva el


antivirus
propio Norton. Está actualizado con el último fichero de firmas y updates.
Por otro lado hasta hace 4 dias tenía instalado todos los service pack y
parches para el Windows Xp versión Home Edition.

Un saludo.

"Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
> Nathaniel,
>
> Gracias or indicar la vesión de OL y Win.
> ¿Qué antivirus usas? ¿Qué marca y versión?
>
> menteAtenta,
> Pilar Mueckay (GMT-05:00)
> MS Office MVP
>
>
> "Nathaniel Moreau (Esp)"


escribió
en
> el mensaje news:bpvf1p$42a$
> > Buenas,
> >
> > Tengo un problema con el Outlook Xp, al abrir el programa, selecciono


el
> > perfil y cuando llega a la lista de carpetas se queda con el reloj de
> arena
> > y al final aparece un error de depuración de Visual. Al aceptar el


fallo
> se
> > cierra Outlook. Lo curioso es que al abrirlo por segunda vez o
posteriores
> > no vuelve a dar mas problemas.
> >
> > El Sistema operativo es Windows Xp.
> >
> > Gracias y un saludo.
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Nathaniel Moreau \(Esp\)
26/11/2003 - 12:19 | Informe spam
Llevas razón en el tema de los perfiles, existen dos perfiles configurados y
me temo que estes en lo cierto sobre el cambio. Siempre la primera vez que
se abre falla, sin embargo la segunda se abre bien.

Si al abrirlo falla e intercambio nuevamente el perfil vuelve a fallar.
Solamente abriendolo dos veces con el mismo perfil es cuando funciona
correctamente.

Me parece que podríamos tener parche en marcha.

En fin, saludos y gracias.

"Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Nathaniel,

No tengo una respuesta, este error a la hora de cambiar perfiles se lo ha
observado recientemente.
Confírmanos si no ocurre cuando NO cambias de perfil.
¿Es posible desactivar el addin com AntiSpam de NIS 2004? Prueba a ver si
así no ocurre.
Te sugiero que hables también con Soporte Téncico de Norton.

menteAtenta,
Pilar Mueckay (GMT-05:00)
MS Office MVP


"Nathaniel Moreau (Esp)" escribió


en
el mensaje news:bq0357$lti$
> Gracias por responder,
>
> Tengo instalado el Norton Internet Security 2004, el cual lleva el
antivirus
> propio Norton. Está actualizado con el último fichero de firmas y


updates.
> Por otro lado hasta hace 4 dias tenía instalado todos los service pack y
> parches para el Windows Xp versión Home Edition.
>
> Un saludo.
>
> "Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el


mensaje
> news:%
> > Nathaniel,
> >
> > Gracias or indicar la vesión de OL y Win.
> > ¿Qué antivirus usas? ¿Qué marca y versión?
> >
> > menteAtenta,
> > Pilar Mueckay (GMT-05:00)
> > MS Office MVP
> >
> >
> > "Nathaniel Moreau (Esp)"
escribió
> en
> > el mensaje


news:bpvf1p$42a$
> > > Buenas,
> > >
> > > Tengo un problema con el Outlook Xp, al abrir el programa,


selecciono
el
> > > perfil y cuando llega a la lista de carpetas se queda con el reloj


de
> > arena
> > > y al final aparece un error de depuración de Visual. Al aceptar el
fallo
> > se
> > > cierra Outlook. Lo curioso es que al abrirlo por segunda vez o
> posteriores
> > > no vuelve a dar mas problemas.
> > >
> > > El Sistema operativo es Windows Xp.
> > >
> > > Gracias y un saludo.
> > >
> > >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Pilar Mueckay [MS MVP]
02/12/2003 - 21:18 | Informe spam
Gracias por los detalles.
Sólo una acotación. En tanto sólo sucede con NIS 2004, habrá que trabajar
con ambas partes. ¿hablaste con Norton?

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MS Office MVP
(en un teclad cutre, disculpass por los errores)


"Nathaniel Moreau (Esp)" escribió en
el mensaje news:bq222b$4au$
Llevas razón en el tema de los perfiles, existen dos perfiles configurados


y
me temo que estes en lo cierto sobre el cambio. Siempre la primera vez que
se abre falla, sin embargo la segunda se abre bien.

Si al abrirlo falla e intercambio nuevamente el perfil vuelve a fallar.
Solamente abriendolo dos veces con el mismo perfil es cuando funciona
correctamente.

Me parece que podríamos tener parche en marcha.

En fin, saludos y gracias.

"Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
> Nathaniel,
>
> No tengo una respuesta, este error a la hora de cambiar perfiles se lo


ha
> observado recientemente.
> Confírmanos si no ocurre cuando NO cambias de perfil.
> ¿Es posible desactivar el addin com AntiSpam de NIS 2004? Prueba a ver


si
> así no ocurre.
> Te sugiero que hables también con Soporte Téncico de Norton.
>
> menteAtenta,
> Pilar Mueckay (GMT-05:00)
> MS Office MVP
>
>
> "Nathaniel Moreau (Esp)"


escribió
en
> el mensaje news:bq0357$lti$
> > Gracias por responder,
> >
> > Tengo instalado el Norton Internet Security 2004, el cual lleva el
> antivirus
> > propio Norton. Está actualizado con el último fichero de firmas y
updates.
> > Por otro lado hasta hace 4 dias tenía instalado todos los service pack


y
> > parches para el Windows Xp versión Home Edition.
> >
> > Un saludo.
> >
> > "Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el
mensaje
> > news:%
> > > Nathaniel,
> > >
> > > Gracias or indicar la vesión de OL y Win.
> > > ¿Qué antivirus usas? ¿Qué marca y versión?
> > >
> > > menteAtenta,
> > > Pilar Mueckay (GMT-05:00)
> > > MS Office MVP
> > >
> > >
> > > "Nathaniel Moreau (Esp)"
> escribió
> > en
> > > el mensaje
news:bpvf1p$42a$
> > > > Buenas,
> > > >
> > > > Tengo un problema con el Outlook Xp, al abrir el programa,
selecciono
> el
> > > > perfil y cuando llega a la lista de carpetas se queda con el reloj
de
> > > arena
> > > > y al final aparece un error de depuración de Visual. Al aceptar el
> fallo
> > > se
> > > > cierra Outlook. Lo curioso es que al abrirlo por segunda vez o
> > posteriores
> > > > no vuelve a dar mas problemas.
> > > >
> > > > El Sistema operativo es Windows Xp.
> > > >
> > > > Gracias y un saludo.
> > > >
> > > >
> > >
> > >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida