ERROR EN WINDOWS DEFENDER 0x800106ba

25/03/2010 - 23:33 por Alejandro | Informe spam
He tratado de lidiar con este error en los sitios de Ayuda y Soporte de
Microsoft pero no logro superar el mismo.
He intentado iniciar el servicio de Windows Defender manualmente y sólo se
detiene porque no hay procesos que demanden su atención.
Si alguno tiene la pista de cómo resolverlo será agradecido.
Por cierto, me encuentro corriendo WinVista Business Edition en Español -
SP2 de 32 bits.

Gracias

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#1 Ǝиçεl
26/03/2010 - 01:03 | Informe spam
Hello Alejandro,

1 .- ¿Cuál es el antivirus/suite de seguridad instalado,

2 .- ¿Y qué otro software de seguridad que están en ejecución, si los hubiere?
-=-

Ǝиçεl
©¿©¬
-=-
PS
¿Tendras McAfee Security Suite?


"Alejandro" wrote:

He tratado de lidiar con este error en los sitios de Ayuda y Soporte de
Microsoft pero no logro superar el mismo.
He intentado iniciar el servicio de Windows Defender manualmente y sólo se
detiene porque no hay procesos que demanden su atención.
Si alguno tiene la pista de cómo resolverlo será agradecido.
Por cierto, me encuentro corriendo WinVista Business Edition en Español -
SP2 de 32 bits.

Gracias

.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alejandro
27/03/2010 - 00:34 | Informe spam
Sólo corre Microsoft Essentials Security. Y lo hace sin inconvenientes, al
menos eso creo, ya que me parece que puede estar colisionando con Defender,
me suena raro...


"Ǝиçεl" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hello Alejandro,

1 .- ¿Cuál es el antivirus/suite de seguridad instalado,

2 .- ¿Y qué otro software de seguridad que están en ejecución, si los
hubiere?
-=-

Ǝиçεl
©¿©¬
-=-
PS
¿Tendras McAfee Security Suite?


"Alejandro" wrote:

He tratado de lidiar con este error en los sitios de Ayuda y Soporte de
Microsoft pero no logro superar el mismo.
He intentado iniciar el servicio de Windows Defender manualmente y sólo
se
detiene porque no hay procesos que demanden su atención.
Si alguno tiene la pista de cómo resolverlo será agradecido.
Por cierto, me encuentro corriendo WinVista Business Edition en Español -
SP2 de 32 bits.

Gracias

.

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#3 Ǝиçεl
27/03/2010 - 02:27 | Informe spam
Hi Alejandro,

Si tiene Windows Vista o Windows 7 y tu instalas Microsoft Security
Essentials, el proceso de instalación automáticamente desactiva (pero no
desinstala) el Windows Defender.

Por lo tanto, el error me hace pensar que tienes una corrupcion del sistema.

Para descartarlo, usa el Google para informacion sobre usar el
SFC /scannow
o
winmgmt /salvagerepository

Tambien puedes usar este link
<http://social.answers.microsoft.com...ry/mse>

Good luck

Ǝиçεl
◕‿◕
-=-
PD
Si anteriormente tuvistes instalado Mcafee , Norton , AVG o algun Internet
Security Suite. Y usastes unicamente en el Control Panel para desinstarlarlo,
sin usar la apropiada herraminta del vendor para desinstalarlo . Siempre
quedan rastros del programa, ocacionando fallas.

"Alejandro" wrote:

Sólo corre Microsoft Essentials Security. Y lo hace sin inconvenientes, al
menos eso creo, ya que me parece que puede estar colisionando con Defender,
me suena raro...


"Ǝиçεl" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Hello Alejandro,
>
> 1 .- ¿Cuál es el antivirus/suite de seguridad instalado,
>
> 2 .- ¿Y qué otro software de seguridad que están en ejecución, si los
> hubiere?
> -=-
>
> Ǝиçεl
> ©¿©¬
> -=-
> PS
> ¿Tendras McAfee Security Suite?
>
>
> "Alejandro" wrote:
>
>> He tratado de lidiar con este error en los sitios de Ayuda y Soporte de
>> Microsoft pero no logro superar el mismo.
>> He intentado iniciar el servicio de Windows Defender manualmente y sólo
>> se
>> detiene porque no hay procesos que demanden su atención.
>> Si alguno tiene la pista de cómo resolverlo será agradecido.
>> Por cierto, me encuentro corriendo WinVista Business Edition en Español -
>> SP2 de 32 bits.
>>
>> Gracias
>>
>> .
>>

.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alejandro
27/03/2010 - 06:59 | Informe spam
Pues este es el resultado: ningún problema con el procedimiento. No hay
archivos del sistema corruptos.
Me imaginé que MSE daría este tipo de problemas. Y Microsoft no lo reporta!
Defender está deshabilitado y no hay manera de reiniciarlo. Volvemos al
mensaje de ERROR 0x8000106ba. Habrá que esperar un parche para este
problema. Fix It tampoco lo ha podido resolver.

Gracias.

=Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>sfc /scannow

Iniciando detección en el sistema. Este proceso tardará algún tiempo.

Iniciando la fase de comprobación de la detección del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.

Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción
de integridad.

=

"Ǝиçεl" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hi Alejandro,

Si tiene Windows Vista o Windows 7 y tu instalas Microsoft Security
Essentials, el proceso de instalación automáticamente desactiva (pero no
desinstala) el Windows Defender.

Por lo tanto, el error me hace pensar que tienes una corrupcion del
sistema.

Para descartarlo, usa el Google para informacion sobre usar el
SFC /scannow
o
winmgmt /salvagerepository

Tambien puedes usar este link
<http://social.answers.microsoft.com...ry/mse>

Good luck

Ǝиçεl
◕‿◕
-=-
PD
Si anteriormente tuvistes instalado Mcafee , Norton , AVG o algun
Internet
Security Suite. Y usastes unicamente en el Control Panel para
desinstarlarlo,
sin usar la apropiada herraminta del vendor para desinstalarlo . Siempre
quedan rastros del programa, ocacionando fallas.

"Alejandro" wrote:

Sólo corre Microsoft Essentials Security. Y lo hace sin inconvenientes,
al
menos eso creo, ya que me parece que puede estar colisionando con
Defender,
me suena raro...


"Ǝиçεl" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Hello Alejandro,
>
> 1 .- ¿Cuál es el antivirus/suite de seguridad instalado,
>
> 2 .- ¿Y qué otro software de seguridad que están en ejecución, si los
> hubiere?
> -=-
>
> Ǝиçεl
> ©¿©¬
> -=-
> PS
> ¿Tendras McAfee Security Suite?
>
>
> "Alejandro" wrote:
>
>> He tratado de lidiar con este error en los sitios de Ayuda y Soporte
>> de
>> Microsoft pero no logro superar el mismo.
>> He intentado iniciar el servicio de Windows Defender manualmente y
>> sólo
>> se
>> detiene porque no hay procesos que demanden su atención.
>> Si alguno tiene la pista de cómo resolverlo será agradecido.
>> Por cierto, me encuentro corriendo WinVista Business Edition en
>> Español -
>> SP2 de 32 bits.
>>
>> Gracias
>>
>> .
>>

.

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#5 Alejandro
27/03/2010 - 07:11 | Informe spam
Issue with answer (still an issue)

http://social.answers.microsoft.com...46c94321e/

MSE provoca el fallo. Precisamente buscando configurar los programas que se
ejecutan al inicio intenté abrir Defender con el consiguiente error. MSE
DESACTIVA DEFENDER. Probaré de utilizar las herramientas sugeridas para
acceder al explorador de software de inicio.

Primera gran decepción con MSE. Debí quedarme con Avast!
Y evitar instalar McAfee Suite como programa antivirus.
Respuesta Responder a este mensaje
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