He estado recibiendo insistentemente este mensaje (no he solicitado
restablecer contraseña)
Hola correo@electronico
Recientemente ha solicitado restablecer la contraseña de Microsoft
Passport Network por correo electrónico. Siga las instrucciones siguientes
para restablecer la contraseña o para cancelar la solicitud de
restablecimiento de contraseña.
PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA:
1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.
https://accountservices.msn.com/Ema...p;urlnum=0
2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y
presione la tecla Entrar del teclado.
SI NO HA SOLICITADO RESTABLECER LA CONTRASEÑA:
1. Seleccione y copie la dirección de Internet siguiente.
https://accountservices.msn.com/Ema...p;urlnum=1
2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y
presione la tecla Entrar del teclado.
Gracias,
Soporte al cliente de Microsoft Passport Network
NOTA:
No responda a este mensaje ya que se ha enviado desde una dirección de
correo electrónico no supervisada. El correo que se envíe a esta
dirección no se responderá.
Leer las respuestas