Me explico, tengo que hacer un reporte de costos, ahora tengo que relacionar
unas facturas y sus detalles con una tabla de Costos pero no se como, lo
unico que tienen en comun son el codigo de articulo y un campo de fechas.
El asunto es que mi Tabla de CostosPromedios se genera una vez al mes por
asi decirlo entonces ahi se guarda la fecha, el codigo del articulo y su
costo promedio para esa fecha y asi cada mes entonces hay codigos de
articulos que se repiten varias veces las filas, la fecha es la que
diferencia los registros.
Ahora en mi Consulta ya tengo el Encabezado de mis Facturas y sus Detalles,
bueno puedo relacionar con la tabla de Costos por el Codigo de Articulo que
lo tengo en los detalles de mi factura, pero como hago para que solo me
saque el costo del articulo a la fecha de la factura o antes de esta no
despues y solo primera anterior no las demas.
Si no me explico bien por favor hacermelo saber.
Si saben de algun manual que tenga que leer u otra cosa no duden en
decirmela gracias.
Leer las respuestas