Exportar desde Reporting Services

01/09/2005 - 18:35 por Usuario CRM | Informe spam
Saludos..
Exportando desde Reporting Services a un formato de Excel, tengo un
inconveniente de que el procesador del servidor de informes se sube al 100% y
se queda ahi, una vez genéro el archivo en excel al abrirlo igual se demora
varios minutos bloqueando constatemente el equipo.
Alguna idea de como parametrizar esto para que sea mas optimo el rendimiento
de este
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Gustavo Larriera [MVP]
02/09/2005 - 04:01 | Informe spam
Tienes aplicado ya el service pack 2 de Reporting Services?

Gustavo Larriera
Uruguay LatAm
Blog: http://sqljunkies.com/weblog/gux/
MVP profile: http://aspnet2.com/mvp.ashx?GustavoLarriera
Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers
no rights.

"Usuario CRM" wrote in message
news:
Saludos..
Exportando desde Reporting Services a un formato de Excel, tengo un
inconveniente de que el procesador del servidor de informes se sube al
100% y
se queda ahi, una vez genéro el archivo en excel al abrirlo igual se
demora
varios minutos bloqueando constatemente el equipo.
Alguna idea de como parametrizar esto para que sea mas optimo el
rendimiento
de este
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Usuario CRM
02/09/2005 - 14:31 | Informe spam
Asi es, lo mas curioso aun es que cuando el reporte ya este generado en
Excel, al borrar una Columna se demora hasta 3 minutos o mas, cosa que parece
impensable, ademas el numero de registros no sobrepasa los 5000.

"Gustavo Larriera [MVP]" wrote:

Tienes aplicado ya el service pack 2 de Reporting Services?

Gustavo Larriera
Uruguay LatAm
Blog: http://sqljunkies.com/weblog/gux/
MVP profile: http://aspnet2.com/mvp.ashx?GustavoLarriera
Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers
no rights.

"Usuario CRM" wrote in message
news:
> Saludos..
> Exportando desde Reporting Services a un formato de Excel, tengo un
> inconveniente de que el procesador del servidor de informes se sube al
> 100% y
> se queda ahi, una vez genéro el archivo en excel al abrirlo igual se
> demora
> varios minutos bloqueando constatemente el equipo.
> Alguna idea de como parametrizar esto para que sea mas optimo el
> rendimiento
> de este
> Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Gustavo Larriera [MVP]
02/09/2005 - 16:46 | Informe spam
Sí, son bien pocos registros como para sobrecargar tanto el servidor. Revisa
si los datos a los que accede el reporting service no están bloqueados por
otra aplicación haciendoles mantenimiento.

Gustavo Larriera
Uruguay LatAm
Blog: http://sqljunkies.com/weblog/gux/
MVP profile: http://aspnet2.com/mvp.ashx?GustavoLarriera
Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers
no rights.

"Usuario CRM" wrote in message
news:
Asi es, lo mas curioso aun es que cuando el reporte ya este generado en
Excel, al borrar una Columna se demora hasta 3 minutos o mas, cosa que
parece
impensable, ademas el numero de registros no sobrepasa los 5000.

"Gustavo Larriera [MVP]" wrote:

Tienes aplicado ya el service pack 2 de Reporting Services?

Gustavo Larriera
Uruguay LatAm
Blog: http://sqljunkies.com/weblog/gux/
MVP profile: http://aspnet2.com/mvp.ashx?GustavoLarriera
Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
confers
no rights.

"Usuario CRM" wrote in message
news:
> Saludos..
> Exportando desde Reporting Services a un formato de Excel, tengo un
> inconveniente de que el procesador del servidor de informes se sube al
> 100% y
> se queda ahi, una vez genéro el archivo en excel al abrirlo igual se
> demora
> varios minutos bloqueando constatemente el equipo.
> Alguna idea de como parametrizar esto para que sea mas optimo el
> rendimiento
> de este
> Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Usuario CRM
02/09/2005 - 17:17 | Informe spam
A que te refieres exactamente, un antivurus? un firewall?.no se si tenga
que ver que el Todo el ambiente de Reporting Services esta montando en un PC
(1GB Memoria, 2.0 GHz Procesador)(Report Manager, Servidor de Reportes,
.NET) y la base de datos se encuentra en un servidor a parte en la misma
red.la situacion es que para hacer las consultas para mostrar el informe
no demora mayor tiempo, el problema se presenta en un formato como excel.

"Gustavo Larriera [MVP]" escribió:

Sí, son bien pocos registros como para sobrecargar tanto el servidor. Revisa
si los datos a los que accede el reporting service no están bloqueados por
otra aplicación haciendoles mantenimiento.

Gustavo Larriera
Uruguay LatAm
Blog: http://sqljunkies.com/weblog/gux/
MVP profile: http://aspnet2.com/mvp.ashx?GustavoLarriera
Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers
no rights.

"Usuario CRM" wrote in message
news:
> Asi es, lo mas curioso aun es que cuando el reporte ya este generado en
> Excel, al borrar una Columna se demora hasta 3 minutos o mas, cosa que
> parece
> impensable, ademas el numero de registros no sobrepasa los 5000.
>
> "Gustavo Larriera [MVP]" wrote:
>
>> Tienes aplicado ya el service pack 2 de Reporting Services?
>>
>> Gustavo Larriera
>> Uruguay LatAm
>> Blog: http://sqljunkies.com/weblog/gux/
>> MVP profile: http://aspnet2.com/mvp.ashx?GustavoLarriera
>> Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
>> derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
>> confers
>> no rights.
>>
>> "Usuario CRM" wrote in message
>> news:
>> > Saludos..
>> > Exportando desde Reporting Services a un formato de Excel, tengo un
>> > inconveniente de que el procesador del servidor de informes se sube al
>> > 100% y
>> > se queda ahi, una vez genéro el archivo en excel al abrirlo igual se
>> > demora
>> > varios minutos bloqueando constatemente el equipo.
>> > Alguna idea de como parametrizar esto para que sea mas optimo el
>> > rendimiento
>> > de este
>> > Gracias
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Gustavo Larriera [MVP]
03/09/2005 - 03:06 | Informe spam
Me refiero a si tienes una aplicación o programa leyendo/grabando datos de
la tabla accedida por reporting services.

Gustavo Larriera
Uruguay LatAm
Blog: http://sqljunkies.com/weblog/gux/
MVP profile: http://aspnet2.com/mvp.ashx?GustavoLarriera
Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers
no rights.

"Usuario CRM" wrote in message
news:
A que te refieres exactamente, un antivurus? un firewall?.no se si
tenga
que ver que el Todo el ambiente de Reporting Services esta montando en un
PC
(1GB Memoria, 2.0 GHz Procesador)(Report Manager, Servidor de Reportes,
.NET) y la base de datos se encuentra en un servidor a parte en la misma
red.la situacion es que para hacer las consultas para mostrar el
informe
no demora mayor tiempo, el problema se presenta en un formato como
excel.

"Gustavo Larriera [MVP]" escribió:

Sí, son bien pocos registros como para sobrecargar tanto el servidor.
Revisa
si los datos a los que accede el reporting service no están bloqueados
por
otra aplicación haciendoles mantenimiento.

Gustavo Larriera
Uruguay LatAm
Blog: http://sqljunkies.com/weblog/gux/
MVP profile: http://aspnet2.com/mvp.ashx?GustavoLarriera
Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun
derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
confers
no rights.

"Usuario CRM" wrote in message
news:
> Asi es, lo mas curioso aun es que cuando el reporte ya este generado en
> Excel, al borrar una Columna se demora hasta 3 minutos o mas, cosa que
> parece
> impensable, ademas el numero de registros no sobrepasa los 5000.
>
> "Gustavo Larriera [MVP]" wrote:
>
>> Tienes aplicado ya el service pack 2 de Reporting Services?
>>
>> Gustavo Larriera
>> Uruguay LatAm
>> Blog: http://sqljunkies.com/weblog/gux/
>> MVP profile: http://aspnet2.com/mvp.ashx?GustavoLarriera
>> Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga
>> ningun
>> derecho / This posting is provided "AS IS" with no warranties, and
>> confers
>> no rights.
>>
>> "Usuario CRM" wrote in message
>> news:
>> > Saludos..
>> > Exportando desde Reporting Services a un formato de Excel, tengo un
>> > inconveniente de que el procesador del servidor de informes se sube
>> > al
>> > 100% y
>> > se queda ahi, una vez genéro el archivo en excel al abrirlo igual se
>> > demora
>> > varios minutos bloqueando constatemente el equipo.
>> > Alguna idea de como parametrizar esto para que sea mas optimo el
>> > rendimiento
>> > de este
>> > Gracias
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida