Fecha para actualizacion

15/05/2007 - 15:16 por Jordi Maycas | Informe spam
Hola!

¿Desde cuando es legal que se ponga una fecha limite para actualizar de xp
media center a Vista? O sea... si pasa esa fecha, tengo que comprarme el SO
como si no tubiera licencia de xp.

Esta es la contestacion de EMEA Holanda a mi queja,

Gracias por contactarse con el Upgrade Redemption Support Centre.

Le informamos que el primer paso para poder obtener la actualización era
completar el formulario de nuestra website. Si Ud no lo realizó, en ningún
momento existió la posibilidad de que hubiera un pedido a su nombre.

Nosotros nunca requerimos documentación a clientes que no tuvieran una orden
procesada.
La factura era uno de los requisitos para conseguir el software, pero nunca
su sólo envío significaba que se fuera a recibir el DVD. Esa factura
necesitaba ir asociada a un pedido en curso.

Es por todo ello, que si ud no completó el formulario antes del 31 de Marzo,
lamentamos comunicarle que no es elegible para la actualización.

Lamentamos los inconvenientes sufridos.

Un cordial saludo,

Upgrade Redemption Support Centre.

Address :
Technical Upgrade Program Vista
P.O. Box 252
7300 AG Apeldoorn
The Netherlands

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jose Manuel Tella Llop
15/05/2007 - 15:25 | Informe spam
Se supone que es para una actualizacion gratis ¿no?. En ese caso, cuando se
regala algo, se pueden poner las condiciones que se quieran.

Jose Manuel Tella Llop
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Jordi Maycas" wrote in message
news:ebI%
Hola!

¿Desde cuando es legal que se ponga una fecha limite para actualizar de xp
media center a Vista? O sea... si pasa esa fecha, tengo que comprarme el
SO como si no tubiera licencia de xp.

Esta es la contestacion de EMEA Holanda a mi queja,

Gracias por contactarse con el Upgrade Redemption Support Centre.

Le informamos que el primer paso para poder obtener la actualización era
completar el formulario de nuestra website. Si Ud no lo realizó, en ningún
momento existió la posibilidad de que hubiera un pedido a su nombre.

Nosotros nunca requerimos documentación a clientes que no tuvieran una
orden procesada.
La factura era uno de los requisitos para conseguir el software, pero
nunca su sólo envío significaba que se fuera a recibir el DVD. Esa factura
necesitaba ir asociada a un pedido en curso.

Es por todo ello, que si ud no completó el formulario antes del 31 de
Marzo, lamentamos comunicarle que no es elegible para la actualización.

Lamentamos los inconvenientes sufridos.

Un cordial saludo,

Upgrade Redemption Support Centre.

Address :
Technical Upgrade Program Vista
P.O. Box 252
7300 AG Apeldoorn
The Netherlands


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida