Formulario en excel mediante textform

15/04/2019 - 11:27 por lematt | Informe spam
Buenos días.

Tengo una pregunta, que creo es algo muy sencillo (para quien sepa), pero que a mi me está dando muchos quebraderoas de cabeza.

Quisiera, mediante un textbox en un useform, introducir datos en una hoja de excel. La hoja de excel ya la tengo hecha, y consiste en un impreso, realizado por mi, para llevar a correos con un listado de nombres , código postal y tipo de impreso que se lleva. Para ello he diseñado un useform con esos tres campos, los cuales quiero llevar, por ejemplo, a la celda B14 el nombre, la E14 el código postal y a la I14 si es carta, impreso, o lo que sea. Una vez relleno el useform, darle al botón enviar, y que se rellenen las celdas mencionadas, debería quedar el useform preparado para meter el sigiente nombre, y pasarlo a las celdas inmediatamente inferiores (B15, E15 y I15) , y así hasta que termine el listado. Posteriormente, imprimiria la hoja y debería darme la opción de guardarla (o no) y quedarse preparada para el siguiente listado, comenzando todo el proceso de nuevo.

Visto desde la perspectiva de un neófito no resulta complicado, pero por mas que experimento y busco en internet, me es imposible realizarlo por mi solo, por lo que ruego que alguien me eche una mano.

Muchas gracias por adelantado

Preguntas similare

Leer las respuestas

Search Busqueda sugerida