Guelge PC

31/10/2006 - 21:59 por PaPet | Informe spam
Hola, soy usuario de Panda y tengo un problema, cuando analizo todo mi
PC casi al finalizar el análisis Panda se queda detenido en (Carpetas
personales\Varios\Respuesta al mensaje TDT) esta carpeta pertenece a OE y la
cree hace tiempo y nunca me dio problemas, de todas maneras al ver que
carpeta era la elimine pero el problema sigue igual, y el PC se queda
colgado.
Mirado el administrador de tareas de Win me dice que Panda no responde y
el uso del CPU es del 100% el archivo es Pavjobs.exe que esta al 99%, y
Panda en Autodiagnóstico me dice que esta en Protección media, mientras que
en su Estado esta todo en verde.
Me baje la ultima versión Panda de su pagina y la instale, pero sin
ningún resultado, también analice con PandaActiveSacan pero todo sigue
igual.
Si analizo el PC por partes (disco duro) (disco compacto) etc.. etc.
Panda funciona bien, pero al analizar el correo de OE ocurre el problema.

Gracias por vuestra ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Simplemente Osvaldo
01/11/2006 - 14:34 | Informe spam
Cuanta memoria tienes instada?

Saludos.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON RAPIDEZ,
SIN TENER QUE REPREGUNTAR.

Osvaldo L. Vila
Desde Argentina
hacia el Mundo











"PaPet" escribió en el mensaje
news:exyyK9S$
Hola, soy usuario de Panda y tengo un problema, cuando analizo todo mi
PC casi al finalizar el análisis Panda se queda detenido en (Carpetas
personales\Varios\Respuesta al mensaje TDT) esta carpeta pertenece a OE y
la
cree hace tiempo y nunca me dio problemas, de todas maneras al ver que
carpeta era la elimine pero el problema sigue igual, y el PC se queda
colgado.
Mirado el administrador de tareas de Win me dice que Panda no responde
y
el uso del CPU es del 100% el archivo es Pavjobs.exe que esta al 99%, y
Panda en Autodiagnóstico me dice que esta en Protección media, mientras
que
en su Estado esta todo en verde.
Me baje la ultima versión Panda de su pagina y la instale, pero sin
ningún resultado, también analice con PandaActiveSacan pero todo sigue
igual.
Si analizo el PC por partes (disco duro) (disco compacto) etc.. etc.
Panda funciona bien, pero al analizar el correo de OE ocurre el problema.

Gracias por vuestra ayuda




Respuesta Responder a este mensaje
#2 PaPet
04/11/2006 - 22:47 | Informe spam
Cuanta memoria tienes instada? No lo se exactamente, pero tengo
bastante, si me dices como puedo saberlo te lo digo.

Saludos.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo? Win XP profesional
¿Versión? Version 2002
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update? Si
todas
¿Memoria instalada en el CPU? No lo se
¿Tienes firewall? ¿Cuál? SI el del Panda
¿Tienes antivirus? ¿Cuál? Si Panda Internet Security 2007 Versión
11.00.00 Actualizado
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE, SI,
Lavasoft AD-Aware SE Professional
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál? Si, Spybot-Search & Destroy y
SpywareBlaster


"Simplemente Osvaldo" escribió en el mensaje
news:%23oED4rb$
Cuanta memoria tienes instada?

Saludos.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON
RAPIDEZ,
SIN TENER QUE REPREGUNTAR.

Osvaldo L. Vila
Desde Argentina
hacia el Mundo











"PaPet" escribió en el mensaje
news:exyyK9S$
Hola, soy usuario de Panda y tengo un problema, cuando analizo todo mi
PC casi al finalizar el análisis Panda se queda detenido en (Carpetas
personales\Varios\Respuesta al mensaje TDT) esta carpeta pertenece a OE y
la
cree hace tiempo y nunca me dio problemas, de todas maneras al ver que
carpeta era la elimine pero el problema sigue igual, y el PC se queda
colgado.
Mirado el administrador de tareas de Win me dice que Panda no responde
y
el uso del CPU es del 100% el archivo es Pavjobs.exe que esta al 99%, y
Panda en Autodiagnóstico me dice que esta en Protección media, mientras
que
en su Estado esta todo en verde.
Me baje la ultima versión Panda de su pagina y la instale, pero sin
ningún resultado, también analice con PandaActiveSacan pero todo sigue
igual.
Si analizo el PC por partes (disco duro) (disco compacto) etc.. etc.
Panda funciona bien, pero al analizar el correo de OE ocurre el problema.

Gracias por vuestra ayuda









Respuesta Responder a este mensaje
#3 Simplemente Osvaldo
04/11/2006 - 23:59 | Informe spam
Instala a Everest Home Edition si buscas en Google hay algunos sitios que lo
tienen, desde aquí creo que puedes:
http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id , este programa te da un
informe completo de tu equipo, sobre el lado izquierdo marca PLACA BASE-
MEMORIA y copia los valores que te indica.
Luego siempre en PLACA BASE desciende a SPD y de la misma manera copia los
valores DE TAMAÑO DEL MODULO.
Ya con esos datos podremos orientarte mejor.

TIENES ACTIVADO EL FIREWALL DE WINDOWS XP? Si la respuesta es SI por ese
lado puede andar el problema, el único firewall que se lleva bien con el de
Windows XP es ZoneAlarm, el resto crean infinidad de problemas entre si, NO
SON COMPATIBLES!!!
Si sigues con Panda instalado DESACTIVA EL FIREWALL, no se como se hace te
aclaro, pero si buscas tiene que tener esa opción, deja solamente el de
Windows XP.

EN LA PARTE SEGURIDAD DE TU EQUIPO ESTAS MUY BIEN PROTEGIDO, EXCEPTO "LO DE
PANDA"

Efectuá una limpieza de archivos temporales de esta manera:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)



1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo
el contenido sin conexión

2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.



MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)



3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5)
con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.

4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla
elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación
explicado anteriormente, desde esta opción.

5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR

*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD





SI TIENES ZONEALARM

ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM



El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del archivo





Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.





Mira que Panda es un antivirus que no goza de buena reputación, da muchos
problemas, yo te recomiendo que lo desinstales por completo e instales Nod32
es de pago pero por treinta días lo puedes usar a prueba, es uno de los
mejores antivirus que hay hoy en plaza, desee aquí lo puedes bajar:
http://vsantivirus.com/nod32.htm

Luego tienes otros antivirus gratis como el AVG 7 o el AVAST que funcionan
muy bien.


Saludos.


Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 6.5.737.000











"PaPet" escribió en el mensaje
news:
Cuanta memoria tienes instada? No lo se exactamente, pero tengo
bastante, si me dices como puedo saberlo te lo digo.

Saludos.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo? Win XP profesional
¿Versión? Version 2002
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update? Si
todas
¿Memoria instalada en el CPU? No lo se
¿Tienes firewall? ¿Cuál? SI el del Panda
¿Tienes antivirus? ¿Cuál? Si Panda Internet Security 2007 Versión
11.00.00 Actualizado
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
SI,
Lavasoft AD-Aware SE Professional
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál? Si, Spybot-Search & Destroy
y
SpywareBlaster


"Simplemente Osvaldo" escribió en el mensaje
news:%23oED4rb$
Cuanta memoria tienes instada?

Saludos.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON
RAPIDEZ,
SIN TENER QUE REPREGUNTAR.

Osvaldo L. Vila
Desde Argentina
hacia el Mundo











"PaPet" escribió en el mensaje
news:exyyK9S$
Hola, soy usuario de Panda y tengo un problema, cuando analizo todo mi
PC casi al finalizar el análisis Panda se queda detenido en (Carpetas
personales\Varios\Respuesta al mensaje TDT) esta carpeta pertenece a OE
y
la
cree hace tiempo y nunca me dio problemas, de todas maneras al ver que
carpeta era la elimine pero el problema sigue igual, y el PC se queda
colgado.
Mirado el administrador de tareas de Win me dice que Panda no
responde
y
el uso del CPU es del 100% el archivo es Pavjobs.exe que esta al 99%, y
Panda en Autodiagnóstico me dice que esta en Protección media, mientras
que
en su Estado esta todo en verde.
Me baje la ultima versión Panda de su pagina y la instale, pero sin
ningún resultado, también analice con PandaActiveSacan pero todo sigue
igual.
Si analizo el PC por partes (disco duro) (disco compacto) etc.. etc.
Panda funciona bien, pero al analizar el correo de OE ocurre el
problema.

Gracias por vuestra ayuda















Respuesta Responder a este mensaje
#4 PaPet
05/11/2006 - 19:59 | Informe spam
Gracias, Panda ya no se cuelga y me analiza todo Mi PC, lo que me ocurre
como habrás leído en otro post es que no puedo compactar las carpetas de OE,
me dices que tengo bien protegido el PC, pero te parece mejor el antivirus
NOD32 o el que tengo Panda Internet Security 2007.
Mil gracias por tu ayuda, Saludos.



"Simplemente Osvaldo" escribió en el mensaje
news:

Instala a Everest Home Edition si buscas en Google hay algunos sitios que
lo tienen, desde aquí creo que puedes:
http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id , este programa te da un
informe completo de tu equipo, sobre el lado izquierdo marca PLACA BASE-
MEMORIA y copia los valores que te indica.
Luego siempre en PLACA BASE desciende a SPD y de la misma manera copia los
valores DE TAMAÑO DEL MODULO.
Ya con esos datos podremos orientarte mejor.

TIENES ACTIVADO EL FIREWALL DE WINDOWS XP? Si la respuesta es SI por ese
lado puede andar el problema, el único firewall que se lleva bien con el
de Windows XP es ZoneAlarm, el resto crean infinidad de problemas entre
si, NO SON COMPATIBLES!!!
Si sigues con Panda instalado DESACTIVA EL FIREWALL, no se como se hace te
aclaro, pero si buscas tiene que tener esa opción, deja solamente el de
Windows XP.

EN LA PARTE SEGURIDAD DE TU EQUIPO ESTAS MUY BIEN PROTEGIDO, EXCEPTO "LO
DE PANDA"

Efectuá una limpieza de archivos temporales de esta manera:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)



1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar
todo el contenido sin conexión

2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.



MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)



3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR
CONTENT.IE5) con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos,
fuera del sistema.

4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la
pantalla elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de
eliminación explicado anteriormente, desde esta opción.

5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR

*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD





SI TIENES ZONEALARM

ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM



El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este
archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del
archivo
>>
Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE
REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.





Mira que Panda es un antivirus que no goza de buena reputación, da muchos
problemas, yo te recomiendo que lo desinstales por completo e instales
Nod32 es de pago pero por treinta días lo puedes usar a prueba, es uno de
los mejores antivirus que hay hoy en plaza, desee aquí lo puedes bajar:
http://vsantivirus.com/nod32.htm

Luego tienes otros antivirus gratis como el AVG 7 o el AVAST que funcionan
muy bien.


Saludos.


Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 6.5.737.000











"PaPet" escribió en el mensaje
news:
Cuanta memoria tienes instada? No lo se exactamente, pero tengo
bastante, si me dices como puedo saberlo te lo digo.

Saludos.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo? Win XP profesional
¿Versión? Version 2002
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update? Si
todas
¿Memoria instalada en el CPU? No lo se
¿Tienes firewall? ¿Cuál? SI el del Panda
¿Tienes antivirus? ¿Cuál? Si Panda Internet Security 2007 Versión
11.00.00 Actualizado
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
SI,
Lavasoft AD-Aware SE Professional
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál? Si, Spybot-Search & Destroy y
SpywareBlaster


"Simplemente Osvaldo" escribió en el mensaje
news:%23oED4rb$
Cuanta memoria tienes instada?

Saludos.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON
RAPIDEZ,
SIN TENER QUE REPREGUNTAR.

Osvaldo L. Vila
Desde Argentina
hacia el Mundo











"PaPet" escribió en el mensaje
news:exyyK9S$
Hola, soy usuario de Panda y tengo un problema, cuando analizo todo mi
PC casi al finalizar el análisis Panda se queda detenido en (Carpetas
personales\Varios\Respuesta al mensaje TDT) esta carpeta pertenece a OE
y
la
cree hace tiempo y nunca me dio problemas, de todas maneras al ver que
carpeta era la elimine pero el problema sigue igual, y el PC se queda
colgado.
Mirado el administrador de tareas de Win me dice que Panda no
responde
y
el uso del CPU es del 100% el archivo es Pavjobs.exe que esta al 99%, y
Panda en Autodiagnóstico me dice que esta en Protección media,
mientras
que
en su Estado esta todo en verde.
Me baje la ultima versión Panda de su pagina y la instale, pero sin
ningún resultado, también analice con PandaActiveSacan pero todo sigue
igual.
Si analizo el PC por partes (disco duro) (disco compacto) etc.. etc.
Panda funciona bien, pero al analizar el correo de OE ocurre el
problema.

Gracias por vuestra ayuda




















Respuesta Responder a este mensaje
#5 Simplemente Osvaldo
06/11/2006 - 03:12 | Informe spam
Hola, lo del antivirus Panda no lo digo yo solamente, si lees en los
diferentes mensajes en los grupos, es un antivirus JUNTO AL NORTON TAMBIÉN
que no son seguros y traen muchas inestabilidades al sistema, el NOD32 a
nivel mundial es uno de los mejores antivirus tanto por su heurística
avanzada como su rapidez en detectar nuevos virus y crear ya el antídoto o
sea las actualizaciones, fijate que hay días que se actualiza hasta seis o
siete veces o mas por día, según como aparezcan nuevos virus, es el mas
rápido, es mas liviano y por consiguiente no enlentece para nada el equipo
cuando estas escaneando el mismo.

Como te dije anteriormente si sigues usando el Panda DESACTIVA EL FIREWALL
que trae y deja funcionando el de Windows XP solamente o si quieres estar
bien protegido instala el ZoneAlarm desde aquí lo bajas:
http://vsantivirus.com/otros.htm#otr , te repito este es único firewall que
funciona bien junto al de Windows XP, el resto de firewall todos crean
conflictos entre si .

Respecto a lo de Outlook Express, que no puedes compactar las carpetas, es
algo extraño, efectuá esta prueba:
DESCONECTADO DE INTERNET.
Entra en a modo de prueba de fallo, esta es la manera:


INICIAR EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS

Windows XP

1.. Cierre todos los programas.
2.. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter. Aparecerá la
"Utilidad de configuración del sistema".
3.. Pinche en la lengüeta "BOOT.INI".
4.. En "Opciones de inicio", marque la casilla "/SAFEBOOT"
5.. Pinche en el botón [ Aceptar ], y en el mensaje siguiente confirme
reiniciar su computadora.
Para volver a la normalidad el sistema, reitere los pasos 1 a 4, pero en ese
punto, desmarque la casilla "/SAFEBOOT". Luego confirme los cambios, y
reinicie su computadora.

AHORA PRUEBA HACER LA COMPACTACION, o sea Abres Outlook Express-
Archivo-Carpeta= COMPACTAR TODAS LAS CARPETAS.

Comenta si funciono ahora.

NO ME HAS COMENTADO RESPECTO A LA MEMORIA QUE TIENES EN EL EQUIPO? MIRA QUE
ESTO ES UN DATO IMPORTANTE, CUANDO EL EQUIPO SE CUELGA O ANDA LENTO.



Saludos.




Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 6.5.737.000












"PaPet" escribió en el mensaje
news:
Gracias, Panda ya no se cuelga y me analiza todo Mi PC, lo que me ocurre
como habrás leído en otro post es que no puedo compactar las carpetas de
OE, me dices que tengo bien protegido el PC, pero te parece mejor el
antivirus NOD32 o el que tengo Panda Internet Security 2007.
Mil gracias por tu ayuda, Saludos.



"Simplemente Osvaldo" escribió en el mensaje
news:

Instala a Everest Home Edition si buscas en Google hay algunos sitios que
lo tienen, desde aquí creo que puedes:
http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id , este programa te da un
informe completo de tu equipo, sobre el lado izquierdo marca PLACA BASE-
MEMORIA y copia los valores que te indica.
Luego siempre en PLACA BASE desciende a SPD y de la misma manera copia
los valores DE TAMAÑO DEL MODULO.
Ya con esos datos podremos orientarte mejor.

TIENES ACTIVADO EL FIREWALL DE WINDOWS XP? Si la respuesta es SI por ese
lado puede andar el problema, el único firewall que se lleva bien con el
de Windows XP es ZoneAlarm, el resto crean infinidad de problemas entre
si, NO SON COMPATIBLES!!!
Si sigues con Panda instalado DESACTIVA EL FIREWALL, no se como se hace
te aclaro, pero si buscas tiene que tener esa opción, deja solamente el
de Windows XP.

EN LA PARTE SEGURIDAD DE TU EQUIPO ESTAS MUY BIEN PROTEGIDO, EXCEPTO "LO
DE PANDA"

Efectuá una limpieza de archivos temporales de esta manera:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)



1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar
todo el contenido sin conexión

2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.



MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)



3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR
CONTENT.IE5) con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos,
fuera del sistema.

4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la
pantalla elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de
eliminación explicado anteriormente, desde esta opción.

5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR

*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD





SI TIENES ZONEALARM

ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM



El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de
datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este
archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del
archivo
>>
Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas
>>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE
REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.





Mira que Panda es un antivirus que no goza de buena reputación, da muchos
problemas, yo te recomiendo que lo desinstales por completo e instales
Nod32 es de pago pero por treinta días lo puedes usar a prueba, es uno de
los mejores antivirus que hay hoy en plaza, desee aquí lo puedes bajar:
http://vsantivirus.com/nod32.htm

Luego tienes otros antivirus gratis como el AVG 7 o el AVAST que
funcionan muy bien.


Saludos.


Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 6.5.737.000











"PaPet" escribió en el mensaje
news:
Cuanta memoria tienes instada? No lo se exactamente, pero tengo
bastante, si me dices como puedo saberlo te lo digo.

Saludos.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo? Win XP profesional
¿Versión? Version 2002
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update? Si
todas
¿Memoria instalada en el CPU? No lo se
¿Tienes firewall? ¿Cuál? SI el del Panda
¿Tienes antivirus? ¿Cuál? Si Panda Internet Security 2007 Versión
11.00.00 Actualizado
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
SI,
Lavasoft AD-Aware SE Professional
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál? Si, Spybot-Search & Destroy
y
SpywareBlaster


"Simplemente Osvaldo" escribió en el mensaje
news:%23oED4rb$
Cuanta memoria tienes instada?

Saludos.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON
RAPIDEZ,
SIN TENER QUE REPREGUNTAR.

Osvaldo L. Vila
Desde Argentina
hacia el Mundo











"PaPet" escribió en el mensaje
news:exyyK9S$
Hola, soy usuario de Panda y tengo un problema, cuando analizo todo
mi
PC casi al finalizar el análisis Panda se queda detenido en (Carpetas
personales\Varios\Respuesta al mensaje TDT) esta carpeta pertenece a
OE y
la
cree hace tiempo y nunca me dio problemas, de todas maneras al ver que
carpeta era la elimine pero el problema sigue igual, y el PC se queda
colgado.
Mirado el administrador de tareas de Win me dice que Panda no
responde
y
el uso del CPU es del 100% el archivo es Pavjobs.exe que esta al 99%,
y
Panda en Autodiagnóstico me dice que esta en Protección media,
mientras
que
en su Estado esta todo en verde.
Me baje la ultima versión Panda de su pagina y la instale, pero sin
ningún resultado, también analice con PandaActiveSacan pero todo sigue
igual.
Si analizo el PC por partes (disco duro) (disco compacto) etc..
etc.
Panda funciona bien, pero al analizar el correo de OE ocurre el
problema.

Gracias por vuestra ayuda

























Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida