Ha dsaparecido mi Bandeja de entrada

01/12/2004 - 12:54 por Logsley | Informe spam
Buenos días grupo:

Tengo un grave problema (por lo menos para mí). Ayer cuando cerré el
ordenador, todo funcionada de maravilla, esta mañana lo puse en marcha y al
abrir outlook express observé que había desaparecido la "Bandeja de Entrada"
y otra carpeta donde almacenaba determinados correos, según reglas. El resto
de carpetas-bandejas está OK ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser y
cómo solucionarlo? Es importante ya que tengo datos de mi trabajo.

Gracias anticipadas.

Sergio

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Logsley
01/12/2004 - 13:53 | Informe spam
Buenos días de nuevo,

He consultado los .dbx y están todos. Además, intento crear de nuevo esas
carpetas que han desaparecido y sale un mensaje de error diciendo que esas
carpetas ya existen.

Estoy bastante apurado :-(

Gracias.

Sergio

"Logsley" escribió en el mensaje
news:
Buenos días grupo:

Tengo un grave problema (por lo menos para mí). Ayer cuando cerré el
ordenador, todo funcionada de maravilla, esta mañana lo puse en marcha y


al
abrir outlook express observé que había desaparecido la "Bandeja de


Entrada"
y otra carpeta donde almacenaba determinados correos, según reglas. El


resto
de carpetas-bandejas está OK ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser y
cómo solucionarlo? Es importante ya que tengo datos de mi trabajo.

Gracias anticipadas.

Sergio


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Zeledon [MS MVP]
01/12/2004 - 15:37 | Informe spam
Hola Logsley: Ha desaparecido la *Bandeja de entrada* o solo los
mensajes que contenía.?

Puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta. Con el Outlook
Express cerrado, renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a
*Folders.old*. y abres de nuevo el Outlook Express, se creará una
nueva carpeta en perfecto estado.

Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las
listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización y las
reglas de
mensajes deberán ser revisadas. Por supuesto esto es un mal menor y
fácil de remediar.

Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
anterior a la carpeta folders.old y nos escribes de nuevo.

Cuál antivirus estás usando.?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Logsley" escribió en el mensaje
news:
Buenos días grupo:

Tengo un grave problema (por lo menos para mí). Ayer cuando


cerré el
ordenador, todo funcionada de maravilla, esta mañana lo puse en


marcha y al
abrir outlook express observé que había desaparecido la "Bandeja de


Entrada"
y otra carpeta donde almacenaba determinados correos, según reglas.


El resto
de carpetas-bandejas está OK ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede


ser y
cómo solucionarlo? Es importante ya que tengo datos de mi trabajo.

Gracias anticipadas.

Sergio


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Logsley
01/12/2004 - 16:00 | Informe spam
Gracias por tu respuesta, haré lo que me dices y te comentaré. Me ha
desaparecido todo, carpeta y mensajes aunque como te comenté, los .dbx
tienen el tamaño que deben de tener por todos los mensajes que he recibido.

Te comentaré como resulta.

Gracias.

Sergio

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Logsley: Ha desaparecido la *Bandeja de entrada* o solo los
mensajes que contenía.?

Puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta. Con el Outlook
Express cerrado, renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a
*Folders.old*. y abres de nuevo el Outlook Express, se creará una
nueva carpeta en perfecto estado.

Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las
listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización y las
reglas de
mensajes deberán ser revisadas. Por supuesto esto es un mal menor y
fácil de remediar.

Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
anterior a la carpeta folders.old y nos escribes de nuevo.

Cuál antivirus estás usando.?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Logsley" escribió en el mensaje
news:
> Buenos días grupo:
>
> Tengo un grave problema (por lo menos para mí). Ayer cuando
cerré el
> ordenador, todo funcionada de maravilla, esta mañana lo puse en
marcha y al
> abrir outlook express observé que había desaparecido la "Bandeja de
Entrada"
> y otra carpeta donde almacenaba determinados correos, según reglas.
El resto
> de carpetas-bandejas está OK ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede
ser y
> cómo solucionarlo? Es importante ya que tengo datos de mi trabajo.
>
> Gracias anticipadas.
>
> Sergio
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Logsley
01/12/2004 - 16:25 | Informe spam
Buenas tardes Jorge,

HE hecho lo que me indicaste y ha funcionado. He recuperado las carpetas
que habían desaparecido y todos los mensajes.

Muchas gracias por tu ayuda.

Sergio.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Logsley: Ha desaparecido la *Bandeja de entrada* o solo los
mensajes que contenía.?

Puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta. Con el Outlook
Express cerrado, renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a
*Folders.old*. y abres de nuevo el Outlook Express, se creará una
nueva carpeta en perfecto estado.

Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas las
listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización y las
reglas de
mensajes deberán ser revisadas. Por supuesto esto es un mal menor y
fácil de remediar.

Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
anterior a la carpeta folders.old y nos escribes de nuevo.

Cuál antivirus estás usando.?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Logsley" escribió en el mensaje
news:
> Buenos días grupo:
>
> Tengo un grave problema (por lo menos para mí). Ayer cuando
cerré el
> ordenador, todo funcionada de maravilla, esta mañana lo puse en
marcha y al
> abrir outlook express observé que había desaparecido la "Bandeja de
Entrada"
> y otra carpeta donde almacenaba determinados correos, según reglas.
El resto
> de carpetas-bandejas está OK ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede
ser y
> cómo solucionarlo? Es importante ya que tengo datos de mi trabajo.
>
> Gracias anticipadas.
>
> Sergio
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jorge Zeledon [MS MVP]
01/12/2004 - 17:36 | Informe spam
Con gusto :-))


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Logsley" escribió en el mensaje
news:
Buenas tardes Jorge,

HE hecho lo que me indicaste y ha funcionado. He recuperado las


carpetas
que habían desaparecido y todos los mensajes.

Muchas gracias por tu ayuda.

Sergio.

"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:
> Hola Logsley: Ha desaparecido la *Bandeja de entrada* o solo los
> mensajes que contenía.?
>
> Puede que la carpeta Folders.dbx esté corrupta. Con el Outlook
> Express cerrado, renombra *Folders.dbx* , por ejemplo a
> *Folders.old*. y abres de nuevo el Outlook Express, se creará una
> nueva carpeta en perfecto estado.
>
> Debes saber que perderás la estructura de árbol de correo, todas


las
> listas de grupos de noticias, las opciones de la sincronización y


las
> reglas de
> mensajes deberán ser revisadas. Por supuesto esto es un mal menor


y
> fácil de remediar.
>
> Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
> anterior a la carpeta folders.old y nos escribes de nuevo.
>
> Cuál antivirus estás usando.?
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Logsley" escribió en el mensaje
> news:
> > Buenos días grupo:
> >
> > Tengo un grave problema (por lo menos para mí). Ayer cuando
> cerré el
> > ordenador, todo funcionada de maravilla, esta mañana lo puse en
> marcha y al
> > abrir outlook express observé que había desaparecido la "Bandeja


de
> Entrada"
> > y otra carpeta donde almacenaba determinados correos, según


reglas.
> El resto
> > de carpetas-bandejas está OK ¿Alguien tiene alguna idea de qué


puede
> ser y
> > cómo solucionarlo? Es importante ya que tengo datos de mi


trabajo.
> >
> > Gracias anticipadas.
> >
> > Sergio
> >
> >
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida