Help!!! Se borran mensajes en carpeta de entrada en mi outlook2003

29/02/2008 - 20:17 por Gustavo Molina | Informe spam
Uso Outlook 2003, tengo Avira Premiun Security Suite. De la noche a la
mañana desaparecen todos los mensajes en la carpeta de entrada. Al parecer
esto sucede cada semana, es decir es como si cada semana se resetean los
mensajes en esa carpeta. Al respecto tengo dos preguntas:
1. Como puedo eliminar que se borren los mensajes
2. Puedo rescatar los mensajes anteriores, es decir, están almacenados en
algún lugar?
Saludos y muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
01/03/2008 - 12:41 | Informe spam
¿no tendrás activado al autoarchivar?
Verifica, bien a nivel general o bien en la Bandeja de entrada, cómo tienes dicha opción.
A nivel general - Opciones - Otros: autoarchivar
A nivel de Carpeta - Botón derecho sobre la carpeta - Propiedades: Autoarchivar

Si estuviera activado, allí verás dónde está almacenado y para abrir el PST creado:
http://www.infonegocio.com/luzylar/varios_pst.htm

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Gustavo Molina" <Gustavo escribió en el mensaje de noticias
news:
Uso Outlook 2003, tengo Avira Premiun Security Suite. De la noche a la
mañana desaparecen todos los mensajes en la carpeta de entrada. Al parecer
esto sucede cada semana, es decir es como si cada semana se resetean los
mensajes en esa carpeta. Al respecto tengo dos preguntas:
1. Como puedo eliminar que se borren los mensajes
2. Puedo rescatar los mensajes anteriores, es decir, están almacenados en
algún lugar?
Saludos y muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gustavo Molina
01/03/2008 - 18:53 | Informe spam
Muchas gracias, te cuento que el tema era mas simple ya que en la opción
"ver" tenía activado visualización de los últimos siete días, así que al
modificar esta selección ahora en la carpeta de entrada puedo visualizar
todos los mensajes en la carpeta de entrada.
En todo caso te agradezco tu preocupación y respuesta.
Saludos

"Palel" wrote:

¿no tendrás activado al autoarchivar?
Verifica, bien a nivel general o bien en la Bandeja de entrada, cómo tienes dicha opción.
A nivel general - Opciones - Otros: autoarchivar
A nivel de Carpeta - Botón derecho sobre la carpeta - Propiedades: Autoarchivar

Si estuviera activado, allí verás dónde está almacenado y para abrir el PST creado:
http://www.infonegocio.com/luzylar/varios_pst.htm

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Gustavo Molina" <Gustavo escribió en el mensaje de noticias
news:
> Uso Outlook 2003, tengo Avira Premiun Security Suite. De la noche a la
> mañana desaparecen todos los mensajes en la carpeta de entrada. Al parecer
> esto sucede cada semana, es decir es como si cada semana se resetean los
> mensajes en esa carpeta. Al respecto tengo dos preguntas:
> 1. Como puedo eliminar que se borren los mensajes
> 2. Puedo rescatar los mensajes anteriores, es decir, están almacenados en
> algún lugar?
> Saludos y muchas gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
01/03/2008 - 20:27 | Informe spam
:-) esa era otra de las opciones, claro :-)

_________________________________________________________________________________________
"Gustavo Molina" escribió en el mensaje de noticias
news:
Muchas gracias, te cuento que el tema era mas simple ya que en la opción
"ver" tenía activado visualización de los últimos siete días, así que al
modificar esta selección ahora en la carpeta de entrada puedo visualizar
todos los mensajes en la carpeta de entrada.
En todo caso te agradezco tu preocupación y respuesta.
Saludos

"Palel" wrote:

¿no tendrás activado al autoarchivar?
Verifica, bien a nivel general o bien en la Bandeja de entrada, cómo tienes dicha opción.
A nivel general - Opciones - Otros: autoarchivar
A nivel de Carpeta - Botón derecho sobre la carpeta - Propiedades: Autoarchivar

Si estuviera activado, allí verás dónde está almacenado y para abrir el PST creado:
http://www.infonegocio.com/luzylar/varios_pst.htm

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Gustavo Molina" <Gustavo escribió en el mensaje de noticias
news:
> Uso Outlook 2003, tengo Avira Premiun Security Suite. De la noche a la
> mañana desaparecen todos los mensajes en la carpeta de entrada. Al parecer
> esto sucede cada semana, es decir es como si cada semana se resetean los
> mensajes en esa carpeta. Al respecto tengo dos preguntas:
> 1. Como puedo eliminar que se borren los mensajes
> 2. Puedo rescatar los mensajes anteriores, es decir, están almacenados en
> algún lugar?
> Saludos y muchas gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#4 locoinformatico
03/03/2008 - 08:44 | Informe spam
On 1 mar, 16:27, "Palel" wrote:
:-) esa era otra de las opciones, claro :-)

___________________________________________________________________________­______________
"Gustavo Molina" escribió en el mensaje de noticiasnews:



> Muchas gracias, te cuento que el tema era mas simple ya que en la opción
> "ver" tenía activado visualización de los últimos siete días, así que al
> modificar esta selección ahora en la carpeta de entrada puedo visualizar
> todos los mensajes en la carpeta de entrada.
> En todo caso te agradezco tu preocupación y respuesta.
> Saludos

> "Palel" wrote:

>> ¿no tendrás activado al autoarchivar?
>> Verifica, bien a nivel general o bien en la Bandeja de entrada, cómo tienes dicha opción.
>> A nivel general - Opciones - Otros: autoarchivar
>> A nivel de Carpeta - Botón derecho sobre la carpeta - Propiedades: Autoarchivar

>> Si estuviera activado, allí verás dónde está almacenado y para abrir el PST creado:
>>http://www.infonegocio.com/luzylar/varios_pst.htm

>> ___________________________________________________________________________­_________
>> Saludos, Palel - [MVP Outlook]
>>http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
>> ADD-IN para Outlook:http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
>> ®El Rincón del Navegante -http://www.luzylar.com

>> *** Consulta en el Foro específico:
>> Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
>> OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
>> hay más, busca el que necesites.
>> ___________________________________________________________________________­______________
>> "Gustavo Molina" <Gustavo escribió en el mensaje de noticias
>>news:
>> > Uso Outlook 2003, tengo Avira Premiun Security Suite.  De la noche a la
>> > mañana desaparecen todos los mensajes en la carpeta de entrada.  Al parecer
>> > esto sucede cada semana, es decir es como si cada semana se resetean los
>> > mensajes en esa carpeta.  Al respecto tengo dos preguntas:
>> > 1. Como puedo eliminar que se borren los mensajes
>> > 2. Puedo rescatar los mensajes anteriores, es decir, están almacenados en
>> > algún lugar?
>> > Saludos y muchas gracias- Ocultar texto de la cita -

- Mostrar texto de la cita -



Amigo desactiva el AUTOARCHIVAR de Outlook que lo que hace es enviarte
a una carpeta ARCHIVAR los correos.- Tambien verifica que el pst no te
pese demasiado. Ej tamaño maximo 2 Gb si pesa 1.8 Gb es conveniente
abrir uno nuevo. Ya que es posible que comienze con problemas, se te
pierdan mails o no te baje dicha cantidad de correos etc.-
Saludos

Santiago Aznarez
IT Manager Network
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
03/03/2008 - 14:11 | Informe spam
"locoinformatico" ¿no has leído que Gustavo ya resolvió el problema y que era cuestión de la
vista aplicada no del autoarchivar ?????????????????????

Y como información: Gustavo dice en su mensaje original que utiliza Outlook 2003... dicha
versión YA NO TIENE esa limitación al tamaño de archivo (2 GB)
http://support.microsoft.com/defaul...;es;830336

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"locoinformatico" escribió en el mensaje de noticias
news:
___________________________________________________________________________­______________
"Gustavo Molina" escribió en el mensaje de
noticiasnews:

> Muchas gracias, te cuento que el tema era mas simple ya que en la opción
> "ver" tenía activado visualización de los últimos siete días,
>> ___________________________________________________________________________­______________
>> "Gustavo Molina" <Gustavo escribió en el mensaje de noticias
>>news:
>> > Uso Outlook 2003,




Amigo desactiva el AUTOARCHIVAR de Outlook que lo que hace es enviarte
a una carpeta ARCHIVAR los correos.- Tambien verifica que el pst no te
pese demasiado. Ej tamaño maximo 2 Gb si pesa 1.8 Gb es conveniente
abrir uno nuevo. Ya que es posible que comienze con problemas, se te
pierdan mails o no te baje dicha cantidad de correos etc.-
Saludos

Santiago Aznarez
IT Manager Network
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida