hipervínculos de varias celdas en otra hoja de excel

04/01/2011 - 09:29 por jumichan | Informe spam
Hola, muchas gracias por su ayuda.
Estoy muy preocupada porque la verdad no soy programadora ni tengo conocimientos avanzados del programa y debo entregar un trabajo con urgencia. Se me ha ocurrido crear hipervínculos para mejorar la presentación de mi trabajo, pero sucede que tengo muchas celdas a las que debo crearles hipervínculos.
Tengo las celdas del D4 al D122 en la primera hoja del documento, que se llama "Carac Generales", y a cada celda las quiero vincular a las celdas D4 al D122 de la segunda hoja del documento, que se llama "Detalles". Luego, quiero también crear vínculos a la inversa, para que el usuario pueda hacer click en ambas tablas.
Tengo la capacidad de crear hipervínculos uno por uno, pero al ser tantas celdas, no me da el tiempo para hacerlo uno por uno. ¿Existe alguna otra manera? No sé crear macros, y no sé lo que es un módulo (he estado leyendo un poco pero no lo puedo entender). Si me pudieran decir qué puedo hacer de un modo sencillo, de modo que pueda seguir las indicaciones, les agradecería muchísimo.
GRACIAS INFINITAS.

Preguntas similare

Leer las respuestas

Search Busqueda sugerida