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Hotmail

20/11/2004 - 13:41 por Avi Pere | Informe spam
Hace dias que me es imposible acceder al correo de
Hotmail. Después de insertar mi dirección y la contraseña
al pulsar "Iniciar sesión" me aparece la pantalla en
blanco y abajo "Listo" y así se queda. Tengo el XP Pro
SP1, Firewall McAfee, Antivirus McAfee y todo lo
imaginable, pero no consigo leer el correo de Hotmail.
Por favor ayudadme, gracias.
Pedro

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#1 Alain D.
20/11/2004 - 14:12 | Informe spam
Avi Pere a couché sur son écran :
Hace dias que me es imposible acceder al correo de
Hotmail. Después de insertar mi dirección y la contraseña
al pulsar "Iniciar sesión" me aparece la pantalla en
blanco y abajo "Listo" y así se queda. Tengo el XP Pro
SP1, Firewall McAfee, Antivirus McAfee y todo lo
imaginable, pero no consigo leer el correo de Hotmail.
Por favor ayudadme, gracias.
Pedro



Hola,
Puede controlar los puntos de esta pagina
http://www.messageries-instantanees...s00110.htm y también controlar
si parámetros de Internet
http://www.messageries-instantanees...s00310.htm

Alain Delveaux
http://www.messageries-instantanees...er-Esp.htm
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Hupus [MX]
20/11/2004 - 18:35 | Informe spam
Hola,
Realiza las sugerencias que te dá Alain, sobre todo en cuanto al escaneo de malware, ya que el comportamiento que refieres es ocasionado por un browser-hijacker.

Si así lo deseas, puedes seguir esta variación para el escaneo:

Si no tienes ningún firewall de terceros activo (Zone Alarm, Kerio, NIS, etc.) y si estás usando el Windows XP, será muy recomendable que inicies el procedimiento activando el "Firewall de Windows" (ICF) estando en una cuenta con derechos Administrativos (Administrador), de la siguiente manera:
1. Cierra tu conexión a Internet (y preferentemente desconecta el cable de conexión a internet).
2. Entra en Panel de Control > Conexiones de Red
3. Haces click derecho en tu conexión y ve a Propiedades > Avanzadas
4. Marca la opción: Proteger este equipo
5 Reinicia el equipo y conéctate.

Pero si usas un firewall de terceros, este debe de soportar el Universal Plug and Play (UPnP), debe tener desactivado el monitoreo de la red interna (intranet) y debe de permitir el total acceso de MSN Messenger a Internet (tienes un ejemplo de la configuración para el NIS en http://messageries-instantanees.net/Es00240.htm) y solamente deberás de tener activo un firewall (esto incluye al de Windows)

Ahora intentarás actualizar Windows en http://windowsupdate.microsoft.com y aplicas los parches que tengas pendientes en cada equipo, reiniciando cada vez que te lo pida el instalador y volviendo a WU hasta que no tengas actualizaciones pendientes por instalar.

En caso de que aplique, tambien verifica que estés usando la build más reciente para el programa Messenger que estés usando (En tu programa de IM: Ayuda > Acerca de...)
Para MSN Messenger es 6.2.0137 y la tienes en http://messenger.msn.com/Help/Upgrades.aspx o en http://messenger.msn.com
(Nota: Para Windows Messenger la obtienes en Windows Update directamente o puedes descargar la versión 5.0.0482 que tiene soporte para Exchange y SIP desde http://www.microsoft.com/downloads/...55584c1ac1 y no es necesario en caso de que no uses estos servicios, aunque si es necesario que actualices la versión que aparece en Windows Update).

Lo mismo deberás hacer para los productos que te sirvan de antivirus, filtro o firewall, actualizalos desde la web del fabricante.

A continuación, realiza los pasos sugeridos en la segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm, que son los recomendados para resolver problemas cuando se ha instalado un malware y lo harás bajo este procedimiento:

Realiza un escaneo in-situ con un antivirus actualizado con las definiciones más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

También pásale un escaneo con un antitroyanos, los más renombrados son:
+ "The Cleaner" de MooSoft (http://www.moosoft.com/products/cleaner/) de pago y 100% funcional por un período de prueba de 30 días.
+ ASquered versión "Free" (gratuito) y lo encuentras en http://www.emsisoft.com/en/

No olvides actualizarlos antes de hacer el escaneo en tu PC

A continuación realiza un escaneo con tu antivirus y con tus antiadwares/Spywares, siendo mejor aún si el escaneo lo realizas en "Modo Seguro" (presionando la tecla F8 mientras inicia el equipo) de la sigiente manera:
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8 después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de tenerlo va a esta página: http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar: TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y reinicia para que finalice el proceso de desinfección.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"Avi Pere" escribió en el mensaje news:86dd01c4cefe$4edc9330$
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