Tags Palabras claves

Hotmail y OE6

22/09/2004 - 20:52 por Daniel Vallespir | Informe spam
Tengo una PC con Windows Me perparada para varios
usuarios, pero en todos el OE6 tiene a todos los usuarios.
El problema es que con las cuentas de Hotmail, cuando
pongo a descargar Carpetas me aparece un mensaje de ERROR
DESCONOCIDO, y no me deja bajar las carpetas, eso me pasa
con todas cuentas de Hotmail y en todos los usuarios, en
mi oficina hago lo mismo para un solo usuario y cuenta y
anda todo al pelo.
¿Que puede estar pasando?

Gracias

Daniel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
22/09/2004 - 21:58 | Informe spam
Hola Daniel,
No me queda en claro como tienes configurado tu OE, pero supongo que el problema se centra en que el equipo no tiene acceso al servidor de MSN Hotmail, para descartar esta suposición deberás de verificar los suguientes puntos sugeridos en la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm:

1. Borra los temporales y la cache, ejecutando el asistente de liberación de espacio en disco (Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas de Sistema > Asistente de liberación de espacio en disco)

Tambien puedes hacerlo de la siguiente manera:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial


2.- Abre Internet Explorer: click en "Herramientas", despues "Opciones de Internet"
En la ceja "Opciones Avanzadas" y te desplazas a la sección de "Seguridad" y comprueba que tengas desmarcada "Comprobar la revocación del certificado de Publicación" y que tengas marcada las opciones 'Usar SSL 2.0' y 'Usar SSL 3.0'
* En tu caso particular, bajo el apartado "Examinar" de estas Opciones Avanzadas, marca también "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos"

También verifica en "Opciones de Internet" lo siguiente:
En la ceja de "Seguridad", de la configuración de Internet, primero haces click en el botón de "Nivel Predeterminado" y aplicas, después presionas el botón "Nivel Personalizado" y en el apartado de "Autentificación del Usuario" marcas Inicio de sesión automático solo en intranet.

Y te sigues desplazando dentro de la lista para revisar lo referente a ActiveX y Scripting, verificando que tengas en...
* Automatización
Secuencia de Comandos Java = Activar
Secuencia de comandos Activex = Activar
* Controles y complementos Activex
Activar la secuencia de comandos de los controles Activex = Activar
Descargar los controles firmados para Activex = Pedir datos
Descargar los controles no firmados para Activex = Desactivar
Ejecutar controles y complementos de Activex = Activar
Inicializar y activar la secuencia de comandos de los controles Activex no marcados como seguros = Desactivar.

Ya revisado lo anterior Aceptas para volver a la ventana anterior.

Ve a la ceja de "Privacidad" y verifica que esté establecida en: "Media" o "Media Alta"

una vez comprobado todo esto, le das a click a los botones de "Aplicar" y posteriormente a "Aceptar"

4.- Vuelve a registrar el archivo "softpub.dll" que permite ver los sitios seguros. procederas con hacer Click en "Inicio", seleccionas "Ejecutar" e ingresa (respetando el espacio y puntuación):

regsvr32 softpub.dll

5. Aceptas o das Enter y reinicias la PC.

Adicionalmente, incluye dentro de la configuración de sitios seguros o "de confianza" de las Opciones de Internet (en IE: Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad, click sobre "Sitios de Confianza" y haces click en el botón "Sitios" y agregas los siguientes:
loginnet.passport.com
services.msn.com
oe.hotmail.com
hotmail.msn.com
login.passport.net
loginnet.passport.com
oe.msn.msnmail.hotmail.com
msnialogin.passport.com
messenger.hotmail.com
msnia.passport.net
passport.com
passport.net
hotmail.com

Te fijas que esté desmarcada la opción "requerir comprobación de servidor (https)...", aceptas y despues haces click en "Sitios Restringidos" y verificas que estos no se encuentren incluidos en la lista de bloqueo, a continuación aplicas y cierras este panel de configuración dándo click en el botón "Ok" o "aceptar".
Nota: Si usas un proxy o algún otro tipo de elemento que esté actuando como filtro (Proxomitron, Webwasher, etc.), al igual que en el Zone Alarm, deberías de probar incluyendo este listado en su configuración.

Entra a Windows Update (http://windowsupdate.microsoft.com) para comprobar que tu equipo tenga las actualizaciones al día.

Ahora intenta nuevamente y coméntanos los resultados.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"Daniel Vallespir" escribió en el mensaje news:0e5f01c4a0d5$4c3d9900$
Tengo una PC con Windows Me perparada para varios
usuarios, pero en todos el OE6 tiene a todos los usuarios.
El problema es que con las cuentas de Hotmail, cuando
pongo a descargar Carpetas me aparece un mensaje de ERROR
DESCONOCIDO, y no me deja bajar las carpetas, eso me pasa
con todas cuentas de Hotmail y en todos los usuarios, en
mi oficina hago lo mismo para un solo usuario y cuenta y
anda todo al pelo.
¿Que puede estar pasando?

Gracias

Daniel
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel Vallespir
23/09/2004 - 20:12 | Informe spam
No se si te puede aclarar algo esto:
Cuando pongo a Descargar las carpetas de la casilla de
Hotmail me aparece un cartel que dice que no se pudieron
descargar las carpetas, Error Desconocido, y en Detalles
me sale esto:
Configuración:
Cuenta: Hotmail
Servidor:
http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Nombre de usuario:
Protocolo: HTTPMail
Puerto: 0
Seguridad (SSL): 0
Código: 80004005
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Hupus [MX]
23/09/2004 - 21:41 | Informe spam
Hola Daniel,
Será necesario que entres en contacto directamente con personal de Hotmail.
Por los datos que das y el código 80004005, es muy probable que estén detectando un "problema" en el soft del equipo que pretende conectar y bloquean la cuenta (te lo explicarán a detalle a tu correo)

Entra a http://support.msn.com, inicias sesión y haces click en el link correspondiente a Hotmail, en esta página elige "Soporte Técnico" para hacer tu reporte a detalle.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm


"Daniel Vallespir" escribió en el mensaje news:279a01c4a198$e1c1ec60$
No se si te puede aclarar algo esto:
Cuando pongo a Descargar las carpetas de la casilla de
Hotmail me aparece un cartel que dice que no se pudieron
descargar las carpetas, Error Desconocido, y en Detalles
me sale esto:
Configuración:
Cuenta: Hotmail
Servidor:
http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp
Nombre de usuario:
Protocolo: HTTPMail
Puerto: 0
Seguridad (SSL): 0
Código: 80004005
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Daniel Vallespir
15/10/2004 - 21:37 | Informe spam
Muchas gracias, algo tarde lei tu respuesta, pero vamos a ver que me
contesta esta gente.

Daniel

"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el mensaje
news:
Hola Daniel,
Será necesario que entres en contacto directamente con personal de Hotmail.
Por los datos que das y el código 80004005, es muy probable que estén
detectando un "problema" en el soft del equipo que pretende conectar y
bloquean la cuenta (te lo explicarán a detalle a tu correo)

Entra a http://support.msn.com, inicias sesión y haces click en el link
correspondiente a Hotmail, en esta página elige "Soporte Técnico" para hacer
tu reporte a detalle.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro:
http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Hupus [MX]
15/10/2004 - 23:28 | Informe spam
Nos comentas lo que te dijeron.

"Daniel Vallespir" escribió en el mensaje news:
Muchas gracias, algo tarde lei tu respuesta, pero vamos a ver que me
contesta esta gente.

Daniel

"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID> escribió en el mensaje
news:
Hola Daniel,
Será necesario que entres en contacto directamente con personal de Hotmail.
Por los datos que das y el código 80004005, es muy probable que estén
detectando un "problema" en el soft del equipo que pretende conectar y
bloquean la cuenta (te lo explicarán a detalle a tu correo)

Entra a http://support.msn.com, inicias sesión y haces click en el link
correspondiente a Hotmail, en esta página elige "Soporte Técnico" para hacer
tu reporte a detalle.
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro:
http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida